AYUDA PS3 4.80

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
darkchino
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2017, 15:49

AYUDA PS3 4.80

Mensaje por darkchino »

Buenas amigos de esta comunidad, tengo una duda que me gustaria que alguna me pueda ayudar a solucionar ya que llevo algo de tiempo buscando informacion y he quedado algo confundido adquiri un ps3 de segunda mano con la version 4.80 el modelo es CECH-2511B slim quiero saber si es hackeable y si es asi como ? les agrado de antemano su valiosa aportacion

:oki:

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: AYUDA PS3 4.80

Mensaje por gokuhs »

Hola darkchino, bienvenido!

Precisamente ese modelo es uno que está en la frontera entre las que son librerables mediante un flasher y las que no. Pero casi seguro es liberable con algún ODE como el cobra ODE. ¿Sabrías decirnos que disco duro venía de fábrica? Puedes intentar usar minvercheck que encontraras en este hilo para saber la versión de firmware mínima

Aqui tienes métodos de como liberarlo: viewtopic.php?f=29&t=9982

darkchino
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2017, 15:49

Re: AYUDA PS3 4.80

Mensaje por darkchino »

El disco duro es de 320GB, software de sistema 4.80, gracias por tu pronta respuesta gokuhs

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: AYUDA PS3 4.80

Mensaje por gokuhs »

Lamentablemente es que en ese modelo tienes que intentar lo de minvercheck y si con suerte te dijera que la versión mínima es 3.55 sin problema, y si es 3.56 si no le instalas un flasher no se sabe si es downgradeable o no.

Aquí tienes toda la información sobre estos modelos

darkchino
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2017, 15:49

Re: AYUDA PS3 4.80

Mensaje por darkchino »

ahora estoy intentando lo que dice el software de sku de copiar el archivo a una memoria ps3updat.pup y lo hago por medio de la interfaz del ps3 y me aparece siempre no se encontraron datos de actualizacion aplicables que otra manera puedo ver si mi ps3 es downgradeable, tambien he notado que cada vez que la apago y la enciendo entra en demonstration mode 4.80
Última edición por darkchino el 11 Ene 2017, 17:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: AYUDA PS3 4.80

Mensaje por gokuhs »

El USB lo tienes formateado como FAT32? Creaste las carpetas PS3 Y dentro de esta UPDATE y por ultimo dentro de esta el archivo ese? Porque creo recordar que eso seguía funcionando...

darkchino
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2017, 15:49

Re: AYUDA PS3 4.80

Mensaje por darkchino »

si claro todo eso lo he hecho bien, ahora probare con una memoria distinta

Responder