[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Pantrho29
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2017, 22:16
PSN ID: Pantrho29

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Pantrho29 »

Hola, un caño el tutorial, hice funcionar unos cuantos juegos a la perfeccion, tengo problemas con el lego movie, el juego no tiene actualizacion, y al no tenerla no tengo de donde poner el archivo eboot.bin, tienen idea como seria con ese tipo de juegos?

Bangrous
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2017, 21:50
PSN ID: Deuteroos

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Bangrous »

una pregunta y espero que me ayuden , tengo el The Evil Within , el cual lo baje de dos paginas BLES02093 , lo paso ala ps3 con cfw y lo ejecuto se instala sus archivos y puedo jugar todo bien , pero al momento de inyectarlo ala ps3 con ofw , lo ejecuto y me sale un mensaje SE DEBE DE INSERTAR DISCO el cual no se cual es el error , ya baje dos veces este mismo juego y me sale igual , haber si a alguien le salio lo mismo y lo a solucionado desde ya gracias.

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

loboferroz4924 escribió:alguien pudo pasar crash bandicoot que funcione, ami solo me dice que hay que habilitar la cuenta, o como podria reafirmarlo para que pase al ps3 clonado, muchas cracias
estos juegos me corren no se si esta en nuetra lista
BLES00455-Burnout Paradise The Ultimate Box
BLES01134 - Bulletstorm
BLUS31205-Saints Row IV]BY.JOSE1313
Zombi Driver pkg+exdata
Tetris pkg+exdata


Los crash para ps3 que hay son los de psx classic crash bandicoot ,1Crash Bandicoot 2 - Cortex Strikes Back, Crash Bandicoot 3 - Warped y Crash Team Racing estos juegos para que funcionen hay que modificarles el eboot por lo tanto al pasarlo a la ps3 ofw te dara error al inicio por el momento no se puede hacer nada en estos casos, saludos

edWarLna
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2017, 20:59
Twitter: @Eduardo1Luna

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por edWarLna »

alguien sabe como hacer funcionar NBA 2K 17, CUANDO LO INICIO SE ME QUEDA EN PANTALLA NEGRA

edWarLna
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2017, 20:59
Twitter: @Eduardo1Luna

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por edWarLna »

CMO HAGO SI AL MEMONTO DE BUSCAR LA ACTUALIZACION DE UN JUEGO, EL JUEGO ME DICE QUE NO HAY ACTUALIZACIONES PARA ESE JUEGO, POR EJEMPLO, BATMAN ORIGINS NO ME ENCUENTRA ACTUALIZACION

Necross057
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2017, 13:31
PSN ID: Necross

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Necross057 »

edWarLna escribió:alguien sabe como hacer funcionar NBA 2K 17, CUANDO LO INICIO SE ME QUEDA EN PANTALLA NEGRA

Edita los archivos sdat a mayúsculas osea SDAT que están en la carpeta USDIR y restableces la base de datos por si acaso

Bluel
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 20 Abr 2017, 12:21

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Bluel »

Hola un buen tutorial, pero aun tengo una duda se que algunos juegos no tiene actualización y dicen que hay que editar los archivos sdat pero cuales son esos archivos exdat,(Juegos en formato PKG funcionales (basta con instalarlos normal en la CFW con su archivo exdata) alguien me ilumina en esta parte.

chipeador
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2017, 21:29

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por chipeador »

consulta.. si tengo juegos ya cargados y despues quiero cargar 1 juego mas. al transferir datos pide formatear que pasa pierdo todos los que tenia y solo queda el que quiero pasar.???'

lolpues
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2012, 16:25

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por lolpues »

chipeador escribió:consulta.. si tengo juegos ya cargados y despues quiero cargar 1 juego mas. al transferir datos pide formatear que pasa pierdo todos los que tenia y solo queda el que quiero pasar.???'

asi es pierdes todo por que cada ves que haces la transferencia de los juegos se tiene que formatear la consola ofw si o si, por eso lo recomendable es pasar varios juegos al porraso

loboferroz4924
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 22 Dic 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por loboferroz4924 »

un favor como ago para guardar partidas en residen revelaciones2 gracias de antemano

Responder