[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

mikheas
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2017, 03:11

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por mikheas »

alguien ha podido hacer funcionar el ridge racer 7 bces00009? por todos lados en las listas de compatibilidades sale que funciona y a mi no me levanta...me sale error al iniciar luego...ni si quiera pantalla negra por lo menos! les agradeceria

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

BUENOS DIAS amigos disculpen pero les traigo un dilema el juego Call of Duty: Modern Warfare 2 BLES00687 en realida funciona ? lo digo por que e intentado todos los metodo especiales que sale en la tabla de compatibilidad en wiki y nada el juego no inicia se devuleve al xmb alguna idea compañeros....

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

scarso escribió:
29 Nov 2019, 10:46
BUENOS DIAS amigos disculpen pero les traigo un dilema el juego Call of Duty: Modern Warfare 2 BLES00687 en realida funciona ? lo digo por que e intentado todos los metodo especiales que sale en la tabla de compatibilidad en wiki y nada el juego no inicia se devuleve al xmb alguna idea compañeros....
Si funciona, antes de convertir verifica la integridad de los archivos con PS3 iso rebuilder

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

Ripp3RkoS escribió:
29 Nov 2019, 11:56
scarso escribió:
29 Nov 2019, 10:46
BUENOS DIAS amigos disculpen pero les traigo un dilema el juego Call of Duty: Modern Warfare 2 BLES00687 en realida funciona ? lo digo por que e intentado todos los metodo especiales que sale en la tabla de compatibilidad en wiki y nada el juego no inicia se devuleve al xmb alguna idea compañeros....
Si funciona, antes de convertir verifica la integridad de los archivos con PS3 iso rebuilder
muchas gracias por contestar, ya lo resolvi el error era que copiaba default.self y default_mp.self en el update del juego, y tambien en el juego ya convertido y solo era en el juego nada mas y ya funciono... :oki: :oki:

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

scarso escribió:
30 Nov 2019, 01:38
muchas gracias por contestar, ya lo resolvi el error era que copiaba default.self y default_mp.self en el update del juego, y tambien en el juego ya convertido y solo era en el juego nada mas y ya funciono... :oki: :oki:
Me alegra que solucionaras, En ocasiones hay que verificar los archivos del juego y a veces se debe usar alguna otra herramienta para convertir

Pablomot10
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2020, 04:44

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Pablomot10 »

Hola como andan? sigue funcionando esto? el pack de descargas puedo descargarlo pero no me deja descomprimirlo... es eso posible?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

Pablomot10 escribió:
23 Mar 2020, 04:58
Hola como andan? sigue funcionando esto? el pack de descargas puedo descargarlo pero no me deja descomprimirlo... es eso posible?
Si tu PS3 tiene dicho firmware esto todavía funciona.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Efrenazul2021
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2021, 18:27
PSN ID: Efrenazul666

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Efrenazul2021 »

me gustaria preguntar como podria actualizar mi super slim que esta dañado el wifi y el blotud y esta en la version 4.80

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por largeroliker »

Efrenazul2021 escribió:
08 Jul 2021, 18:33
me gustaria preguntar como podria actualizar mi super slim que esta dañado el wifi y el blotud y esta en la version 4.80
Necesitas descargarte la actualización con un ordenador y copiarla a un usb.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder