[Tutorial] Cwcheat V.? Corre en 5.00M33 + CW MHFU

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

[Tutorial] Cwcheat V.? Corre en 5.00M33 + CW MHFU

Mensaje por Rossen »

Bien, acontinuación les intentare dejar lo mejor explicado posible esto de los "Cheats" Mediante un tutorial hecho por mi. :)

"Nota Antes de comenzar", Habra gente que les paresca tonto, absurdo y mil cosas más el uso de "cheats" recordad que usar cheats es responsabilidad de quien los usa, si estas en contra de ello, simplemente abstente de comentar o de lo contrario se lo remitiré a los Mods sin previo aviso.

Imagen


Veamos, comenzaremos por el principio.

¿Qué y para qué me sirven los Cheats?
* Son trucos que se pueden implementar a algúnos juegos por medio de bugs que permiten la bulnerabilidad en el sistema del juego haciendo así uso de trucos fuera de lo normal, Ejem Volar cuando el personaje no lo hace, Tener dinero infinito entre muchas cosas más, dependiendo del juego.

Una vez entendido lo anterior prosigamos a la instalación

1.-Descargamos los "Plugins" -->
cwcheat-By Rossen.rar

2-Conectamos nuestro Psp al Pc y en la Raíz de nuestra MS (Osea lo primero que sale al conectar la psp al pc) debemos de tener una carpeta llama "SEPLUGINS (En mayusculas, ami me va bien).
3.-Dentro de esta carpeta (SEPLUGINS) extraemos el .RAR descargado anteriormente.

Hasta este punto ya tenemos los Cheats en nuestro PSP, pero faltan dos cosas fundamentales (Actualizar la Base de datos y Activar los Cheats)

¿Cómo actualizo la base de dátos?
* Primero descargas este archivo.db
*Copias el archivo .DB en la siguiente dirección Ms0:Seplugins\cwcheat\cwcheat "Aquí copias el archivo.db" sustituyendolo por el que esté.
Si has seguido el tutorial paso a paso ya debes de tener tus "Cheats" con la base actualizada.

¿Cómo activo los cheats?
Fácil, apagas tu consola completamente, Hay dos formas:
1.-Quitandole la batería por 5-10 segundos
ó
2.-Sosten el switch hasta arriba unos segundos hasta que veas que se ha apagado por completo.

una vez que tengas tu psp apagado completamente manten precionado elgatillo R y a su vez enciende la Psp
de esta forma habrás accedido al modo recovery, una vez aquí nos dirijimos a "Seplugins" y dentro encontraremos dos opciones
debeis de asegurarte que las dos opciónes esten en "Enable" o bien "Activado" según el idioma de tu Recovery.

¿Pero yo no puedo acceder al Recovery porque útilizo ChikHen?
*Bueno pues entra en la carpeta "Cheat" dentro de ella encontrarás dos archivos de texto uno con el nombre "game" y otro con el de "pops"
editalos poniendole al final de la ruta que te pondra el número 1, es decir debes quitarle el 0 que tiene y ponerle 1
Spoiler:
Imagen


Listom ya tienes todo hecho, pero...

¿Ahora qué hago, cómo útilizo esto?

Bien, antes que nada entrar al juego (Al que quieras) que no sea Emulado/Homwbrew debe de ser ISO o de PSX
(Preferente mente no actives los cheats mientras el juego este Cargando, Guardando pues se te puede quedar colgado).
Una vez ventro del juego pulsais el botón Select durante unos segundos, seguido de esto aparecera un menú, escojemos la primera opción dice "Select cheats" (Creo) activamos los trucos que aparescan y los que queramos pulsando :equis: una vez terminado d esto precionas :circulo: para retroceder y ahora activamos la segunda opcion, (Esta es para poner en función los cheats durante el juego)

Y a disfrutar... smiles-plying_psp

Y bueno, quiza lo que muchos esten esperando, pues eso les traigo un regalito y es nada más y nada menos que la Base de dátos del Monster Hunter Freedom Unite. "Ojo" sólo sirven para la versión Eureopea de este juego.

*Descargais la base de datos que acontinuación os dejo
cheat.rar

*Extraen el .RAR
*Copias el archivo.DB donde habeis puesto el otro.
"Ms0:Seplugins\cwcheat\cwcheat
[NOTA: Al poner este deberás de sustituir el que tengas, ya que si lo unes en una misma DB no rula (O almenos a mi no me va) es por eso que solo puedes tener los cheats especialmente para MH o bien para el resto de juegos, ya decidiras tú].

Vale, agradecer solo cuesta 7 letras, preguntas, dudas, sugerencias o comentarios, con toda la confianza intentare ayudarlos a todos :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Rossen el 08 Sep 2009, 20:05, editado 1 vez en total.

