PKG Linker 2.0: pasa a tu PS3 archivos de mas de 4gb

Moderadores: largeroliker, Kravenbcn, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: PKG Linker 2.0: pasa a tu PS3 archivos de mas de 4gb

Mensajepor fidelcastro » 14 Abr 2018, 18:55

la conexion es lan entre ps3 y pc o entre ps3 y router, el pc se conecta a la red por wifi o por lan, cuando pido que aclaren las cosas en que expliquen mas, para tener mas claro como debe ser la ayuda.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

lucero
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: michael
Contactar:

Mensajepor lucero » 15 Abr 2018, 22:40

para todos aquellos que han tenido problema conectando pc a ps3, como es mi caso que por x o y motivo nada me funciono. lo unico que me funciono ala perfeccion con los juegos carpetas de mas de 4 gigas fue dividirlos y listo,

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensajepor fidelcastro » 16 Abr 2018, 00:27

lucero escribió:para todos aquellos que han tenido problema conectando pc a ps3, como es mi caso que por x o y motivo nada me funciono. lo unico que me funciono ala perfeccion con los juegos carpetas de mas de 4 gigas fue dividirlos y listo,

puedes exponer como configuraste la conexion y asi puedo ayudarte a que te funcione, hay casos en los que es totalmente necesario desactivar el firewall de windows o no funciona, o incluso desactivar el antivirus si es necesario.

cuando espero que pregunten una y otra vez sobre dudas, porque no todos saben de redes y sistemas, van y se quedan callados y se dan por vencidos, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Volver a “Tutoriales”