[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

cumputodo
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2017, 21:54

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cumputodo »

hola a todos soy nuevo en esto me podrian ayudar no entiendo sobre las actualizaciones cuando dice que pegar la actualización update de la 2 a 1 y 3 1
ayuda :adora:

Necross057
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2017, 13:31
PSN ID: Necross

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Necross057 »

loboferroz4924 escribió:tekken en BLES00635 y sailent hill en BLUS30565 esos son lo que me corrieron xfa ayuda con los pkg de plantas vs zombi los trapaso y solo el demo corre y el parchado pantalla de error

Loboferroz yo convertí ese silent hill y no me funcionó, me tira la pantalla en negro

taragon
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2012, 15:52

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por taragon »

Acabo de probar y me funciona bien el:
Sonic Generations BLES01236

ArcS
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 25 Dic 2016, 11:38

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ArcS »

cumputodo escribió:hola a todos soy nuevo en esto me podrian ayudar no entiendo sobre las actualizaciones cuando dice que pegar la actualización update de la 2 a 1 y 3 1
ayuda :adora:

una vez que bajas las actualizaciones q por lo general se bajan en archivos pkg descomprimes el archivo y te queda la actualizacion en un folder (me imagino que sabras descomprimir un archivo pkg sino esta san google). digamos bajaste la actualizacion 1 y 2 bueno el contenido de la carpeta 2(actualizacion 2) lo copias en la carpeta 1 que seria la actualizacion 1 y le das ok a todo lo que te diga, ya sea que bajes 5 10 o 20 actualizaciones debes hacer el mismo proceso al final te debe quedar una sola carpeta con el contenido de todas las actualizaciones

Necross057
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2017, 13:31
PSN ID: Necross

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Necross057 »

Necross057 escribió:
loboferroz4924 escribió:tekken en BLES00635 y sailent hill en BLUS30565 esos son lo que me corrieron xfa ayuda con los pkg de plantas vs zombi los trapaso y solo el demo corre y el parchado pantalla de error

Loboferroz yo convertí ese silent hill y no me funcionó, me tira la pantalla en negro

Me podrías decir como le hiciste para que te funcionara?

Bangrous
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2017, 21:50
PSN ID: Deuteroos

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Bangrous »

como uno los archivos spliteados con el multiman , porfavor alguien que me ayude

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kevineitor3000 »

Bangrous escribió:como uno los archivos spliteados con el multiman , porfavor alguien que me ayude

Lo que puedes hacer es desde el multiman copiarlos a un usb. Luego del usb pasarlo a la consola (otra vez) para que el multiman reconozca que están spliteados y al copiarlos a la consola, los una de nuevo. O también del usb, lo unes en la pc (con Ps3tools) y lo pasas por ftp al ps3 de nuevo.

calbocambiaso
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2017, 19:07

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por calbocambiaso »

BUENAS TARDES gracias por el aporte muy bueno.
me podrías ayudar si hay mas de una actualización como se hace. estaría muy agradecido por su ayuda de su ayuda.

si hay más de una actualización como se hace por ejemplo WWE 2K17 que tiene 4 actualizaciones.
Estaría muy agradecido por su ayuda de su ayuda

Bangrous
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2017, 21:50
PSN ID: Deuteroos

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Bangrous »

kevineitor3000 escribió:
Bangrous escribió:como uno los archivos spliteados con el multiman , porfavor alguien que me ayude

Lo que puedes hacer es desde el multiman copiarlos a un usb. Luego del usb pasarlo a la consola (otra vez) para que el multiman reconozca que están spliteados y al copiarlos a la consola, los una de nuevo. O también del usb, lo unes en la pc (con Ps3tools) y lo pasas por ftp al ps3 de nuevo.

a ok , osea tengo el the last of us en mi ps3 , con su archivo de 10Gb spliteado , lo que me sugieres es que el juego lo copie y pege a un usb o un disco duro externo y luego lo vuelva a pegar en la ps3 y asi el multiman los unira? , lo que pasa esque en mi pc de un momento a otro dejo de abrirle el PS3_File_Splitter , todas las tools me abre pero menos esta y la verdad no se cual sea el problema. gracias por tu respuesta @kevineitor3000. saludos

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kevineitor3000 »

Bangrous escribió:
kevineitor3000 escribió:
Bangrous escribió:como uno los archivos spliteados con el multiman , porfavor alguien que me ayude

Lo que puedes hacer es desde el multiman copiarlos a un usb. Luego del usb pasarlo a la consola (otra vez) para que el multiman reconozca que están spliteados y al copiarlos a la consola, los una de nuevo. O también del usb, lo unes en la pc (con Ps3tools) y lo pasas por ftp al ps3 de nuevo.

a ok , osea tengo el the last of us en mi ps3 , con su archivo de 10Gb spliteado , lo que me sugieres es que el juego lo copie y pege a un usb o un disco duro externo y luego lo vuelva a pegar en la ps3 y asi el multiman los unira? , lo que pasa esque en mi pc de un momento a otro dejo de abrirle el PS3_File_Splitter , todas las tools me abre pero menos esta y la verdad no se cual sea el problema. gracias por tu respuesta @kevineitor3000. saludos

Así es... cuando lo copias desde el USB o disco externo al ps3, multiman lo detecta como spliteado y al copiarlo a la consola lo vuelve a unir. Con eso debería bastar. Así yo copio mis juegos (caso del red dead redemtion por ejemplo).

Responder