[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, LnD, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, ka69, zacky06, driKton

lucero
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: michael
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensajepor lucero » 20 Oct 2018, 01:51

estaremos atentos

pelon664
Habitual
Habitual

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensajepor pelon664 » 20 Oct 2018, 02:36

jrs07jrs escribió:Se podra usar este metodo con CFW FERROX 4.83 y cualquier PS3 original en 4.83????? o sony volvio a tapa la trasnferencia de juegos?

Habría que probar me imagino que si primero voy a verificar que sigan funcionando los juegos que pasé así y ya de ahi tomar un tiempo para testear ya que si tarda un buen y eso que solo probé con 3.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

jrs07jrs
Novato
Novato

Mensajepor jrs07jrs » 31 Oct 2018, 00:38

no se debio colocar como AFIRMATIVO que juegos como ALIEN COLONIAL, FARCRY2, DRIVER SAN FRANCISCO y DEAD TO RIGHTS funcionan con este metodo, estoy usando los juegos con cogido BLUS y BLES identicos a la lista , probe con CFW2OFW HELPER y PS3GAMECONVERTER y no funcionan, por ejemplo el ALIEN COLONIAL se queda en 0% instalando datos del juego y el FAR CRY da el error "HAY UN PROBLEMA CON EL DISCO DEL JUEGO", la consola no se cuelga puedo darle al boton PS y salir del juego.

pelon664
Habitual
Habitual

Mensajepor pelon664 » 02 Nov 2018, 20:11

jrs07jrs escribió:no se debio colocar como AFIRMATIVO que juegos como ALIEN COLONIAL, FARCRY2, DRIVER SAN FRANCISCO y DEAD TO RIGHTS funcionan con este metodo, estoy usando los juegos con cogido BLUS y BLES identicos a la lista , probe con CFW2OFW HELPER y PS3GAMECONVERTER y no funcionan, por ejemplo el ALIEN COLONIAL se queda en 0% instalando datos del juego y el FAR CRY da el error "HAY UN PROBLEMA CON EL DISCO DEL JUEGO", la consola no se cuelga puedo darle al boton PS y salir del juego.

Imagino que si estan como funcionales es por que funcionan,MW3 es un juego que requiere metodo que te indica en el mismo programa que debes hacer.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

CyberplusHN
Novato
Novato

Mensajepor CyberplusHN » 26 Nov 2018, 07:04

Intenté con el juego "PURE" y me aparece en el XMB, pero cuando quiero entrar se queda en negro la pantalla, me dice que cambió la resolución a 720p, luego se queda otro rato y me sale que volvió a 1080p y nuevamente sale a la XMB... Por cierto, eso de cambio de resolución es por las notificaciones de la tv, no es por la consola, pero me da entender que quiere arrancar el juego y que no puede

Volver a “Tutoriales”