AYUDA NO SE QUE HACER CON HDD DAÑADO DEL PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
yaden91
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2011, 18:42

AYUDA NO SE QUE HACER CON HDD DAÑADO DEL PS3

Mensaje por yaden91 »

Hola amigos
Resulta que se me daño mi hdd de mi ps3 con cfw, se lo cambie por otro hdd pero al querer instalar el cfw me da error (8002F19A).
El hdd funciona bien en mi lapto inclusive lo he formateado desde la pc sin formato rapido
he probado tambien instalar ofw y cfw y nada

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: AYUDA NO SE QUE HACER CON HDD DAÑADO DEL PS3

Mensaje por fidelcastro »

accediste al recovery de ps3 para restaurar los datos y/o actualizar el sistema o reinstalar cfw desde un usb?
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: AYUDA NO SE QUE HACER CON HDD DAÑADO DEL PS3

Mensaje por gokuhs »

Varias preguntas, la primera es si has podido instalar algo en el discoduro nuevo desde la PS3. Supongo que cuando lo pusiste te pediria que le pusieras por USB la actualización de la consola. ¿Terminó la instalación o antes durante o despues de ella da el error ese?

¿Has probado con otro USB o disco duro?

Como puntualización, lo de formatear con el ordenador no tiene mucho sentido, es una leyenda urbana, tiene sentido sólo si qiueres comprobar que está dañado o para segurarte de destruir los datos, con el formato que da la PS3 al instalarle es mas que suficiente. Por lo demás es una perdida de tiempo.

yaden91
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2011, 18:42

Re: AYUDA NO SE QUE HACER CON HDD DAÑADO DEL PS3

Mensaje por yaden91 »

gokuhs escribió:Varias preguntas, la primera es si has podido instalar algo en el discoduro nuevo desde la PS3. Supongo que cuando lo pusiste te pediria que le pusieras por USB la actualización de la consola. ¿Terminó la instalación o antes durante o despues de ella da el error ese?

¿Has probado con otro USB o disco duro?

Como puntualización, lo de formatear con el ordenador no tiene mucho sentido, es una leyenda urbana, tiene sentido sólo si qiueres comprobar que está dañado o para segurarte de destruir los datos, con el formato que da la PS3 al instalarle es mas que suficiente. Por lo demás es una perdida de tiempo.


se formatea bien el hdd desde el ps3 pero el momento de instalar no me deja me da error 8002f19a no carga nada de una sale ese error
el pendray es nuevo y el hdd funciona bien en la pc

yaden91
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2011, 18:42

Re: AYUDA NO SE QUE HACER CON HDD DAÑADO DEL PS3

Mensaje por yaden91 »

fidelcastro escribió:accediste al recovery de ps3 para restaurar los datos y/o actualizar el sistema o reinstalar cfw desde un usb?

no me deja reinstalar el sistema ni con ofw ni con cfw me da error no me v¿carga nada me sale de una error

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: AYUDA NO SE QUE HACER CON HDD DAÑADO DEL PS3

Mensaje por fidelcastro »

Vamos despacio y por partes:

-El sistema inicia o no ves nada en pantalla.
-Inicia y pide formatear pero te da el error.
-El sistema no se inicia y solo puedes acceder al recovery, dando continuos errores en cualquier punto del recovery.

Si no es ninguna de las opciones descritas, explicanos despacio y punto a punto que es lo que ocurre.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

yaden91
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2011, 18:42

Re: AYUDA NO SE QUE HACER CON HDD DAÑADO DEL PS3

Mensaje por yaden91 »

fidelcastro escribió:Vamos despacio y por partes:

-El sistema inicia o no ves nada en pantalla.
-Inicia y pide formatear pero te da el error.
-El sistema no se inicia y solo puedes acceder al recovery, dando continuos errores en cualquier punto del recovery.

Si no es ninguna de las opciones descritas, explicanos despacio y punto a punto que es lo que ocurre.

-el sistema si se inicia pero pide instalacion de fw
-inicia pide formatear y formatea bien el hdd
-en el momento de la instalacion en la parte de comprobando actualizacion que es lo primero que sale cuando vas a instalar un fw me da el error 8002f19a

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: AYUDA NO SE QUE HACER CON HDD DAÑADO DEL PS3

Mensaje por gokuhs »

Antes de cambiarle el disco en que versión de FW estaba la consola?

Aunque el disco duro te funcione bien en el ordenador, has probado con otro disco duro? Puede ser que ese en particular no sea del todo compatible con la consola.

¿Puedes acceder al menú recovery? Si te deja, ¿has probado a instalar la actualización desde ahí?

Por lo que he visto en otros foros ese error suele indicar de un problema con el disco duro que la consola no puede recuperar, asique quizá el problema sea ese.

yaden91
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2011, 18:42

Re: AYUDA NO SE QUE HACER CON HDD DAÑADO DEL PS3

Mensaje por yaden91 »

gokuhs escribió:Antes de cambiarle el disco en que versión de FW estaba la consola?

Aunque el disco duro te funcione bien en el ordenador, has probado con otro disco duro? Puede ser que ese en particular no sea del todo compatible con la consola.

¿Puedes acceder al menú recovery? Si te deja, ¿has probado a instalar la actualización desde ahí?

Por lo que he visto en otros foros ese error suele indicar de un problema con el disco duro que la consola no puede recuperar, asique quizá el problema sea ese.

Muchas gracias por tu ayuda probare con otro hdd pense que como funcionaba bien en la pc no era ese el proble
si me deja acceder al recuvery pero tampoco me deja instalar
comento como me fue en unos dias con el nuevo hdd

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: AYUDA NO SE QUE HACER CON HDD DAÑADO DEL PS3

Mensaje por fidelcastro »

simplemente prueba una cosa antes de probar otro hdd, entra al recobery, vas a actualizacion del sistema y una vez pulses select y star para comenzar la actualizacion pulsa inmediatamente el boton eject durante 15 segundos y lo sueltas, despues nos cuentas como fue.

personalmente a mi se me soluciono de esta manera y solo de esta, quizas te sirva.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder