[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

jneutrino escribió:He actualizado la PS3 en 4.82 y entra bien y corre los juegos pero aun no me conecto a PSN, voy a probar varios juegos primero antes de entrar a la PSN y les aviso como me va, si banean cuenta o no, o si me bota del multijugador.
Estamos a la espera de tus comentarios!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

A ver colegas cuentenme que ha pasado con el 4.82 nos dieron GAME OVER o aun seguimos en el juego...

vic837
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2017, 14:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por vic837 »

La actualizacion de los sistemas con cfw saldra seguramente en 2 semanas asi que por el momento con las ps3 que ya estan actualizadas no podremos probar si funciona aun el metodo

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

En el nuevo sistema los juegos siguen funcionando los que ya estaban copiados obviamente incluyendo el online funcióna aparentemente encontraron un bug en 4.81 que permitirá liberar la mayoría de consolas similar a lo que pasó en 3.55 parece que el soporte técnico tiene gente dedicada a leer foros y sacaron en forma veloz y urgente la nueva .82 lo más probable es que ya este parcheado o lo parchean en esa nueva o ya perdieron la batalla y será posible ya en diciembre o enero liberar todas las consolas ps3 incluyendo las que se consideraban imposibles pero consideró que el método que muestra este foro de copiado de juegos creo que seguirá funcionando y será muy difícil de parchear por el tema de la actualización del juego creo que se les hace indetectable
Mi Consejo es si logran liberar todas las consolas 81.82 mejor no hacerlo y seguir el método de los backups de este foro si le interesa jugar online jugar legalmente si modos para evitar Baneos de console id

vic837
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2017, 14:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por vic837 »

La actualizacion fue obligada y apresurada unicamente por el tema del exploit que sacaron esta semana creo ya que es un fallo de seguridad, imagino que al actualizar las consolas con cfw tambien a 4.82 seguira funcionando la carga de backups, en Rebug.me podemos estar pendientes cuando se publique

jneutrino
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2017, 11:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jneutrino »

He jugado 2 horas Battlefield 4 con los DLC premium y todo anda de maravilla en ofw 4.82. Para pasar los backups tendremos que tener la misma versión pero creo en cfw 4.81 se puede simular el 4.82 con algún programa, una vez leí que se podía hacer pasar por una versión alta la ps3, si me ayudan cual es el programa que debo instalar en la ps3 cfw, voy hacer el intento de pasar backups a una ofw 4.82

vic837
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2017, 14:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por vic837 »

jneutrino el programa que dices es un spoof pero no se si funcionara para esto, ese programa lo que hace es hacerle creer a sony que estas en una version superior para que puedas conectarte a PSN sin actualizar tu sistema, seguro entre hoy y mañana ya tendremos alguno por ahi para probar

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

vic837 escribió:La actualizacion fue obligada y apresurada unicamente por el tema del exploit que sacaron esta semana creo ya que es un fallo de seguridad, imagino que al actualizar las consolas con cfw tambien a 4.82 seguira funcionando la carga de backups, en Rebug.me podemos estar pendientes cuando se publique


eso es correcto, estan tratando de tapar el fallo, para que cuando salga el release que nos ronda hace dias no sea compatibles con las consolas actualizadas

tiquioso escribió:En el nuevo sistema los juegos siguen funcionando los que ya estaban copiados obviamente incluyendo el online funcióna aparentemente encontraron un bug en 4.81 que permitirá liberar la mayoría de consolas similar a lo que pasó en 3.55 parece que el soporte técnico tiene gente dedicada a leer foros y sacaron en forma veloz y urgente la nueva .82 lo más probable es que ya este parcheado o lo parchean en esa nueva o ya perdieron la batalla y será posible ya en diciembre o enero liberar todas las consolas ps3 incluyendo las que se consideraban imposibles pero consideró que el método que muestra este foro de copiado de juegos creo que seguirá funcionando y será muy difícil de parchear por el tema de la actualización del juego creo que se les hace indetectable

al igual que tu creo que seguiran funcionando el metodo del Backup de juegos, la 4.82 solo tapara el fallo (probablemente) y no tocara otras cosas
sin embargo no todos tienen acceso a una consola CFW por tanto recomiendo no actualizar y esperar los avances de finales de año o principios del proximo.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

litalio escribió:Ya no aportare nada en este foro para que no te estreces :tiro:


Tranquilo no me extresa para nada, es darle a un botoncito, pero lo que quiero es que entiendas que hay unas normas, en cuanto a aportar o no, cada cual es libre y aqui no se obliga a nadie a postear o dar likes antes de descargar.

por lo demas llevan mas de un año sin sacar una actualizacion y esta consola poco a poco se quedara en el olvido como sus antecesoras, el tema del webkit lo estaban esperando, se a portado de una consola a otra, incluyendo nintendo, y ya lo tenian preparado, otra cosa es a saber que tapa, y cuidado, pueden preparar una actualizacion y capar la transferencia de datos de una consola a otra, dejad pasar unos dias antes de apresuraros a hacer pruebas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

jose albeiro
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2017, 14:53

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jose albeiro »

si se puede jugar luego de actualizar? lo que no se es si se pueda el backup en 4.82

Responder