Ps3 con OFW (con multiman?) actualizar?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: Ps3 con OFW (con multiman?) actualizar?

Mensaje por LilDark »

Kravenbcn escribió:
LilDark escribió:
Kravenbcn escribió:Pues revisa que no te hayas equivocado en ninguno de los pasos. O prueba con otro USB.


Todo bien no hay error en ningun paso. pero me fije que en el XB no aparece mi soporte usb externo en ninguno de los dos puertos. pero la USB si da señales con el led que hay lectura he incluso reconoce el mando al conectarlo en los puertos con un cable

Prueba con otros USBs... Y sobretodo que esten formateados en FAT32 (no marques la opción Formato rápido)


ya probe 4 usb y ninguna.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ps3 con OFW (con multiman?) actualizar?

Mensaje por Kravenbcn »

Pues algo estas haciendo mal... o todos tus usbs estan corruptos que lo dudo...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: Ps3 con OFW (con multiman?) actualizar?

Mensaje por LilDark »

Kravenbcn escribió:Pues algo estas haciendo mal... o todos tus usbs estan corruptos que lo dudo...


Lo que observo es que al conectar una USB solo parpadean el led que tiene mis usb de lectura y escritura pero en la ps3 no aparece. sera que desde multiman esta desactivado alguna opción?}

Agrego: mi PS3 tiene CFW 4.70 Cobra CEX.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ps3 con OFW (con multiman?) actualizar?

Mensaje por gokuhs »

LilDark escribió:
Kravenbcn escribió:Pues algo estas haciendo mal... o todos tus usbs estan corruptos que lo dudo...


Lo que observo es que al conectar una USB solo parpadean el led que tiene mis usb de lectura y escritura pero en la ps3 no aparece. sera que desde multiman esta desactivado alguna opción?}

Agrego: mi PS3 tiene CFW 4.70 Cobra CEX.


Vamos por partes, haz una prueba muy sencilla, conecta tu móvil por usb a la consola. Si carga el móvil, vamos bien, si no los USB están fritos o obstruidos, verifica que no tengan mierda.

Si funciona y sigue sin detectar los updates, prueba a instalarlos desde el recovery. A ver si desde ahí detecta algo. Pero a mi lo que me escama es que no se te enciendan los LEDs de el pendrive. Porque aunque no lea esos LED por regla general suelen encenderse con solo tener corriente del USB.

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: Ps3 con OFW (con multiman?) actualizar?

Mensaje por LilDark »

gokuhs escribió:
LilDark escribió:
Kravenbcn escribió:Pues algo estas haciendo mal... o todos tus usbs estan corruptos que lo dudo...


Lo que observo es que al conectar una USB solo parpadean el led que tiene mis usb de lectura y escritura pero en la ps3 no aparece. sera que desde multiman esta desactivado alguna opción?}

Agrego: mi PS3 tiene CFW 4.70 Cobra CEX.


Vamos por partes, haz una prueba muy sencilla, conecta tu móvil por usb a la consola. Si carga el móvil, vamos bien, si no los USB están fritos o obstruidos, verifica que no tengan mierda.

Si funciona y sigue sin detectar los updates, prueba a instalarlos desde el recovery. A ver si desde ahí detecta algo. Pero a mi lo que me escama es que no se te enciendan los LEDs de el pendrive. Porque aunque no lea esos LED por regla general suelen encenderse con solo tener corriente del USB.


SI mi movil lo reconoce y pues he intentado desde el recovery e igual no inicia la actualizacion pero si hace señal de leer las usb pero dice no hay datos de actualizacion, en cada backups de juego siempre me dice que el firmware del sistema es 0.00 y me dice que si quiero actualizar. pero el sistema pone que esta en 4.70 e inlcuso en NFS Run dice que si quiero actualizar a 1.50 creo. la verdad estoy hecho un lio. descubri igual que el disco duro que tengo de 750gb esta en formato fat32 no se si eso influye

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Ps3 con OFW (con multiman?) actualizar?

Mensaje por zacky06 »

Buenas! yo mediria con un polimetro las tensiones de esos usbs, porque por lo que comentas si no chuta en ninguno de los dos puertos es muy posible que se hayan fastidiados.
Saludos ;)
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: Ps3 con OFW (con multiman?) actualizar?

Mensaje por LilDark »

he logrado actualizar al que me dio al CFW que me sugerio el maestro Kravenbcn :adora: pero ni idea que hacer ahora. ya tengo la mayoría de backups. emuladores y demás. lo solucione reconstruyendo la base de datos del sistema. y con una usb formateada en Fat16 sin la opción de formateo rapido.

como veo las opciones especiales del nuevo CFW? que es lo que hay.

Muchisimas gracias tambien a todos los que me brindaron su valioso tiempo en ayudarme smiles-plying_psp que viva Daxhordes!! smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ps3 con OFW (con multiman?) actualizar?

Mensaje por Kravenbcn »

Me alegro que hayas podido actualizarla :)

Opciones especiales? No hay menú para características del CFW HABIB COBRA, las características citadas en el post del CFW ya están activadas.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: Ps3 con OFW (con multiman?) actualizar?

Mensaje por LilDark »

Kravenbcn escribió:Me alegro que hayas podido actualizarla :)

Opciones especiales? No hay menú para características del CFW HABIB COBRA, las características citadas en el post del CFW ya están activadas.



Gracias Kraven. ahora dos dudillas que es mejor CEX o REX? Custom temas?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ps3 con OFW (con multiman?) actualizar?

Mensaje por Kravenbcn »

LilDark escribió:
Kravenbcn escribió:Me alegro que hayas podido actualizarla :)

Opciones especiales? No hay menú para características del CFW HABIB COBRA, las características citadas en el post del CFW ya están activadas.



Gracias Kraven. ahora dos dudillas que es mejor CEX o REX? Custom temas?

No es REX es DEX, este es un modo Debug, es decir para desarrolladores, para un usuario normal es mejor el modo CEX.

Respecto a los temas, la opción es la más sencilla, es acceder a cualquier pagina de descarga de temas de PS3 desde el navegador de la propia consola y una vez descargado el tema deseado, la propia consola lo instalara sola. Esto se puede hacer también sin CFW.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder