Kravenbcn escribió:Tal vez la esata esté dañada
No puede ser que tenga tan mala suerte. Conseguí otro e3 flasher que me prestó un amigo y hace lo mismo no reconoce el almacenamiento adecuado. Cuando enciendo la ps3 para actualizar el flasher
Moderadores: largeroliker, Kravenbcn, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Kravenbcn escribió:Tal vez la esata esté dañada
elbacatranvw16 escribió:Kravenbcn escribió:Tal vez la esata esté dañada
No puede ser que tenga tan mala suerte. Conseguí otro e3 flasher que me prestó un amigo y hace lo mismo no reconoce el almacenamiento adecuado. Cuando enciendo la ps3 para actualizar el flasher
Kravenbcn escribió:elbacatranvw16 escribió:Kravenbcn escribió:Tal vez la esata esté dañada
Los leds del E3 flasher se encienden del modo que se indica en el tutorial?
elbacatranvw16 escribió:Kravenbcn escribió:elbacatranvw16 escribió:Kravenbcn escribió:Tal vez la esata esté dañada
Los leds del E3 flasher se encienden del modo que se indica en el tutorial?
Si amigo todos los leds encienden. En verdad que no entiendo el porque no reconoce el disco duro el se siente que esta funcionando
Con razón no tenías imagen...elbacatranvw16 escribió:Tendré que conseguir la estacion para colocar el disco duro del e3 e3flasher. Solamente tengonel e3flasher y enciendo el dico duro con un cable esata y conectado al usb del ps3
Ponemos todos los interruptores del panel del E3 Flasher hacia abajo
amigo como lo isiste con el disco duro lo tuviste desconectado o lo conectaste por sata?andilien escribió:Ya esta CFW 4.50 rogero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados