[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

pollo22 escribió:Amigos alguien ha tenido problemas con el online es verdad que están baneando? pues por estos dias?


no amigo se de varias consolas que no tienen baneos de ningun tipo lo mas recomendable es pasar juegos limpios sin mods sin cosas extrañas

juanpi27
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2017, 13:28
PSN ID: juanpi27snake2

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por juanpi27 »

Pregunta, hace falta desactivar cobra en rebug o activado no hay problema? Quiero q sea lo más limpio posible la transferencia, gracias a todos.

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

juanpi27 escribió:Pregunta, hace falta desactivar cobra en rebug o activado no hay problema? Quiero q sea lo más limpio posible la transferencia, gracias a todos.

Como prefieras, no hace diferencia tangible, he transferido de ambas formas y de momento no habido problemas, :idea: eso si al terminar la transferencia deberás eliminar lo que no se supone que este allí (en la OFW), multiMAN o irisMAN y el rebug toolbox :!:

kimero76
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2017, 17:06

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kimero76 »

alguien ha podido hacer funcionar el wwe 2k17 cuando uso el SFOeditor me da error y no puedo modificar el param.sfo en ninguna carpeta no del juego ni de la actualizacion

juanpi27
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2017, 13:28
PSN ID: juanpi27snake2

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por juanpi27 »

En el mgs 5 dicen q hay q remplazar los .SPRX por los originales después de convertirlo, yo no lo hice y me funciona, lo tendría q hacer igualmente? en q influye eso?

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

kimero76 escribió:alguien ha podido hacer funcionar el wwe 2k17 cuando uso el SFOeditor me da error y no puedo modificar el param.sfo en ninguna carpeta no del juego ni de la actualizacion

intenta usando esta otra herramienta (PARAM SFO Editor [adsltools] usa el buscador) como administrador por las dudas
juanpi27 escribió:En el mgs 5 dicen q hay q remplazar los .SPRX por los originales después de convertirlo, yo no lo hice y me funciona, lo tendría q hacer igualmente? en q influye eso?

si te funciona no debería haber problemas en dejarlo tal cual esta.... en ocasiones depende del modelo de consola me ha pasado que no funcionan en FAT o SLIM pero si funcionan en otras Consolas sin modificar el backup, en otras ocasiones los demás usuarios afirman que les funciona el backup BLXSXXXXX pero a mi no :oki:
Última edición por Ripp3RkoS el 28 Dic 2017, 23:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RoMeLq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2017, 22:21
PSN ID: altyalazel

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por RoMeLq »

Probados PES 2018 versión BLUS lo converti aunque mi amigo me dijo que a veces se le pega el juego y anda como lento. Voy a intentar convertirlo de nuevo. Cabe destacar que lo converti con el CFW2OFW Helper que hace todo automatico. Voy a intentar de hacerlo todo manual.

Funciona perfecto pasando de CFW 4.81 a OFW 4.82.
De CFW 4.82 a OFW 4.81 no se puede.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

Ripp3RkoS escribió:
kimero76 escribió:alguien ha podido hacer funcionar el wwe 2k17 cuando uso el SFOeditor me da error y no puedo modificar el param.sfo en ninguna carpeta no del juego ni de la actualizacion

intenta usando esta otra herramienta como administrador por las dudas smiles-plying_psp


vamos a dar enlaces internos, se que quieres ayudar pero o que usen el buscador o usalo tu para evitar enlaces externos, y como siempre te llevas la bronca por querer ayudar a los vagos.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

RoMeLq escribió:Probados PES 2018 versión BLUS lo converti aunque mi amigo me dijo que a veces se le pega el juego y anda como lento. Voy a intentar convertirlo de nuevo. Cabe destacar que lo converti con el CFW2OFW Helper que hace todo automatico. Voy a intentar de hacerlo todo manual.

extraño converti la misma version BLUS y no dio problemas hasta que le metieron el paquete de opciones (Licencias) que es alli cuando tarda un poco para cargar las opciones de los equipos (Logos , Uniformes, etc...)

fidelcastro escribió:
vamos a dar enlaces internos, se que quieres ayudar........


editado solo deje el nombre de la herramienta

kimero76
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 26 Dic 2017, 17:06

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kimero76 »

fidelcastro escribió:
Ripp3RkoS escribió:
kimero76 escribió:alguien ha podido hacer funcionar el wwe 2k17 cuando uso el SFOeditor me da error y no puedo modificar el param.sfo en ninguna carpeta no del juego ni de la actualizacion

intenta usando esta otra herramienta como administrador por las dudas smiles-plying_psp


vamos a dar enlaces internos, se que quieres ayudar pero o que usen el buscador o usalo tu para evitar enlaces externos, y como siempre te llevas la bronca por querer ayudar a los vagos.


lo tengo instalado en mi ps3 con cfw en versión psn y funciona bien peor al hacer el proceso de cfw a ofw la ps3 sin desbloquear da error y no lo lanza también tengo la versión blus de wwe2k17

Responder