[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

loboferroz4924 escribió:ICO & Shadow of The Colossus Classics HD segun la lista este juego se puede BCES01097 , pero no tiene actualiszacion, alguien me ayuda por favor

Perdon que te contradiga , pero, BCES01097 tiene una actualización :| (EP9000-BCES01097_00-SPATCHCOLL003331-A0101-V0100-PE.pkg) y solo pesa 8,3 MB

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

Ripp3RkoS escribió:
koloretero escribió:hay alguna forma de instalar pkg sin una consola pirateada en 4.81 ofw??

Pues ya esta parchado (La Inyeccion en un Backup) y lo que oigas acerca de instalar PKG funcionales en OFW superior a 4.70 probablemente (99.99 % seguro) sea fake


Bueno esto no es del todo asi, y aunque no deberia decirlo quiero daros algunas pistas, si estas en 4.81 prueba en pkg algun trial de juego, como Batman Arkham Origins Blackgate y le pones su archivo de licencia edat en exdata, voilá boun ami, asi que si alguien quiere probar tambien a lanzar directamente la backup de afro-samurai con la actualizacion BLUS30264 v1.01 o heavy rain con la actualizacion BCES00802 v2.00.

como ven es cuestion de investigar y no correr, aunque son pocos los que funcionan asi, ademas quiero hacer una advertencia que veo mucha cabeza loca por aqui, hay por hay un archivo llamado ps3 firmware bypass del cual dicen que desbloquea la ps3 para instalar cualquier juego, fake y esta dando problemas a algunos usuarios.

pero cuidado con enlaces o cuestiones que hablen warez smiles-afilant .
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

jose albeiro
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2017, 14:53

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jose albeiro »

buenas serian tan amables de explicar el proceso de Assassins Creed 4 Black Flag .dice que crar una carpeta ASSASSIN_ISO dentro de USRDIR , pero mi versión del juego parchado ya tiene esa carpeta . o no es en el juego parchado sera en la actualización? por favor respondan

cocomovil
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2017, 20:26

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cocomovil »

amigos me toco hacer format a mi note, y ahora me sale este error y no puedo utilizar el game convert

la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b instale los dll y sigue

eikran
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2017, 15:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por eikran »

tenes que instalar el paquete de DESCARGAR LIBRERIAS FALTANTES DE LA PAGINA DE MICROSOFT depende cual tengas 64 o 32 bits y te va andar bien despues https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... x?id=40784

cocomovil
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2017, 20:26

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cocomovil »

eikran escribió:tenes que instalar el paquete de DESCARGAR LIBRERIAS FALTANTES DE LA PAGINA DE MICROSOFT depende cual tengas 64 o 32 bits y te va andar bien despues https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... x?id=40784


ya lo hice e igual me sigue saliedno el error

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

esta expuesto multiples veces en este tutorial, gameconvert necesita Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package x86 o x64 segun sea tu sistema.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

cocomovil
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2017, 20:26

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cocomovil »

fidelcastro escribió:esta expuesto multiples veces en este tutorial, gameconvert necesita Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package x86 o x64 segun sea tu sistema.



exacto por eso mismo vielvo a preguntar, ya que he realizado todos los procedimientos que se mencionan , y aun sigo con el problema

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

y pienso que despues de formatear instalarias NetFramework 4.0 o superior, no?

loboferroz4924 escribió:ICO & Shadow of The Colossus Classics HD segun la lista este juego se puede BCES01097 , pero no tiene actualiszacion, alguien me ayuda por favor


este juego tiene una actualizacion (BCES01097 v1.01)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

jorge132
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2017, 16:57

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jorge132 »

ME OCURRE CON UNCHARTED 3 QUE AL COMENZAR A JUGAR EN EL MUSEO AL COMIENZO DEL JUEGO ME DICE APRETE SELECT PARA ABRIR EL DIARIO Y SE CONGELA .... INCLUSO AUNQUE NO ME DIGA ESO PRESIONO SELECT Y SE CONGELA EL JUEGO.. QUE PODRA SER?

Responder