FashKoost
Habitual
Habitual
Mensajes: 156
Registrado: 04 Sep 2009, 22:41

Re: [Tutorial] Cwcheat V.? Corre en 5.00M33 + CW MHFU

Mensaje por FashKoost »

pues esque yo lo voy a activar y me salen 2 archivos : [game]y [pops] y uando los activo, no se guarda, poruqe vuelvo a ir aplugins y se quedan desactivados

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: [Tutorial] Cwcheat V.? Corre en 5.00M33 + CW MHFU

Mensaje por Rossen »

FashKoost escribió:pues esque yo lo voy a activar y me salen 2 archivos : [game]y [pops] y uando los activo, no se guarda, poruqe vuelvo a ir aplugins y se quedan desactivados


a ver que no entiendo, los activas desde el menú recovery? una vez activando efectivamente el [GAME] Yel [POPS] deben de quedarse así por siempre, hasta que los borres...

FashKoost
Habitual
Habitual
Mensajes: 156
Registrado: 04 Sep 2009, 22:41

Re: [Tutorial] Cwcheat V.? Corre en 5.00M33 + CW MHFU

Mensaje por FashKoost »

en el CFE? esque yo no tengo menu recovery yo uso chickhen y ccustom firmware enables 3.60 por lo que tengoo 5.50MHU ppero esque se quedan descctivados, los ctiva yo o no, y he reiniciado la consola, he cargado chickhen he entrado al Monster hunter unite y no me carga con el Select

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: [Tutorial] Cwcheat V.? Corre en 5.00M33 + CW MHFU

Mensaje por Rasta »

Hola tengo una duda, el Tomb Raider Legend tiene cheats???
Si de ser así, donde los puedo conseguir. Saludos.

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: [Tutorial] Cwcheat V.? Corre en 5.00M33 + CW MHFU

Mensaje por Rossen »

FashKoost escribió:en el CFE? esque yo no tengo menu recovery yo uso chickhen y ccustom firmware enables 3.60 por lo que tengoo 5.50MHU ppero esque se quedan descctivados, los ctiva yo o no, y he reiniciado la consola, he cargado chickhen he entrado al Monster hunter unite y no me carga con el Select


ah ahora entiendo, mira para activarlos has esto, entra la carpeta cwcheat dentro de esta carpeta debe de haber 2 archivos de texto llamados game y pops abrelos y al final de la linea que pone dentro poner un espacio y seguido el número 1.

Esto es para activarlos manualmente, hazo y me comentas.

Rasta escribió:Hola tengo una duda, el Tomb Raider Legend tiene cheats???
Si de ser así, donde los puedo conseguir. Saludos.

No se si tenga cheats pues nunca he probado ese juego, pero regularmente TODOS tienen para conseguirlos lee tantito en el post principal ahí explica como actualizar la base de datos para obtener todos los trucos hasta el momento.

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: [Tutorial] Cwcheat V.? Corre en 5.00M33 + CW MHFU

Mensaje por The_Prototype »

Rossen escribió:
FashKoost escribió:en el CFE? esque yo no tengo menu recovery yo uso chickhen y ccustom firmware enables 3.60 por lo que tengoo 5.50MHU ppero esque se quedan descctivados, los ctiva yo o no, y he reiniciado la consola, he cargado chickhen he entrado al Monster hunter unite y no me carga con el Select


ah ahora entiendo, mira para activarlos has esto, entra la carpeta cwcheat dentro de esta carpeta debe de haber 2 archivos de texto llamados game y pops abrelos y al final de la linea que pone dentro poner un espacio y seguido el número 1.

Esto es para activarlos manualmente, hazo y me comentas.

Rasta escribió:Hola tengo una duda, el Tomb Raider Legend tiene cheats???
Si de ser así, donde los puedo conseguir. Saludos.

No se si tenga cheats pues nunca he probado ese juego, pero regularmente TODOS tienen para conseguirlos lee tantito en el post principal ahí explica como actualizar la base de datos para obtener todos los trucos hasta el momento.



los cheats aparecen segun el juego y la region del mismo, para activar el plugin en cfw enabler solo entra a la aplicacion cfwenabler y en plugins y ya lo activas,

aki les dejo un cheat.db con algo de mas cheats esta actulizado, solo sustituye el archivo cheat.db de la carpeta sleplugins/cwcheat por el adjunto y listo tendras algo mas de cheats pàra cada juego jeje saludos
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

FashKoost
Habitual
Habitual
Mensajes: 156
Registrado: 04 Sep 2009, 22:41

Re: [Tutorial] Cwcheat V.? Corre en 5.00M33 + CW MHFU

Mensaje por FashKoost »

pues esque aora`puse el 1 al final con el espacio y nada aora nisikiera me salen, me dice, ¡NO HAY PLUGINS! o no se detectan plugins, no recuerdo jeje

Avatar de Usuario
cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 488
Registrado: 03 Sep 2009, 00:32
Twitter: cerealkiller37
Ubicación: BCN y que!
Contactar:

Re: [Tutorial] Cwcheat V.? Corre en 5.00M33 + CW MHFU

Mensaje por cerealkiller »

a lo que se refiere es a esto...

Imagen

como verás tiene un numero al final de la ruta... tiene que ser el 1 para que esté activo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Cwcheat V.? Corre en 5.00M33 + CW MHFU

Mensaje por largeroliker »

Muevo a tutoriales ya que ya tenemos aquí un CWCheat.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder