establecer valores predeterminados

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por himar24 »

nada compañero gokuhs, sigue igual me da error 8002f1f9 y eso es el modulo wifi-bluetooth, pues mandarla al servicio tecnico no oficial, consegui uno en Asturia qie me lo arregla por 50 euros.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por gokuhs »

Pero has conseguido entrar en el recovery? O al cambiar de disco duro te ha pedido que le metas el firmware por USB?

Te lo digo porque si mal no recuerdo había algunos CFW que estaban específicamente preparados para saltarse el error del módulo Wifi / Bluetooth.

Si es así te busco información de como crear un update que no intente actualizar el modulo Wifi O Bluetooth, los suelen llamar como "noBT". (Si mal no recuerdo había que tirar de una utilidad que se llamaba PS3 MFW Builder)

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por himar24 »

no en recovery no hay forma de entrar, puse un disco nuevo y me pidio el firmware y lo puse y volvio a la misma.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por Kravenbcn »

Has probado hacer lo que dice gokuhs e instalar un CFW distinto? por ejemplo el CFW Rebug 4.81.2 REX
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por himar24 »

si he probado con tres firmware distintos, en modo recovery no me deja entrar y he puesto tres disco duro distintos con tres firmware distintos y al llegar a 47% se me para y me da el error 8002f1f9, encontre un servicio tecnico en Asturia y hoy mismo he enviado la PS3.

muchas gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por gokuhs »

Sólo me queda por preguntarte si probaste con algún firmware con los parches "noBT" aplicados

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por himar24 »

no consegui ninguno o no sabia de ninguno que fuera 4.81

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por gokuhs »

Gracias, espero te arreglen la consola rápidamente!

Solo por dejarlo como apunte por si algún otro user se encuentra con lo mismo. Estando en CFW puedes instalar cualquier firmware, no tiene porque seer mayor o igual a la versión que te indica.

El problema es porque se esta intentando actualizar el Firmware de el Bluetooth y al estar KO da error. Y cualquier update se puede parchear para añadirle los parches noBT con PS3 MFW Builder, aquí dejo un vídeo que he encontrado:


himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por himar24 »

bueno me acaban de llamar del servicio tecnico y me dicen que no tiene arreglo, le repararon el modulo bluetooth y sigue igual, que es la placa. yo creo que no, el CFW Rebug 4.81.2 REX/D-REX Cobra 7.50 tiene el parche ese "noBT".
otra cosa, la ps4 se puede hacer algo? para jugar nuestras copias.

muchas gracias

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por gokuhs »

Con la PS4 o tienes versión <= 1.76 o nada, y ya es bastante dificil encontrarte una consola con esa versión. Hay varios rumores sobre un hack en las ultimas versiones pero no se ha publicado nada por ahora.

himar24 escribió: el CFW Rebug 4.81.2 REX/D-REX Cobra 7.50 tiene el parche ese "noBT".


A no ser que consiguieras una versión parcheada los CFW de Rebug no tienen el parche aplicado por defecto. Cuando te devuelvan la consola prueba por gusto esta versión no se si el link seguirá activo pues no puedo acceder desde el curro. Si funciona intentaré generar el CFW Rebug 4.81.2 con el parche aplicado.

Responder