[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

jose albeiro
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2017, 14:53

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jose albeiro »

muchas gracias por compartir tu sabiduría . me es muy útil. y se que también loes para todo el que lea este post .de verdad gracias

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

tiquioso escribió: Para los que le comenté tenía problemas con gtav lo solucione sin problemas al primer intento pero con la versión blus31156
La versión bles nunca pude solucionarlo.


Me Alegro que solucionaras, nos falto fue eso, casualmente tambien converti la version BLUS del GTA V

koloretero escribió: al final tenias razon he intentado formatear y modificar los juegos cambiando las licencias y con otros idps que explica el video pero no da resultado sigue dando el error 8001006 o en otros casos siguiendo los pasos del video de yeyo cambie unos parametros de SFO editor a juego interno y solo se me creo un nuevo usuario asi que no me queda otra que resignarme y restaurar la consola al estado original :ko: :ko: :ko: como no tengo conocidos con ps3 pirateadas quedara ahi juntando polvo hasta que surja un nuevo metodo asi como salio para ps4... :? :? :?

me entere muy tarde del metodo (ya estaba en 4.75), y a la fecha no he podido probarlo en OFW inferior a 4.70 por eso me toco intentar con este otro metodo

koloretero escribió:hay alguna forma de instalar pkg sin una consola pirateada en 4.81 ofw??

Pues ya esta parchado (La Inyeccion en un Backup) y lo que oigas acerca de instalar PKG funcionales en OFW superior a 4.70 probablemente (99.99 % seguro) sea fake

sertys
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2017, 19:51

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sertys »

Hola, he hecho las cosas al pie de la letra, al comienzo me salieron las caratulas en el xmb, pero no reproducian los juegos, despues de tantos intentos ni siquiera me aparecen loas caratulas del xmb, hago todo pero nada

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

para los casos que se deban cambiar las extensiones de los archivos , por ejemplo sdat por SDAT, se puede ejecutar un solo comando para que los cambie todos de una vez y sin instalar nada en nuestras pc´s
1 abrir el CMD desde la carpeta Base para que cambie Incluso en los subdirectorios
2 copiar este comando "forfiles /S /M *.sdat /C "cmd /c rename @file @fname.SDAT" (Sin las comillas)
3 pegarlo en el CMD
4 darle a enter y esperar máximo 3 seg
noten que en negritas esta la extensión a cambiar
:canuto:

Jeancthebest_1
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2017, 22:04
Steam ID: jeancthebest

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Jeancthebest_1 »

saludos comunidad alguien ha resolvido el tema de la lentitud de nba 2k17???

jose albeiro
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2017, 14:53

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jose albeiro »

buenas alguien ha probado tour of france 2015? se congela he probado con blus y ble y he utilizado 3 convertidores, sin tener éxito

eikran
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2017, 15:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por eikran »

hola alguien pudo hacer algun BATMAN Y ASSASIN CREED el unico que pude hacer fue el ASSASING CREED REVELATION porque probe con CFWOFW y no sale ninguno si alguien me puede ayudar muchas gracias

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

eikran escribió:hola alguien pudo hacer algun BATMAN Y ASSASIN CREED el unico que pude hacer fue el ASSASING CREED REVELATION porque probe con CFWOFW y no sale ninguno si alguien me puede ayudar muchas gracias

Saludos intenta con Arkham City version Euro (BLES00926) que de acuerdo al wiki funciona sin problemas o el Arkham Origins version USA (BLUS31207) el cual debes instalar en la play custom antes de hacer DTU.
:? y el Arkham Asylum USA (BLUS30279) ni el Euro (BLES00503) tienen updates por tanto no es compatible (al menos no de manera normal).

no descargues versiones GOTY que no te funcionaran (Batman)

jose albeiro
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2017, 14:53

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jose albeiro »

muchas gracias x compartir este método de batman. alguna lista de juegos que necesiten estos métodos especiales ? nos seria muy útil. gracias

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

jose albeiro escribió:muchas gracias x compartir este método de batman. alguna lista de juegos que necesiten estos métodos especiales ? nos seria muy útil. gracias

Desde luego Bro te recomiendo este wiki que aunque ingles es bastante util para lo que nos ocupa http://www.psdevwiki.com/ps3/CFW2OFW_Compatibility_List

Responder