[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

mislatero escribió:Tengo 4.75 en la ps3 cfw con habbit ya que ferrox 4.81 es inestable, puedo hacer el tu así? Osea ps3 cfw4.70 @ ps3 4.81 ofw?

Las PS3 con OFW y CFW deben estar en la misma versión.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

avril1331
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2016, 14:54
PSN ID: avrilsnake

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por avril1331 »

gta 5 me da error y the las of us se queda pegado alguien ya a provado con estos juegos

counterspell
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2011, 17:28

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por counterspell »

EL FIFA17 me sale error, el al COD MW2 se me queda en negro

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

Si comentais los juegos que funcionan podemos hacer una lista y añadirla al tutorial. A poder ser añadiendo también el ID del juego y así vamos sobre seguro.

Saludos
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

avril1331
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2016, 14:54
PSN ID: avrilsnake

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por avril1331 »

counterspell escribió:EL FIFA17 me sale error, el al COD MW2 se me queda en negro



fifa 17 anda bien amigo vuelvelo hacer ami me jala bien ese juego
mi lista de juegos provados son:
naruto 3
plantas vs zombys
the king of fhaither
call of duty 2
mortal kombat edicion 2
caballeros del zodiao almada de soldado
castelvania 2
fifa 17

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cheluis_1981 »

buenas a todos!! con un poco de celos, empece a leer el tutorial y hasta ahorita he probado juegos convertidos en el ps3 con CFW, cuando intento hacer la transferencia me manda error, 80010029, indagando un poco parece ser que es por querer transferir datos protegidos, tengo en el menu de mi gordita con CFW el psp launcher, el ps2 launcher y pienso yo que quizas sea porque lo tengo, el webman mod, algun dato que me ayude, estoy en lo correcto, solo debe estar multiman? o alguien lo probo con otro homebrew en el menu? les agradeceria mucho, el juego que intento pasar es el metar gear V, ahora intentare con el fifa que algunos han probado con exito, animo compañeros!! y gracias por sus comentarios que ayudan bastante a comunidad!

avril1331
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2016, 14:54
PSN ID: avrilsnake

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por avril1331 »

cheluis_1981 escribió:buenas a todos!! con un poco de celos, empece a leer el tutorial y hasta ahorita he probado juegos convertidos en el ps3 con CFW, cuando intento hacer la transferencia me manda error, 80010029, indagando un poco parece ser que es por querer transferir datos protegidos, tengo en el menu de mi gordita con CFW el psp launcher, el ps2 launcher y pienso yo que quizas sea porque lo tengo, el webman mod, algun dato que me ayude, estoy en lo correcto, solo debe estar multiman? o alguien lo probo con otro homebrew en el menu? les agradeceria mucho, el juego que intento pasar es el metar gear V, ahora intentare con el fifa que algunos han probado con exito, animo compañeros!! y gracias por sus comentarios que ayudan bastante a comunidad!





yo nada mas tenjo multiman instalado amigo y no meda ese error esto checando juegos cuales sirve y cuales no para ir asiendo una lista aver quien echa la mano para ir tomando nota de los juegos que jalan

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cheluis_1981 »

muchas gracias por el dato, ya volvi a instalar de nuevo el CFW y solo deje el multiman ya les cuento como me ha ido, muchas gracias!!

counterspell
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2011, 17:28

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por counterspell »

Minecraft PlayStation3 Edition BLES01976 OK
Dantes Inferno BLES00713 ok
ambos funcionando

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

counterspell escribió:Minecraft PlayStation3 Edition BLES01976 OK
Dantes Inferno BLES00713 ok
ambos funcionando

Gracias!!! Añadidos a la lista del tutorial ;)
avril1331 escribió:naruto 3
plantas vs zombys
the king of fhaither
call of duty 2
mortal kombat edicion 2
caballeros del zodiao almada de soldado
castelvania 2
fifa 17

Añadidos, gracias!!! ¿Podrías añadir los IDs exactos de los juegos?

PD: Probado con éxito God of War: Ascension :oki:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder