[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Jr07
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2017, 21:55
PSN ID: Jrmo07

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Jr07 »

A alguien le a funcionado el ultra street figther 4 ? ami se me queda en pantalla negra al ejecutarlo

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

Napalpi escribió:
yanka_lo escribió:Ya me salen unos juegos FIFA 17 [BLUS31593] Tomb Raider[BLES01780] Trivia pursuit[BLES00488] Tambien funcionan algunos juegos psn Minecraft[NPUB31419] Bangbangracing[NPEB00378] plantas vs zombies[NPEA00271] Terraria[NPEB01270] y worm 2 armagedoom[NPUB30230] sigo con otros mas tarde aviso[/quot
Hola, podrías decirme como hiciste con los NPEBXXXXX? o darme algún hilo, porque me descargue un par de juegos y no se como hacerlo... Gracias

No entiendo a que te refieres todos los codigos NPEB son los de europa y se instalan con el exdata correspondiente igual que los NPUB

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

RoMeLq escribió:
Napalpi escribió:Hola a todos, Si ya tenemos el juego en formato NPEBXXXXX, y no en BLESXXXXX, por poner un ejemplo, como sería el procedimiento?

No he probado, prueba a ver que tal, pero deberia de funcionar siempre y cuando tengas la carpeta de actualización del juego.
Asi que Pasalo por el programa de igual forma primero con el mismo codigo, y has lo mismo pasa el eboot.bin de la actualización a URSDIR de la carpeta NPEB y cambia los numeros del PARAM.SFO

esos juegos son psn no hay que convertirlos son los juegos que traen la carpeta C00 funcionan con este metodo y es activandolos con el archivo exdata los demas hay que modificarles el eboot para que funcionen pero en la ps3 con ofw te dara error al inicio asi que no se puede hacer nada, saludos

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

litalio escribió:Alguien me explica por favor como activar los juegos PSN como resident evil 4 y angry birds trilogy? los archivos .edat de donde se consiguen?el PSNSTUFF tambien genera esos archivos junto con unos .rap pero creo que hay que instalarlos con el PSNPATCH pero no he logrado activar ningun juego por estos metodos, gracias


con esos no se puede hacer nada si son de psn pero ambos tienen version fisica solo tienes que buscarlas en google y ahi si te funcionarian.

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

elwin000 escribió:
litalio escribió:Alguien me explica por favor como activar los juegos PSN como resident evil 4 y angry birds trilogy? los archivos .edat de donde se consiguen?el PSNSTUFF tambien genera esos archivos junto con unos .rap pero creo que hay que instalarlos con el PSNPATCH pero no he logrado activar ningun juego por estos metodos, gracias

Me uno a tu pregunta

Al parecer no todos los juegos PSN funcionan, puedes conseguir el PSNstuff y filtrar todos los juegos del tipo C00 son estos los que se pueden activar, y luego el propio programa te genera el archivo .edat en la pestaña tools ese archivo lo colocas en dev0/hdd0/home/00000XX/exdata donde exdata es una carpeta que tu creas y ya estara listo para la transferencia, saludos

ps3choche
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jul 2017, 11:18

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ps3choche »

litalio escribió:
elwin000 escribió:
litalio escribió:Alguien me explica por favor como activar los juegos PSN como resident evil 4 y angry birds trilogy? los archivos .edat de donde se consiguen?el PSNSTUFF tambien genera esos archivos junto con unos .rap pero creo que hay que instalarlos con el PSNPATCH pero no he logrado activar ningun juego por estos metodos, gracias

Me uno a tu pregunta

Al parecer no todos los juegos PSN funcionan, puedes conseguir el PSNstuff y filtrar todos los juegos del tipo C00 son estos los que se pueden activar, y luego el propio programa te genera el archivo .edat en la pestaña tools ese archivo lo colocas en dev0/hdd0/home/00000XX/exdata donde exdata es una carpeta que tu creas y ya estara listo para la transferencia, saludos

amigo disculpa una consulta debo crear la carpeta xdata y ay meter el archivo .edat

Alexerezano
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2017, 10:43
PSN ID: The_alexerezano

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Alexerezano »

Muy buenas, tengo ps3 última versión Ofw 4.81superslim, No tengo una ps3 cfw.

Funciona el método de báckups actualmente? Con el pexploit? Y si funciona con que juego funciona o alguna página que alguna lista de juegos compatible actualmente?

Espero Respuesta, Un saludo

porte09
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2017, 02:59

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por porte09 »

Hola! Se puede jugar online con este metodo?? Ya lo pregunte como 5 veces! Nadie probo? Mi Duda es si con mi Ps3 Con CFW puedo pasarle mis backups a varias consolas con OFW y no tenga problemas al conectarse a Psn. Si no hay problema como se haria? .. Tendria que volver hacer todo el mismo procedimiento para cada consola? para no tener baneos? Por favor cualquier comentario me sirve.. si saben o no saben . Si nadie sabe estaria bueno que lo pongan en un lugar principal para que todos sepamos que con este proceso no se puede jugar online! Desde ya muchas Gracias y espero tener suerte y obtener alguna respuesta

Jr07
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2017, 21:55
PSN ID: Jrmo07

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Jr07 »

buenas se que este tema no es para esto que pregunto pero espero alguien me ayude... alguien sabe como instalar juegos pkg en multiman?

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

Buenas noches, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería, resulta que al momento de ejecutar el archivo CONVERT, la primera vez me salio un mensaje de error, luego si termino el proceso, pero el archivo generado era menor al original, es eso normal? por ejemplo el original pesaba 15gb y este 11gb, la segunda duda es que al usar PkgView para la actualización del juego, me salen algunas carpetas (USRDIR Y TROPDIR) y otras más al querer extraerlas me sale "Excepción no controlada en la aplicación", gracias por la atención.

Responder