[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

boneos
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2017, 00:20

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por boneos »

acabo de probar este juego y funciona bien

Metro Last Light BLUS31184

tambien detecte un problema y la solucion en algunos casos
ejemplo algunos juegos corren bien en la ps3 cfw
pero cuando los pasas al ps3 con ofw no funcionan

lo que hice fue en la ps3 cfw con los juegos que funcionan
borrar los datos de instalacion del juego y volver a subir a la carpeta game los updates del juego
despues reestableci la base dde datos.pero no inicie ningun juego por que sabia que si funsionaban
entoces.hice el proceso de tranferencia de datos de las ps3.
y cuando termino el proceso inicie los juegos en la ps3 ofw y funcionaron bien

stuar22
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Dic 2016, 00:12
PSN ID: megaplay2016

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por stuar22 »

quien me ayuda tengo gta v con version 1.26 al conectarme a internet sale q hay la 1.27 la descargo y se instala pero al ver la version del juego me sale q sigue en 1.26 osea no se actualiza la version del juego

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por DrNefarious »

yo desisto con el motorstorm pacific rift, pantalla negra y reinicia consola pufff
Imagen

danyyaxe
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2016, 02:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por danyyaxe »

Alguien hizo funcionar Farcry 4???

Johnnytito
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Dic 2016, 17:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Johnnytito »

santiagolinux862 escribió:Estos juegos los he probado y corren bien:
ASURA'S WRATH [BLES01227
Call of duty Black OPS 2- BLES01718
Castlevania Lords of Shadow 1
Castlevania Lords of Shadow 2
Crysis 3 [BLUS30976]
Dantes Infierno
DarkSiders II BLES01597
Deadisland BLUS31433
Dragon Ball Xenoverse - [BLES02096
FIFA 2017
God of war 3
God of War Ascension (EU) [BCES01741]
Mortal Kombat Komplete Edition
PES 2017
Resident Evil 6
RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 BLUS31444
The Evil Within [BLES019
The King Of Fighter XIII BLUS3084
Tomb Raider [BLUS31036]
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Disculpen saben si hay peligro de baneo si se juega en linea y si se puede usar la app de youtube sin problemas?

llevo jugando bo3 casi un mes y no hay problema, con charles proxy bloqueo ciertas paginas para disminuir el riesgo de baneo, aclaro que no estamos 100% libres de baneos!!!!!

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por DrNefarious »

por cierto el modnation racers no se que me pasa que me sale instalando datos de juego y se queda en 0% siempre, y si borro el update desde la consola me deja instalar los datos de juego pero se queda pillado en el logo de modnation racers, que puede pasar?
Imagen

osielone
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2017, 19:43
PSN ID: osielone

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por osielone »

me sale este error al usar game convert estoy usando win xp sp3 ayuda

error make-npdata.exe Error de la API NtCreatefile

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por DrNefarious »

DrNefarious escribió:por cierto el modnation racers no se que me pasa que me sale instalando datos de juego y se queda en 0% siempre, y si borro el update desde la consola me deja instalar los datos de juego pero se queda pillado en el logo de modnation racers, que puede pasar?


por cierto descubri el fallo de porque no me ivan algunos juegos que antes si me ivan, es problema del ftp, pasandolo por usb 0 problemas no se porque sera, el ftp uso el de multiman en la cfw, el cfw es el ultimo rebug 4.81
Imagen

KronosordeS
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2016, 05:24

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por KronosordeS »

Hola a todos, tengo una ps3 2511B la cual venia con OFW 3.60 de fábrica lo que la hace inmodificable hasta el día de hoy. Dejando a un lado mi infortunio.
Les pregunto: que pasaría si después de inyectar a mi consola (OFW 4.81) los juegos podría repetir este proceso entre mi consola y otra consola con OFW.

witozeta
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2017, 21:24

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por witozeta »

me funciono todo perfecto gracias por este recurso excelente :P :P :P :D :D :D

Responder