[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

sergiolds escribió:
Keviinn escribió:
sergiolds escribió:
Keviinn escribió:
sergiolds escribió:Creo que las cague :( hice lo de la imagen a la ps3 pirateada para que sólo pasarán los dos juegos que quería pero pase todo... hasta el multiman y ahora no se como ingresar para devolver los juegos y las carpetas donde estaban :( no se si dañe la pirateada de la ps3 o si hay alguna forma rápida y sencilla de meter el multiman o una forma para ingresar al gestor de archivos y volver a colocar todo en la carpeta Game. Ayuda!!! A los que sepan por favor :/

Supuse que te pasaría eso, descarga el PKG de multiman e instalarlo utilizando una USB en fat32


Se de computadoras y eso pero de consolas si nada :v amigo pero igual pasando todo lo de la carpeta game cuando le di transferir datos me aparecía que duraba más de 6 horas, osea redujo como 2 hojas de la vez pasada. No se si una carpetacarpeta se llama "gamer" también deba cambiar todo a la carpeta de trofeos o si es por que la playa tiene como 250 gb ocupados y como solo 50 gb libres. Que crees, piensas o si tienes experiencia para que me aconseje, 6 horas es demaciado para dos juegos y si lo dejo seguro no termina como la ves pasada.

Mi PS3 tiene 250GB y aveces hago transferencias atros PS3 con OFW , para que te hagas unas idea.
La última vez pase CoD AW con sus DLC y todas sus actualizaciones al igual que con GTA V , FIFA 17 y Minecraft, pasó más o menos 1 hora con 30 minutos en completar.

Como te digo tienes que hacer exactamente lo que te estaba comentando, sólo deberías de dejar en la carpeta GAME los dos juegos que vas a instalar , dejar las dos actualizaciones y/o instalaciones de ambos , dejar la carpeta de multiman. Basicamente es todo, a lo mejor tu amigo tiene jegos en formato carpeta localizados en dev_hdd0/GAMES de ser así, deberías de pasarlos también a la carpeta de trofeos!
Saludos !



Gracias amigo, si pude solucionar todo. Me toco volver a actualizar la ps3 pirata para que me apareciera una carpeta de las aplicaciones para instalar el multiman. Y luego mire en el disco duro interno y aparte de la carpeta Game también había una que se llamaba Games, pase el contenido de las dos a una carpeta en trofeos y listo... todo fue perfecto, fifa y pes 2016 paso perfectamente, como en 25 minutos.

Una pregunta para todos, cuanto es lo máximo en juegos y en GB que han transferido? Y más o menos cuanto tiempo les ha durado? Es que estoy pensando en pasar unos 15 juegos o pasar muchos ya que mi ps3 original es de 500gb.

Si , exactamente como lo hiciste es como te decía . tu amigo tiene Backups en formato carpeta y por eso se tardaba un mundo y a tu pregunta yo e pasado 8 o 9 más o menos se tardó 2:30. Haste una idea dependiendo de cuales vas a pasar, porque algunos de tardan más tiempo aunque no pesen tanto depende mucho. Haste una idea de más o menos 4 horas en pasar los 15 juegos

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

Keviinn escribió:
sergiolds escribió:
Keviinn escribió:
sergiolds escribió:
Keviinn escribió:Supuse que te pasaría eso, descarga el PKG de multiman e instalarlo utilizando una USB en fat32


Se de computadoras y eso pero de consolas si nada :v amigo pero igual pasando todo lo de la carpeta game cuando le di transferir datos me aparecía que duraba más de 6 horas, osea redujo como 2 hojas de la vez pasada. No se si una carpetacarpeta se llama "gamer" también deba cambiar todo a la carpeta de trofeos o si es por que la playa tiene como 250 gb ocupados y como solo 50 gb libres. Que crees, piensas o si tienes experiencia para que me aconseje, 6 horas es demaciado para dos juegos y si lo dejo seguro no termina como la ves pasada.

Mi PS3 tiene 250GB y aveces hago transferencias atros PS3 con OFW , para que te hagas unas idea.
La última vez pase CoD AW con sus DLC y todas sus actualizaciones al igual que con GTA V , FIFA 17 y Minecraft, pasó más o menos 1 hora con 30 minutos en completar.

Como te digo tienes que hacer exactamente lo que te estaba comentando, sólo deberías de dejar en la carpeta GAME los dos juegos que vas a instalar , dejar las dos actualizaciones y/o instalaciones de ambos , dejar la carpeta de multiman. Basicamente es todo, a lo mejor tu amigo tiene jegos en formato carpeta localizados en dev_hdd0/GAMES de ser así, deberías de pasarlos también a la carpeta de trofeos!
Saludos !



Gracias amigo, si pude solucionar todo. Me toco volver a actualizar la ps3 pirata para que me apareciera una carpeta de las aplicaciones para instalar el multiman. Y luego mire en el disco duro interno y aparte de la carpeta Game también había una que se llamaba Games, pase el contenido de las dos a una carpeta en trofeos y listo... todo fue perfecto, fifa y pes 2016 paso perfectamente, como en 25 minutos.

Una pregunta para todos, cuanto es lo máximo en juegos y en GB que han transferido? Y más o menos cuanto tiempo les ha durado? Es que estoy pensando en pasar unos 15 juegos o pasar muchos ya que mi ps3 original es de 500gb.

Si , exactamente como lo hiciste es como te decía . tu amigo tiene Backups en formato carpeta y por eso se tardaba un mundo y a tu pregunta yo e pasado 8 o 9 más o menos se tardó 2:30. Haste una idea dependiendo de cuales vas a pasar, porque algunos de tardan más tiempo aunque no pesen tanto depende mucho. Haste una idea de más o menos 4 horas en pasar los 15 juegos


Gracias Men, los mejores deseos para usted, eres lo máximo jaja gracias de nuevo.

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 Sup

Mensaje por Keviinn »

sergiolds escribió:
Keviinn escribió:
sergiolds escribió:
Keviinn escribió:
sergiolds escribió:
Se de computadoras y eso pero de consolas si nada :v amigo pero igual pasando todo lo de la carpeta game cuando le di transferir datos me aparecía que duraba más de 6 horas, osea redujo como 2 hojas de la vez pasada. No se si una carpetacarpeta se llama "gamer" también deba cambiar todo a la carpeta de trofeos o si es por que la playa tiene como 250 gb ocupados y como solo 50 gb libres. Que crees, piensas o si tienes experiencia para que me aconseje, 6 horas es demaciado para dos juegos y si lo dejo seguro no termina como la ves pasada.

Mi PS3 tiene 250GB y aveces hago transferencias atros PS3 con OFW , para que te hagas unas idea.
La última vez pase CoD AW con sus DLC y todas sus actualizaciones al igual que con GTA V , FIFA 17 y Minecraft, pasó más o menos 1 hora con 30 minutos en completar.

Como te digo tienes que hacer exactamente lo que te estaba comentando, sólo deberías de dejar en la carpeta GAME los dos juegos que vas a instalar , dejar las dos actualizaciones y/o instalaciones de ambos , dejar la carpeta de multiman. Basicamente es todo, a lo mejor tu amigo tiene jegos en formato carpeta localizados en dev_hdd0/GAMES de ser así, deberías de pasarlos también a la carpeta de trofeos!
Saludos !



Gracias amigo, si pude solucionar todo. Me toco volver a actualizar la ps3 pirata para que me apareciera una carpeta de las aplicaciones para instalar el multiman. Y luego mire en el disco duro interno y aparte de la carpeta Game también había una que se llamaba Games, pase el contenido de las dos a una carpeta en trofeos y listo... todo fue perfecto, fifa y pes 2016 paso perfectamente, como en 25 minutos.

Una pregunta para todos, cuanto es lo máximo en juegos y en GB que han transferido? Y más o menos cuanto tiempo les ha durado? Es que estoy pensando en pasar unos 15 juegos o pasar muchos ya que mi ps3 original es de 500gb.

Si , exactamente como lo hiciste es como te decía . tu amigo tiene Backups en formato carpeta y por eso se tardaba un mundo y a tu pregunta yo e pasado 8 o 9 más o menos se tardó 2:30. Haste una idea dependiendo de cuales vas a pasar, porque algunos de tardan más tiempo aunque no pesen tanto depende mucho. Haste una idea de más o menos 4 horas en pasar los 15 juegos


Gracias Men, los mejores deseos para usted, eres lo máximo jaja gracias de nuevo.

Pronto un moderador me mando un pequeño smiles-afilant :katana: por lo demas bien. Mensaje modificado por warez y spam.

Saludos !

jeissen1993
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2017, 00:37
Steam ID: jeissen1993

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jeissen1993 »

Alguien tiene una lista al dia de hoy de los juegos compatibles?

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

ps3choche escribió:
yanka_lo escribió:Probados assasin creed rouge [BLUS31465], Madden NFL 17[BLUS31589], Disney universe[BLUS30773], Assasin Creed Liberation[NPEB01386], Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition [NPEB01968], Bomberman Ultra[NPUB30051], Castle of Ilussion[NPUB31099], I am Alive[NPUB30383], Limbo[NPUB30373], pacman museum[NPEB01892], Rayman 3 HD[NPUB30714], Sonic The Hedgehog 4 Episode II[NPUB30581], hasta ahora solo el nba 2k17[BLES02242] es el unico que no me ha funcionado queda en pantalla negra.

amigo como hiciste para activar los juegos psn como se instalan graciasespero tu pronta respuesta


Debes colocarle el archivo exdata que es los que los activan debes colocarlos en la ps3 con cfw en la ruta dev_hdd0/home/000000XX/exdata

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

Funcionando

GTA San Andreas [BLUS31584]
PVZ Garden Warfare [BLUS31410]
Far Cry Classic [NPEB00989]
Ratchet and Clank Full Frontal Assault [NPUA80642]
Call of Juarez Gunslinger [NPEB01214]

ps3choche
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jul 2017, 11:18

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ps3choche »

hola gente estoy teniendo problemas con el call of duty black ops 2 bles01718 lo instale todo con sus dlcs fix actualizaciones y al momento de iniciar el juego sale el logo de cargando y me manda el siguiente mensaje
no se ha podido completar el registrode la informacion de los trofeos se saldra del juego (80030c18)
la pregunta es que podrar ser

Napalpi
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2017, 14:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Napalpi »

YeYoValiuM escribió:Muy buenas kraven, me da el siguiente error al ejecutar el CONVERT.BAT

Imagen

Me ha pasado con el dead space y el crysis 3.
Si alguien sabe a que se debe el error, que me lo diga por favor.
Saludos!



Hola!!! pudiste solucionar ese problema? y si lo hiciste podrias decirme como?...
Gracias

porte09
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2017, 02:59

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por porte09 »

Hola! quisiera saber una cosa sola .. a las consolas que les pase los juegos con este metodo van a poder jugar online? o solamente podran usarlas sin conectarse a PSN? Gracias

Napalpi
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2017, 14:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Napalpi »

[quote="yanka_lo"]Ya me salen unos juegos FIFA 17 [BLUS31593] Tomb Raider[BLES01780] Trivia pursuit[BLES00488] Tambien funcionan algunos juegos psn Minecraft[NPUB31419] Bangbangracing[NPEB00378] plantas vs zombies[NPEA00271] Terraria[NPEB01270] y worm 2 armagedoom[NPUB30230] sigo con otros mas tarde aviso[/quot
Hola, podrías decirme como hiciste con los NPEBXXXXX? o darme algún hilo, porque me descargue un par de juegos y no se como hacerlo... Gracias

Responder