[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

tiquioso escribió: hola lo del tema del lic.dat del gtav no lo pude solucionar ni con el segundo programa tanto los dos programas me parchean el juego pero me eliminan el archivo lic.dat y solo me esta pasando con gtav ya intente descargando un LIC.dat pero con el mismo resultado los programas que parchean la carpeta GAME del juego borran el LIC.DAT intente agregarlo después del parche pero da error 80010006 alguna solución ?


es bastante extraño, probe con el segundo metodo (CFW2OFW Helper) y bueno lo convierte bien, aun no pruebo el GTA V, espero a un colega que es el que tiene el ps3 Custom... Apenas verifique te comento smiles-plying_psp

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

Una recomendacion para los que se les demora bastante la transferencia evitar transferir el resident evil 6 con mas de 5 juegos porque es increible como tranca literalmente la transferencia,y si otros tienen experiencia con otros juegos similares comenten para tenerlo en cuenta, creo que uncharted 3 y resident evil revelations 2 tambien tienen este detalle.

ravm
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2017, 00:48

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ravm »

Saludos Compañeros les comento que tanta espera y a las 7 de la mañana hora de Ecuador alcanzo el 98% no se si sera normal pero a las 9 de la mañana se puso pantalla negra en la play con el ofw y la cfw sigue en 98 % y dice que falta 50 minutos; no me ha salido ningún error aun... alguien podría decirme si le sucedió algo similar, sera que se esta copiando mi cuenta de usuario...???? si no fuera porque le estoy pasando juegos a mi hermano no hubiera cometido esta locura de pasar tanta información... gracias de antemano...

jneutrino
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2017, 11:50

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jneutrino »

ravm escribió:Saludos Compañeros les comento que tanta espera y a las 7 de la mañana hora de Ecuador alcanzo el 98% no se si sera normal pero a las 9 de la mañana se puso pantalla negra en la play con el ofw y la cfw sigue en 98 % y dice que falta 50 minutos; no me ha salido ningún error aun... alguien podría decirme si le sucedió algo similar, sera que se esta copiando mi cuenta de usuario...???? si no fuera porque le estoy pasando juegos a mi hermano no hubiera cometido esta locura de pasar tanta información... gracias de antemano...
Me pasó algo similar, un transferencia de 4 juegos tardó 16 horas, parece que fue porque tenía otro disco duro al original al ps3 que transferí, pasa con algunas ps3, pero a la mía logré pasar 25 juegos en 10 horas, cosas raras a veces pasa, ahora una pregunta ¿es del mismo tamaño (gigas) la ps3 a la que estás transfiriendo?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk

ravm
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2017, 00:48

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ravm »

Me pasó algo similar, un transferencia de 4 juegos tardó 16 horas, parece que fuorque tenía otro disco duro al original al ps3 que transferí, pasa con algunas ps3, pero a la mía logré pasar 25 juegos en 10 horas, cosas raras a veces pasa, ahora una pregunta ¿es del mismo tamaño (gigas) la ps3 a la que estás transfiriendo?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk[/quote]

Sabes que si los discos son iguales inclusive son ambos la misma marca, el mismo tamaño y hasta mismo modelo y numero de serie... jeje... pero sabes que creo que algo estaba haciendo la play porque ya regreso a imagen y siguen ambas en 98%...... :D :D :D tremendo susto me pegue hoy se cumplen en la noche 4 días de transferencia.... ya les comento que pasa mas adelante

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

Ripp3RkoS escribió:
tiquioso escribió: hola lo del tema del lic.dat del gtav no lo pude solucionar ni con el segundo programa tanto los dos programas me parchean el juego pero me eliminan el archivo lic.dat y solo me esta pasando con gtav ya intente descargando un LIC.dat pero con el mismo resultado los programas que parchean la carpeta GAME del juego borran el LIC.DAT intente agregarlo después del parche pero da error 80010006 alguna solución ?


es bastante extraño, probe con el segundo metodo (CFW2OFW Helper) y bueno lo convierte bien, aun no pruebo el GTA V, espero a un colega que es el que tiene el ps3 Custom... Apenas verifique te comento smiles-plying_psp


me paso igual, pero hice la copia del bluray original y hay si quedo bien...

bruno7
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2017, 06:47

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por bruno7 »

La verdad muy interesante esto, lo he probado y me ha funcionado a la perfeccion, estoy intentando con mas juegos.
Tengo una duda, hay juegos que no tienen actualizacion, hay alguna forma de poderlos pasar igual al OFW y que funcione igual ? O se necesita si o si por lo menos una actualizacion del juego?
Muchas gracias! Muy buena pagina. saludos

eikran
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2017, 15:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por eikran »

hola gente tengo una pregunta alguno ya probo el GOD OF WAR HD Collection BCES00791 por que ami cuando me da para seleccionar el juego el gow 1 o 2 se me queda la pantalla negra

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

eikran escribió:hola gente tengo una pregunta alguno ya probo el GOD OF WAR HD Collection BCES00791 por que ami cuando me da para seleccionar el juego el gow 1 o 2 se me queda la pantalla negra

Y de donde conseguiste la actualizacion yo tengo ese juego pero no encuentro la actualizacion

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

litalio escribió:
Y de donde conseguiste la actualizacion yo tengo ese juego pero no encuentro la actualizacion

usa el Game Updater o PSN Stuff Pestaña Game Updater para BCES00791 si existe.....

Responder