[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

neo666
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2016, 16:25

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por neo666 »

:lol: el minecraft anda perfecto :lol: :oki:

fiyigp
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2016, 19:58

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fiyigp »

GTA V funciona bien en OFW 4.70 y transferido a ps3 OFW 4.81

jpico
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2016, 13:45

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jpico »

Hola compañeros,
Si se quiere poner mas de un backup como se tiene que hacer ?. Todos a la vez ?.
Gracias por todo !!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

jpico escribió:Hola compañeros,
Si se quiere poner mas de un backup como se tiene que hacer ?. Todos a la vez ?.
Gracias por todo !!

Sí, sería inyectarlos todos a la vez.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Ale.H
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2016, 15:38

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ale.H »

hola, estoy en 4.55 me recomiendan actualizar a 4.70 o alguno lo probo en un firmware inferior? y por ultimo juegos como el fifa 17 que requiren ofw mayor, se pueden jugar?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

Ale.H escribió:hola, estoy en 4.55 me recomiendan actualizar a 4.70 o alguno lo probo en un firmware inferior? y por ultimo juegos como el fifa 17 que requiren ofw mayor, se pueden jugar?

Segun mis informaciones, en OFW 4.55 (de hecho en cualquier OFW inferior a 4.70) esto debería funcionar sin problemas.

Para juegos que requieran un OFW superior puedes usar el método para 4.81, pero requiere de una consola con CFW 4.81 para realizar el proceso -> viewtopic.php?f=29&t=10824
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

gb2k16
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2016, 03:36

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por gb2k16 »

hola, resulta q probe el tutorial con el juego counter strike global offensive y todo bien, restaure el backup e instale el parche y todo, pero a la hora de entrar al juego me sale q tengo q renovar la licencia en playstation network. :shock: ¿alguien sanbe como ejectar el juego full con la licencia incluida o alguna forma de poner el jugo full? tengo el archivo .rap q es la licencia del juego pero no sabria como ponerla...

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

gb2k16 escribió:hola, resulta q probe el tutorial con el juego counter strike global offensive y todo bien, restaure el backup e instale el parche y todo, pero a la hora de entrar al juego me sale q tengo q renovar la licencia en playstation network. :shock: ¿alguien sanbe como ejectar el juego full con la licencia incluida o alguna forma de poner el jugo full? tengo el archivo .rap q es la licencia del juego pero no sabria como ponerla...

Si es un juego de PSN y requiere de licencia, en CFW puedes usar ReatcPSN y activarlo mediante el .rap, pero en OFW... no creo que sea posible o a mi almenos no se me ocurre la forma de hacerlo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

neo666
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2016, 16:25

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por neo666 »

hago todo el proceso y me aparace que esta dañado :roll:
la carpeta PS3_UPDATE la tengo que borrar?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

Que PS3_GAME? Mírate bien el tutorial, el resultado final son dos carpetas (NPXBXXXXX y BLXSXXXXX) de cuya estructura tienes imágenes en el tutorial.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder