PKG Linker 2.0: pasa a tu PS3 archivos de mas de 4gb

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: PKG Linker 2.0: pasa a tu PS3 archivos de mas de 4gb

Mensaje por fidelcastro »

la conexion es lan entre ps3 y pc o entre ps3 y router, el pc se conecta a la red por wifi o por lan, cuando pido que aclaren las cosas en que expliquen mas, para tener mas claro como debe ser la ayuda.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: PKG Linker 2.0: pasa a tu PS3 archivos de mas de 4gb

Mensaje por lucero »

para todos aquellos que han tenido problema conectando pc a ps3, como es mi caso que por x o y motivo nada me funciono. lo unico que me funciono ala perfeccion con los juegos carpetas de mas de 4 gigas fue dividirlos y listo,

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: PKG Linker 2.0: pasa a tu PS3 archivos de mas de 4gb

Mensaje por fidelcastro »

lucero escribió:para todos aquellos que han tenido problema conectando pc a ps3, como es mi caso que por x o y motivo nada me funciono. lo unico que me funciono ala perfeccion con los juegos carpetas de mas de 4 gigas fue dividirlos y listo,



puedes exponer como configuraste la conexion y asi puedo ayudarte a que te funcione, hay casos en los que es totalmente necesario desactivar el firewall de windows o no funciona, o incluso desactivar el antivirus si es necesario.

cuando espero que pregunten una y otra vez sobre dudas, porque no todos saben de redes y sistemas, van y se quedan callados y se dan por vencidos, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: PKG Linker 2.0: pasa a tu PS3 archivos de mas de 4gb

Mensaje por cheluis_1981 »

Buenas amigos, como han estado, yo batallando mucho ya que se me complico un poquitin el hacerlo en el malvado windows 10, se que no difiere mucho del 7 en cuestion de redes o si? bueno, siguiendo el tuto me encontre con situaciones que aunque me apene debo decirlo, vale sin el uso de un router? lo meti tal cual de pc a ps3 y no es cruzado... leyendo mas he podido conectar el ps3 y pc sin conexion a internet, luego se me antoja hacerlo y ahi es donde ya valio... cuando le doy a mi adaptador de wi-fi compartir, lo hace y me dice del cambio de ip y ok pero como tengo windows 10 no aparece como ahi dice el wifi virtual, si alguien lo ha hecho con ese windows de favor ayundenme, luego de batallar con la conexion, tuve otro problema con el programa en si, me pedia un dll. el vcruntime140, bueno lo baje en version 32 bit y ya no me decia lo mismo, pero tarda un buen y al final dice que no puede iniciar el apache server... siento que es el sistema operativo... a ver si puedo hacerlo en el windows 7 o si alguien pudiera actualizar el tuto en win 10 les agradeceria bastante!

Responder