[Aplicación PC] PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.81

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Aplicación PC] PS3 Flash Auto Patcher v4.70

Mensaje por Kravenbcn »

Nueva versión por darkjiros.

Novedades de PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.70 (por darkjiros)
- DARKNET CEX 4.70 BASE (CORE OS).
- Soporte para OFW 4.70.

Descarga
PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.70
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: [Aplicación PC] PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.70

Mensaje por Dark_House »

Entonces con el patcher ya se puede pasar directamente desde OFW 4.XX a un CFW sin pasar por 3.55 ni E3 Flasher????
Es decir, como si una actualizacion se tratase???
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Aplicación PC] PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.70

Mensaje por zacky06 »

Dark_House escribió:Entonces con el patcher ya se puede pasar directamente desde OFW 4.XX a un CFW sin pasar por 3.55 ni E3 Flasher????
Es decir, como si una actualizacion se tratase???

No dark_house, esto es solo para parchear una flash que este en un ofw mayor, por ejemplo 4.46 o 4.70 sin tener que hacer un downgrade es decir, antes tenias que sacar un dump y aplicar unos parches para que ese dump estuviese en 3.55 y a partir de 3.55 pone un cfw. Sigue siendo necesario un flasher para sacar el dump de la nor/nand y luego despues de comprobar si son correctos los dumps, parchear la nor/nand y seguir el proceso de escribir y borrar la nand.

Venia a comentar que ayer mismo use el programa para parchear un dump de 4.46 con esto, solo para comentar que funciona bien, supongo que el nuevo parche de 4.70 funcionará.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Aplicación PC] PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.81

Mensaje por Kravenbcn »

Disponible nuevo PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.81

Novedades de PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.81 (por darkjiros)
- Usa Core de DARKNET 4.81 CEX V1.00.
- Soporte para OFW 4.81.

Descarga
PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.81
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Genin
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2017, 13:34

Re: [Aplicación PC] PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.81

Mensaje por Genin »

entiendo que es solo sacar la dump con el e3 flasher comprobar si esta bien y parchearla con el programa y directamente flashear la ps3, es asi o me salto algún paso
gracias


Eso es lo que se dice, la realidad, es otra

Si, segun la fuente es así, aunque no puedo probarlo porque no tengo flasher.


Pues yo sí tengo Flasher, lo he probado y, de un dump correcto, comprobado con varias aplicaciones (E3 Dump Checker, Flow Rebuilder, PS3 Dump Checker, comprobación manual de los offsets con el HxD...), me digo ¿Por qué no probarla? Parcheo con esta aplicación en su versión 4.65, lo paso a la consola y brick (enciende (luz verde), pero no da imagen). Lo voy a intentar de nuevo con la versión 4.70 Fixed que he escuchado que sí parchea bien y ya os comento.
EDIT1: Nada, ni con la versión 4.65 ni con la 4.70, del semibrick, he pasado a tener recovery, pero le digo que busque una actualización que he puesto en un pendrive y se queda en bucle... Después de 70 pasos más conseguiré lo que se consigué en 2... En fin, voy a probar con el de los tres mosqueteros, a ver si Alejandro Dumas me alegra el día.
EDIT2: Hola Kravenbcn, no, el clip lo puse haciendo presión con 2 monedas de 20 céntimos de euro, e hice 5 backups correctos, comprobados con todo lo que se te pueda ocurrir. Los dumps está bien, de hecho si pongo uno de los dumps originales, la consola recupera su OFW y funciona sin problemas, son los parcheadores los que me dan los parcheados como correctos, cuando no lo son, he visto a más gente que le ha pasado, ahora el de los tres mosqueteros, al parchear, me da todo como OK, el dump está correcto, aplica los parches, crea el archivo... Todo OK, ya veremos cuando lo pase a la consola...
EDIT3: Ni el mago Merlín, consigue que esto funcione... De momento la dejo con su OFW 4.65 a la espera de "Iluminación divina" o un alma caritativa que me diga porqué los parcheadores me están fallando. ¿Alguien con una CECHL04 que haya parcheado un dump con éxito (sin hacer downgrade) me puede explicar cómo lo hizo? A mí, ningún parcheador me está funcionando.
Última edición por Genin el 20 Jul 2017, 01:28, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Aplicación PC] PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.81

Mensaje por Kravenbcn »

Si se ha brickeado es porque no tenias bien conectado el clip.

PD: la version 4.81 es posterior a la 4.70 fixed y no tiene errores.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

diegoarmando89
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2017, 11:05

Re: [Aplicación PC] PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.81

Mensaje por diegoarmando89 »

esta version de autopatcher es mala verdaderamente recien solucione con habbib autopatcher lastima no actualizan ese auto ya que solucione error de rsdo de una nand coorupta

kbchile
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2017, 03:08

Re: [Aplicación PC] PS3 Nor and Nand Auto Patcher v4.81

Mensaje por kbchile »

Una consulta? servira ahora para la version 4.82 o hay que esperar una actualizacion?

Responder