[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

Ripp3RkoS escribió:
tiquioso escribió:Quien me echa una mano con gtav me marca 80010006 revise el eboot y está todo en su lugar pero lo extraño es q cuando yo "convierto" la carpeta game del juego no se copia el archivo de licencia queda sólo la carpeta en blanco sin el archivo lo que hice fue bajarlo y ponerlo luego de convertirlo pero da 80010006 sólo con gtav me da este problema

intenta convertir el Backup de tu GTA V con CFW2OFW


Gracias por la información no sabía nada de ese otro método parece ser más simple y
directo pero sabes si funciona para juegos sin actualizaciones ?

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

tiquioso escribió:
Gracias por la información no sabía nada de ese otro método parece ser más simple y
directo pero sabes si funciona para juegos sin actualizaciones ?


No Funciona, de hecho al no haber actualizaciones emite un mensaje y cancela el proceso.... :!: para que no baje de nuevo las actualizaciones del GTA V (que son 22) debes meterlas en la carpeta patch antes de empezar el proceso :!: .... algunas veces salen bien con CFW2OFW otras con GameConverter se debe probar ...... :idea: antes de pasarlos al PS3 verifican que tengan el archivo LIC.dat :idea:

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

con el gameconvert lo que hace es eliminar el archivo LIC.dat no entiendo porque voy a intentar con el otro programa

koloretero
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 03 Oct 2017, 16:48

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por koloretero »

gente hace una semana publique sobre instalar el backup directamente desde usb y ya pude intente esta vez con el pes 18 la consola lo reconoce , deja bajar la actualizacion pero al arrancar tira el bendito error 80010006 alguna idea???

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

tiquioso escribió:con el gameconvert lo que hace es eliminar el archivo LIC.dat no entiendo porque voy a intentar con el otro programa

cuentame como te fue? lograste convertir el GTA? :?:

koloretero escribió:gente hace una semana publique sobre instalar el backup directamente desde usb y ya pude intente esta vez con el pes 18 la consola lo reconoce , deja bajar la actualizacion pero al arrancar tira el bendito error 80010006 alguna idea???

:ladrillo: :ladrillo: te cuento el metodo que mencionas funcionaba con firmware inferior a 4.70, en firmwares posteriores fue parchado para que no lograras obtener el IDPS de la consola, y nuevamente como te decia ese metodo funciona en OFW 4.81 con juegos trial o demo y tal vez con alguno u otro juego hasta el 2010 (caso del Far Cry 2 , el del video), conste que digo tal vez, en la mayoria, por no decir todos dara error 80010006 [error de licencia].... :ladrillo: :ladrillo:

edu@rdo
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2017, 23:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por edu@rdo »

scarso escribió:quiero acotar que si les pilla el error ps3 error 80010038, al momento de transferir, solo tienen que borrar los save data del los juegos claro primero respaldan en pendrive sus save data, a y otra cosita, no importa si el disco duro que tiene ofw es de menor tamaño, siempre y cuando, los juegos que estas transfiriendo no sean de mayor tamaño que la unidad, con ofw yo e transferido 5 juegos y la ps3 con cfw tiene 500 gigas y la que tiene ofw es de 160 gigas, y todo perfecto...


Buenas, amigo mira que a mi me da ese error 80010038, ya borre los datos autogurdados y aun asi me sigue dando ese error, tu sabes a que se debera?
estoy tratando de pasar 8 juegos, Call Of Duty bop2, fifa 18, pes 2018, GTAv, God Of War 3, Call of Duty bop3, motal kombat, fifa street 2012

edu@rdo
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2017, 23:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por edu@rdo »

Buenas, amigos me da ese error 80010038 al momento de hacer la transferencia hacia la ofw, ya borre los datos autogurdados y aun asi me sigue dando ese error, tu sabes a que se debera?
estoy tratando de pasar 8 juegos, Call Of Duty bop2, fifa 18, pes 2018, GTAv, God Of War 3, Call of Duty bop3, motal kombat, fifa street 2012

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

edu@rdo escribió:Buenas, amigos me da ese error 80010038 al momento de hacer la transferencia hacia la ofw, ya borre los datos autogurdados y aun asi me sigue dando ese error, tu sabes a que se debera?
estoy tratando de pasar 8 juegos, Call Of Duty bop2, fifa 18, pes 2018, GTAv, God Of War 3, Call of Duty bop3, motal kombat, fifa street 2012
Todos esos juegos funcionan, en que momento te tira el error?


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

edu@rdo
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2017, 23:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por edu@rdo »

cuando va por 25% mas o menos...

edu@rdo
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2017, 23:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por edu@rdo »

pero he detactado que el error esta surgiendo de la ps3 cfw, ya que le transfiero juegos de OFW a otra OFW y pasan sin problemas pero al querer hacerlo de la CFW a OFW me da el error sabes a que se pueda deber?

Responder