[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

avril1331
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2016, 14:54
PSN ID: avrilsnake

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por avril1331 »

Grand Theft Auto V [BLES01807] funcional

heavenpool
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 12 Nov 2016, 10:01

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por heavenpool »

Grand Theft Auto V [BLUS31156] tambien funcional

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

Añadidos, gracias chicos :oki:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

pancho0112
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2014, 03:41

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por pancho0112 »

amigo una consulta, tengo una PS3 con CFW Rebug cobra 4.80 al cual le implementé el SPOOF 4.81. Es factible realizar el proceso de transferir mis datos a una PS3 OFW 4.81?? de antemano muchas gracias por su respuesta :D

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

pancho0112 escribió:amigo una consulta, tengo una PS3 con CFW Rebug cobra 4.80 al cual le implementé el SPOOF 4.81. Es factible realizar el proceso de transferir mis datos a una PS3 OFW 4.81?? de antemano muchas gracias por su respuesta :D

No, las consolas deben tener la misma versión de firmware.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

heavenpool
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 12 Nov 2016, 10:01

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por heavenpool »

Puntos resolutivos...
1-La mayoria de los juegos que cuentan con parches de actualizacion se pueden instalar en la ps3 con cfw.
2-La informacion (backups) no se puede seleccionar de forma individual, se transfiere toda la informacion del ps3 con cfw al ps3 con ofw borrando la mayoria de los datos del receptor...(cabe destacarlo en el tutorial)
3-La transferencia se realiza de forma exitosa con la version 4.81 cfw a 4.81ofw (hasta el momento).
4-La ps3 con ofw debe tener el mismo o mayor almacenamiento que la ps3 con cfw para la copia completa.

Personalmete comento que el metodo de transferencia a un ps3 con ofw es muy deficiente, posiblemente modificando el metodo de transferencia del ps3 con cfw.
Por el momento veo inneficiente el metodo...pero un paso a la vez sigamos mejorando.

ercampy
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ago 2016, 07:38

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ercampy »

Hola a todos!!!

Muchas gracias por el tutorial porque está muy bien explicado!!! :D

Tengo aquí una duda y una pequeña sugerencia por si hay algún programador por estos foros. ¿Sería posible generar una aplicación que "emulará" (no en condiciones gráficas, ni de rendimiento, etc) y que al conectar el cable ethernet a un PC/portátil, la PS3 reconociera al PC como una PS3 para evitar tener una Ps3 con CFW?

Gracias

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cheluis_1981 »

Buenas a todos!! nuevamente por aqui de pregunton, he probado algunos juegos que ya aparecen testeados aqui, solo quisiera añadir, que el Metal Gear V Grond Zeroes BLUS31369, funciona muy bien, y aqui mi pregunta, desde que aparecio el metodo decian que el COD MW3 funcionaba, alguien lo puede corroborar, yo intento hacer el mismo BLUS30838-[Call of Duty Modern Warfare 3] y al bajar las actualizaciones que son 6 puedo notar que el archivo eboot.bin es menor a 1mb, es decir pesa 73kb, y pues no me va el juego, sera el archivo que tenga problemas?, el proceso en si va muy de maravilla, solo aparece pantalla negra, ademas el archivo nfo del update tiene 3 informaciones de version, una que dice 1.00 la segunda 1.24 y una ultima que dice target 1.23 al archivo del juego lo dejo en 1.24, ese no me va en mi gordita... les agradecere si alguien lo ha logrado con exito y pueda orientarme o corregirme en algun detalle Gracias!!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

cheluis_1981 escribió:Buenas a todos!! nuevamente por aqui de pregunton, he probado algunos juegos que ya aparecen testeados aqui, solo quisiera añadir, que el Metal Gear V Grond Zeroes BLUS31369, funciona muy bien, y aqui mi pregunta, desde que aparecio el metodo decian que el COD MW3 funcionaba, alguien lo puede corroborar, yo intento hacer el mismo BLUS30838-[Call of Duty Modern Warfare 3] y al bajar las actualizaciones que son 6 puedo notar que el archivo eboot.bin es menor a 1mb, es decir pesa 73kb, y pues no me va el juego, sera el archivo que tenga problemas?, el proceso en si va muy de maravilla, solo aparece pantalla negra, ademas el archivo nfo del update tiene 3 informaciones de version, una que dice 1.00 la segunda 1.24 y una ultima que dice target 1.23 al archivo del juego lo dejo en 1.24, ese no me va en mi gordita... les agradecere si alguien lo ha logrado con exito y pueda orientarme o corregirme en algun detalle Gracias!!

El peso del EBOOT.BIN es normal. Los juegos que me han funcionado el EBOOT.BIn tiene un peso similar.

Los updates debes ir descomprimiendolos y copiando los archivos del 2 al 1, del 3 al 1, del 4 al 1 (en este orden), etc... De este modo el resultado será un update que contenga todos en el mismo. Después debes revisar los valores de Versión y App Version del PARAM.SFO del update resultante y ponerlos igual en el PARAM.SFO del juego.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

adrianalexander1611
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2012, 15:47
PSN ID: AdrAlex1990

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por adrianalexander1611 »

uffff.... buenisimo!! me alegra esta noticia! gracias por el aporte :D :D

Responder