PS3 CFW, TEMPERATURA, ONLINE. HELP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
zZJhoNZz
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2017, 05:37

PS3 CFW, TEMPERATURA, ONLINE. HELP

Mensaje por zZJhoNZz »

Hola a todos

Les cuento, me compre una ps3 cech 2511a en 4.80 segun dice en ajustes, que venia con CFW FERROX COBRA (nose que version), y incluye MMCM y IRISMAN STEALTH 3.50.10 - CFW 4.80. La cosa es que siendo nuevo en la scene aun me cuesta entender todos los terminos y resumiendo, la cosa es la siguiente:

¿Como actualizar a la 4.81 con cfw y que cfw utilizar para jugar online?.

Esta ps3 es usada y quiero cambiarle la pasta termica, ademas de arreglarle de forma eficiente el problema de la temperatura. Y por esto les queria pedir algun link o tuto sobre como configurar el ventilador de mi ps3, y hacerles la pregunta de ¿Los ventiladores externos por usb son efectivos? eh encontrados estos, pero tal vez sea mejor conseguirse una refrigeracion liquida, nose que opinen ustedes:

https://www.amazon.com/Nyko-Intercooler-Slim-PS3-Playstation-3/dp/B0038KMNDQ

https://www.amazon.com/Turbo-Cooling-Cooler-Slim-Playstation/dp/B0076V6ETM/ref=sr_1_11?s=videogames&ie=UTF8&qid=1499919183&sr=1-11&keywords=fan+ps3+slim+usb

https://es.aliexpress.com/item/New-USB-4-Quad-40mm-Fan-Fans-Cooling-Cooler-For-Sony-Playstation-3-PS3-Black-High/32587616268.html?spm=a219c.search0304.4.1.4bYITE

Trate de no abrumarlos, sin embargo, si pueden postear el maximo de informacion sobre estos temas, para entender y averiguar otros, se les estaria totalmente agradecidos.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PS3 CFW, TEMPERATURA, ONLINE. HELP

Mensaje por gokuhs »

Hola zZJhoNZz,

Te voy respondiendo por partes:

Para actualizar a CFW 4.81 solo has de meterlo en un pendrive formateado en Fat32 Dentro de la carpeta PS3 y dentro de esta UPDATE. Y simplemente elegir cualquier CFW de los que tenemos en el foro. Si te gusta el que tiene actualmente, puedes instalar el mismo pero la versión 4.81, aquí lo tienes

Sobre lo de problemas de sobrecalentamiento en PS3 Slim creo que no lo tiene, con que la tengas con buena ventilación, limpia y con la pasta térmica en buenas condicciones no debería dar problemas. Y me da que meterle refrigeración líquida a una PS3 te vas a gastar mucho mas en la refrigeración que lo que te haya valido la consola.

En mi experiencia las bases de refrigeración no valen para nada, para mantener el plástico de la PS3 o el portatil fresco, y poco mas, si internamente tiene un sistema de refrigeración pésimo o le quitas la tapa y que el aire "llege" directamente a los componentes o el problema va a estar ahí. Es mejor mantener la PS3 (o portátil) limpio, bien ventilado y con la pasta térmica en buenas condicciones que este tipo de soluciones... aunque ya digo... en mi experiencia, a lo mejor otro usuario discrepa.

Espero te haya podido servir de guía. Un saludo y bienvenido

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: PS3 CFW, TEMPERATURA, ONLINE. HELP

Mensaje por zacky06 »

Buenas!
Al igual que gokuhs coincido en que gastarse dinero en una refrigeración liquida para la Ps3 es un desembolso muy grande y que no merece la pena invertir dinero en ventilación, sino más bien en una buena pasta térmica, como la arctic mx-4. Además homebrew como multiman o iris manager (o monster manager u otro cargador de backups) lleva incorporado en sus opciones el poder ajustar las revoluciones del ventilador de la propia Ps3, es decir, controlar el ventilador para que gire más rápido y sacar mucho más aire caliente fuera de la consola.

Y el tema online no te la juegues, pues te banean cuenta de psn e id de la consola, por lo que queda inservible. Lo mejor una consola con su cfw para disfrutar del homebrew y una segunda consola con su firmware original y tus juegos originales para jugar bien.
Saludos ;)
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Responder