[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

boneos
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2017, 00:20

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por boneos »

gracias por este exelente tutorial.
ya hice correr estos juegos y algunos que estan en la lista

Darksiders II BLES01597
Dante's Inferno Divine Edition BLUS30405
The Last of Us BCUS98174

el gta 5 BLES01807 me da error.

yo personalmente paso los juegos en la carpeta game con la ps3 con cfw
mediante ftp por medio del filezilla.es mas rapido.

tambien deben de tomar en cuenta que pasar algunos juegos pueden ser una lata
ejemplo el resident evil revelaciones 2 tiene miles de archivos y cuando estas pasando los datos
a la ps3 ofw,tarda demasiado en mi caso decia que iba al 98 % y solo faltaban 2 minutos,
esos 2 minutos fueron en realidad mas de 45 minutos.es por la cantidad de archivos que lleva este juego
yo en lo personal no recomiendo pasarlo por que tiene error y no deja guardar las partidas

navi921306
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2016, 16:16

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por navi921306 »

que tal, la ps3 ofw y la ps3 cfw deben tener la misma version cualquiera por ejemplo yo tengo una con 7.75 y la otra debe ser igual osea 4.75, no necesariamente debe ser 4.81 solo debe ser la misma version ok.
y de juegos testeados y funcionando al 10000% jeje son: solo pongo ID
BCES01435
BLES00481
BLES00876
BLES01031
BLES01147
BLES01347
BLES01508
BLES01547
BLES01613
BLES02161
BLES02166
................entre ellos estan lego batman 2, duke nukem forever, cod bo 3, fifa 17, toy story 3, street fihter 4, cod bo 1, play station all stars, the amazing spiderman 1, y mk complete edition (esta en la primera lista), 40 000 space marine y creo son todos.

Probaré, army of two 40 day y devils cartel y comento que tal me fue bye feliz año nuevo

larbaider
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 22 Dic 2016, 01:57

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por larbaider »

Pero este no se necesita una que este en cfw o ya se puede directamente hacer sin la otra ps3 cfw me hago un puto lio ,gracias por contestar...

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

larbaider escribió:Pero este no se necesita una que este en cfw o ya se puede directamente hacer sin la otra ps3 cfw me hago un puto lio ,gracias por contestar...


Debes tener una cfw y la ofw que es la que vas a colcarle los juegos

larbaider
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 22 Dic 2016, 01:57

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por larbaider »

Pero por aqui e leido que hay un tutorial para hacer funcionar backups sin cfw directamente con una ofw 4,81 correguirme si me flipo.entonces agracecerian un link con el tutorial explicado para tontos como yo paso a paso gracias y feliz año

Johnnytito
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Dic 2016, 17:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Johnnytito »

larbaider escribió:Pero por aqui e leido que hay un tutorial para hacer funcionar backups sin cfw directamente con una ofw 4,81 correguirme si me flipo.entonces agracecerian un link con el tutorial explicado para tontos como yo paso a paso gracias y feliz año

Hasta hoy 02/01/17 hay dos metodos para poner juegos OFW (consola sin piratear), son los siguientes:

1. Sacando un backup de tu ps3 y modificandolo con unas herramientas para poner los juegos y volviendo a cargar el backup modificado. Este metodo es bueno si solamente cuentas con una ps3 pero no puedes poner muchos juegos buenos en el backup y es muy limitado la lista.

2. Es transfiriendo de una CFW(consola pirateada) a una OFW(consola sin piratear), es el metodo con mas compatibilidad de juegos pero el gran inconveniente es que necesitas una CFW.

Hay muchos tutos donde te explican como debes hacer el primer metodo, te recomiendo que los busques en google o youtube.Espero te haya servido mi respuesta, saludos

nazareno586
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2016, 15:25
PSN ID: naka586

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por nazareno586 »

scarso escribió:
nazareno586 escribió:(call of duty advanced warfare BLUS31466), (pro evolution 2017 BLES02237),(ride BLES02133) testeado provados y funcionando, agregar a la lista por favor, salu2

hermano como te funciono el call of duty advanced warfare BLUS31466 a mi me queda en el logo parpadeando y de hay no pasa...


pues nada raro solamente segui el post y me ha funcionado

larbaider
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 22 Dic 2016, 01:57

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por larbaider »

Johnnytito escribió:
larbaider escribió:Pero por aqui e leido que hay un tutorial para hacer funcionar backups sin cfw directamente con una ofw 4,81 correguirme si me flipo.entonces agracecerian un link con el tutorial explicado para tontos como yo paso a paso gracias y feliz año

Hasta hoy 02/01/17 hay dos metodos para poner juegos OFW (consola sin piratear), son los siguientes:

1. Sacando un backup de tu ps3 y modificandolo con unas herramientas para poner los juegos y volviendo a cargar el backup modificado. Este metodo es bueno si solamente cuentas con una ps3 pero no puedes poner muchos juegos buenos en el backup y es muy limitado la lista.

2. Es transfiriendo de una CFW(consola pirateada) a una OFW(consola sin piratear), es el metodo con mas compatibilidad de juegos pero el gran inconveniente es que necesitas una CFW.

Hay muchos tutos donde te explican como debes hacer el primer metodo, te recomiendo que los busques en google o youtube.Espero te haya servido mi respuesta, saludos

No pillo muy bien lo del backup d ela ps3 ofw y lo de las herramientas

danyyaxe
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2016, 02:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por danyyaxe »

DRG1990 escribió:Muchas gracias por el tutorial, lo he probado en una PS3 Slim plateada (serie 3000) que tiene el lector defectuoso y todo perfecto :D

He probado a instalar el Gran Turismo 6 y el Tekken 6 (que no los tenéis en la lista) y parece que todo bien, lo que antes de hacerlo he vuelto a unir los archivos spliteados de cada juego y los he pasado a la ps3 con el irisman (con un HDD en formato NTFS), lo hice porque pienso que los juegos spliteados con el opensplit o similares quizá no funcionen, pero puede que me equivoque :roll: .

Si alguien me puede aclarar esto sería interesante :lol: .

Gracias de nuevo y saludos a todos :oki:


Disculpa, como te funciono el gran turismo 6, q región de juego usaste???

santiagolinux862
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2016, 05:27

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por santiagolinux862 »

Estos juegos los he probado y corren bien:
ASURA'S WRATH [BLES01227
Call of duty Black OPS 2- BLES01718
Castlevania Lords of Shadow 1
Castlevania Lords of Shadow 2
Crysis 3 [BLUS30976]
Dantes Infierno
DarkSiders II BLES01597
Deadisland BLUS31433
Dragon Ball Xenoverse - [BLES02096
FIFA 2017
God of war 3
God of War Ascension (EU) [BCES01741]
Mortal Kombat Komplete Edition
PES 2017
Resident Evil 6
RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 BLUS31444
The Evil Within [BLES019
The King Of Fighter XIII BLUS3084
Tomb Raider [BLUS31036]
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Disculpen saben si hay peligro de baneo si se juega en linea y si se puede usar la app de youtube sin problemas?

Responder