[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kevineitor3000 »

kimero76 escribió:
fidelcastro escribió:
Ripp3RkoS escribió:
kimero76 escribió:alguien ha podido hacer funcionar el wwe 2k17 cuando uso el SFOeditor me da error y no puedo modificar el param.sfo en ninguna carpeta no del juego ni de la actualizacion

intenta usando esta otra herramienta como administrador por las dudas smiles-plying_psp


vamos a dar enlaces internos, se que quieres ayudar pero o que usen el buscador o usalo tu para evitar enlaces externos, y como siempre te llevas la bronca por querer ayudar a los vagos.


lo tengo instalado en mi ps3 con cfw en versión psn y funciona bien peor al hacer el proceso de cfw a ofw la ps3 sin desbloquear da error y no lo lanza también tengo la versión blus de wwe2k17

Amigos (hablando en general), el tema de este juego y sus errores ya se posteó en páginas atrás, es recomendable que antes de hacer una nueva consulta revisen las páginas anteriores, muchas de las dudas y problemas ya están resueltas, incluso con todo detalle.
Para el problema de WWE 2k17 con el param.sfo se tiene que utilizar la herramienta PARAM SFO Editor, que viene en el paquete de PS3tools menu, de aldostools. O bien pueden convertir el juego con la herramienta CFW2OFW Helper, que ya te da todo listo.
La versión que me funcionó sin problemas es la BLUS31599. La puse junto con sus DLC y al pasarla a OFW corre el juego pero no funcionan los DLC.

Eduk2
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2017, 19:37

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Eduk2 »

Agrego juegos a la lista viendo que todavia no esta es el "Call of duty world at war Id:BLES00357" y "Destiny Id: BLUS31181". Probado y funcionando
Ahhh y los dlc del Call of duty Black ops 3 agregandolos pàra el backup funcionan :oki

vic837
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2017, 14:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por vic837 »

alquien ha probado el world at war BLES00354 funciona esta ID o tengo que volver a conseguir la otra Bles00404 que es la que se supone que funciona con un metodo exclusivo aunque no entiendo muy bien en que consiste la de psdevwiki

marcshock
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2017, 08:09

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por marcshock »

Chipset escribió:Ya eso me va a enloquecer. Modifique la version a 1.00 / 1.37 y tomando en cuenta que tengo las carpetas bien escritas BLES y NPEB y me sigue arrojando el mismo error . Me funcionan otros juegos pero este no se que le pasa. Siempre pruebo que funcione en la consola con CFW antes de hacer la transferencia a una OFW . Imaginense que tenga que transferir para cada prueba que haga jejejejeje. No duermo.....


A MI ME FUNCIONO SOLO USANDO LA PRIMERA ACTUALIZACION PRUEBALO ESPERO QUE TE SIRVA

mikheas
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2017, 03:11

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por mikheas »

listado de los que me funciono...despues pongo los ID a lado
Spoiler:
pes 18
fifa 18
gta 5
call of duty black ops 2 con los dlcs completos
call of duty black ops 3
call of duty advance warfare
minecraft
assasin cred rogue
uncharted 3
far cry 3
far cry 4
tomb raider
w2k17
infamous 2
darksiders 2
blur
mortal kombat complete edition
shadows of mordor
mafia 2
resident evil 6
resident evil revelation 2
twisted metal
battlefield hard line
battlefield 4
dragon ball xenoverse
god of war 3
god of war asencion
injustice
caballeros del zodiaco soldados valientes
the last of us
wrc 5
little big planet 3
dark soul 2
mid night club edicion completa
need for speed rivals
need for speed the run
dragon age iquisition
heavy rain
dantes inferno
Última edición por mikheas el 07 Ene 2018, 19:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

@ marcshock, estoy cansado de advertir que escribir en mayusculas en un foro es como hablar gritandole a la gente, algo que esta en las normas de foro y que cada uno nuevo que entra no se molesta en leer.

despues se os pone una advertencia y empiezan con explicaciones banales.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Eduk2
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2017, 19:37

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Eduk2 »

vic837 escribió:alquien ha probado el world at war BLES00354 funciona esta ID o tengo que volver a conseguir la otra Bles00404 que es la que se supone que funciona con un metodo exclusivo aunque no entiendo muy bien en que consiste la de psdevwiki


Amigo el world at war BLES00357 que postie da normal sin tener que hacer ningun metodo exclusivo.

ism4next
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2018, 17:44

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ism4next »

Amigo en caso de GTA V que tiene muchas actualizaciones, ¿Cómo sería?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

ism4next escribió:Amigo en caso de GTA V que tiene muchas actualizaciones, ¿Cómo sería?

Poniendo todas las actualizaciones en la carpeta, tal y como se indica en el tutorial
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

Eduk2 escribió:Quien iso andar el dragon ball z battle of z. No tiene actualizacion por lo tanto no se puede, sin embargo esta en la lista. Alguien me puede confirmar como lo iso andar

para Dragon-Ball-Z-Battle-of-Z---------------------------BLES01941 deberías preguntarle al user martinez0783 que fue quien aseguro que lo había hecho rular :!: en ocasiones algunos juegos funcionan con el eboot del demo (Palabras Claves Ocasiones y Algunos) :!:

Responder