Formatear Hdd interno >1.5t???

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
oleguer
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2016, 20:54

Formatear Hdd interno >1.5t???

Mensaje por oleguer »

Buenas gente!! llevo tiempo intentado formatear un disco duro para la ps3 lo curioso es que, supuestamente, no admite discos duros superiores a 1,5tb pero realmente si, unicamente que el proceso (segun tengo entendido) es ocultar el hdat (se puede joder el disco duro) pasarlo a la ps3 y formatearlo (con el hdat oculto, por lo que la ps3 no sabria que tamaño tiene y lo formatearia ""dando igual que sea de 2tb que de 5tb) para asi poder usarlo como disco duro, saltando la proteccion de ""1.5tb maximo""..... alguien en el foro sabria como hacerlo?? o soy el unico al que le ha dado por intentar tener un disco duro interno saltandose las "protecciones"??

P.D. otra cosa curiosa que me gustaria saber seria como hacer este tutorial para desbloquearle ese 8% restante que la play guarda por que si y es un espacio que se podria utilizar.....

Alguien puede arrojar luz a mi busqueda?? imagino que no habre sido el unico que haya intentado aumentar el disco duro interno a su maxima optimizacion! Muchas Gracias Foro!! Un Saludo!!

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Formatear Hdd interno >1.5t???

Mensaje por largeroliker »

Yo personalmente no recomiendo usar HDDs de 1 Tb o más en PS3. Sí es cierto que se puede y que funciona, pero la consola no lo gestiona bien y acaba cargándose el sistema de ficheros dejándola inútil (y haciéndote perder las partidas por el camino).

A mí me ha pasado por dos veces, hasta que me harté y le dejé el original de 160 Gb.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

oleguer
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2016, 20:54

Re: Formatear Hdd interno >1.5t???

Mensaje por oleguer »

Pues yo no tengo problemas con mi disco duro de 1,5tb y mi intencion era ponerle 2tb! El problema es que el proceso para 2tb deberia formatearse en un pc (con las keys de ps3) y despues usarlo en ps3! y esa era la duda....como formatearlo usando el pc y usando las keys poder traspasarlo a ps3!

Responder