[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

avril1331
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2016, 14:54
PSN ID: avrilsnake

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por avril1331 »

edu@rdo escribió:Buenas, amigos me da ese error 80010038 al momento de hacer la transferencia hacia la ofw, ya borre los datos autogurdados y aun asi me sigue dando ese error, tu sabes a que se debera?
estoy tratando de pasar 8 juegos, Call Of Duty bop2, fifa 18, pes 2018, GTAv, God Of War 3, Call of Duty bop3, motal kombat, fifa street 2012



reinstalar el sistema en la ps3 original amigo ami me pasava me dava error reinstalar el fw en la ps3 original con eso ya jalo

chipros
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2017, 02:46

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por chipros »

edu@rdo escribió:cuando va por 25% mas o menos...


Me acaba de pasasr algo muy similar a tu caso y resulto ser el disco duro de la consola con OFW lo mas seguro es que sea eso,ya veras extrae el disco duro de la consola con OFW y conectalo a la pc y testealo con algun programa tipo HD sentinel y veras que tiene menos del 100% de la vida y o tiene sectores defectuosos por eso se cacela la transferencia espero te sea de ayuda mi experiencia.

koloretero escribió:Amigo que tal me interesa mucho el tema que comentas me podras dar mas informacion detallada sobre el tema o pasar el link del foro original de esto,te lo agradeceria demasiado hermano porfavor.



yo el video que vi es este y ahi hicimos el proceso como se ve esta en 4.81 su consola pero un juego tira el error 800010006 y el otro funciona bien, el pone otros videos mas de los juegos que tiene instalado de esa manera

https://www.youtube.com/watch?v=DBZnx-u ... A&index=12

el dilema que los archivos que el usa son un problema tienen cuestionarios o cosas asi, en mi caso vino un amigo y se puso a buscar y los bajo por otro lado intentamos y si se instalan pero el unico juego que cargamos tira error.... :?: :?: :?:[/quote]

Muchas gracias por responder amigo pero al parecer el metodo que mencionas ya no funciona mas a lo que investigue ya esta parchado de momento el unico metodo que funciona sin problemas es el tradicional de CFW TO OFW lo unico malo es lo del formateo saludos

editado por un moderador, no es tan complicado editar un post y cuidado con la incitacion a la pirtateria, advertido queda.

edu@rdo
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2017, 23:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por edu@rdo »

chipros escribió:
edu@rdo escribió:cuando va por 25% mas o menos...


Me acaba de pasasr algo muy similar a tu caso y resulto ser el disco duro de la consola con OFW lo mas seguro es que sea eso,ya veras extrae el disco duro de la consola con OFW y conectalo a la pc y testealo con algun programa tipo HD sentinel y veras que tiene menos del 100% de la vida y o tiene sectores defectuosos por eso se cacela la transferencia espero te sea de ayuda mi experiencia.


te comento amigo que el disco esta al 100% me dice el HD sentinel

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

Tienen que tener algo también en cuenta si utilizan rebug un usuario acá nos comentó que no le funcionaba el metodo y que al estar en la última actualización logró hacerlo funcionar, revisen que la CFW esta en CEX y no en DEX que ambos estén en 4.81 ( yo no utilizó rebug, utilizó habbib con cobra y hasta el día de hoy no e tenido ningún tipo de problemas al respecto con la transferencia de datos ) y que la consola con OFW tenga MAS GB que la de CFW

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

Ripp3RkoS escribió:
tiquioso escribió:con el gameconvert lo que hace es eliminar el archivo LIC.dat no entiendo porque voy a intentar con el otro programa

cuentame como te fue? lograste convertir el GTA? :?:

koloretero escribió:gente hace una semana publique sobre instalar el backup directamente desde usb y ya pude intente esta vez con el pes 18 la consola lo reconoce , deja bajar la actualizacion pero al arrancar tira el bendito error 80010006 alguna idea???

:ladrillo: :ladrillo: te cuento el metodo que mencionas funcionaba con firmware inferior a 4.70, en firmwares posteriores fue parchado para que no lograras obtener el IDPS de la consola, y nuevamente como te decia ese metodo funciona en OFW 4.81 con juegos trial o demo y tal vez con alguno u otro juego hasta el 2010 (caso del Far Cry 2 , el del video), conste que digo tal vez, en la mayoria, por no decir todos dara error 80010006 [error de licencia].... :ladrillo: :ladrillo:


hola lo del tema del lic.dat del gtav no lo pude solucionar ni con el segundo programa tanto los dos programas me parchean el juego pero me eliminan el archivo lic.dat y solo me esta pasando con gtav ya intente descargando un LIC.dat pero con el mismo resultado los programas que parchean la carpeta GAME del juego borran el LIC.DAT intente agregarlo después del parche pero da error 80010006 alguna solución ?

ravm
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2017, 00:48

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ravm »

Saludos a todos... Les comento que puse en mi ps3 un disco de 1tb y le cargue 678gb en juegos, tengo habbib 4.81 v 1.02 cobra 7.50 y estoy pasandole a una ofw 4.81super slim. Que también le puse el mismo disco duro y mismo numero de serie de disco porsiacaso vi que tengan mismo numero de gb libres en ambas ps3 es decir 828 gb nose porque se come tanto espacio el play.. Pero al lio... Hice la prueba con pocos juegos y no tuve problema así que ahora estoy pasando todo de golpe y solo instale 4 juegos que tenian metodo exclusivo ... Pero resulta que hace 14 horas se quedo en 90 % y no ha avanzado... Nose si dejarle o pararle... Ya lleva 60 horas pasandose y segun el play solo faltan 4 horas 50 minutos pero no es cierto, pero tampoco me ha dado error aún ... Alguien que le ha pasasado algo similar... Que me recomienda... Gracias por su ayuda.

efrenkof
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2017, 23:01

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por efrenkof »

buenas auna consulta a la hora de sacar la actualizacion del parche me sale invalido en algunos juego

santiagolinux862
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2016, 05:27

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por santiagolinux862 »

Si son juegos con bastantes archivo pequeños tarda bastante tiempo, 2hy30min a 3h se demora en pasar 50gb, si estas haciendo la transferencia con datos de juegos instalados demora un 20% mas del tiempo estimado , he notado que teniendo puesto en cada consola una memoria usb o disco usb demora un poco menos la transferencia no se el motivo.

ravm
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2017, 00:48

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ravm »

saludos les comento que esto si va a tardr todavía... hace unas 2 horas paso al 92 %... :shock: :shock: :shock: .... pero bueno ya avanzo algo,... la pregunta es porque al final de todo el proceso comienza a demorar mas que en el resto...???? y solo instale 4 o 5 juegos antes que estaban en la lista de método exclusivo... :D :D :D

zetman
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2017, 14:41

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por zetman »

señores... juegos que he tenido problemas: LA Noire, Red dead redemption, injustice, ultimate marvel vs capcom, god of war ascention, me gustaria que me dijeran como carajos algunos si los pueden instalar, de antemano mil gracias...

Responder