VitaRW - Lectura/escritura en particiones protegidas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

VitaRW - Lectura/escritura en particiones protegidas

Mensaje por Kravenbcn »

VitaRW es una herramienta para PS Vita desarrollada por Major_Tom que da acceso a lectura/escritura de las particiones protegidas de PS Vita (por ejemplo, VS0, sa0, os0, etc ...)

Cabe remarcar VitaRW que el uso incorrecto de esta herramienta podría dejar tu PS Vita dañada irreparablemente , sin posibilidad de reparación . Si tocas los archivos equivocados, vas a terminar con un ladrillo permanente y tu PS Vita se convertirá en un caro pisapapeles.

Esta versión es principalmente para desarrolladores/manitas que son conscientes de los riesgos. La mayoría de la gente debe estar esperando pacientemente herramientas reales que hayan sido controladas y probadas.

Esto es lo que sabemos acerca de algunas de estas particiones (de Vitadevwiki ):

os0 se encuentra en la NAND, es donde se halla el Sistema Operativo "principal" (también conocido como CoreOS), archivos incluyendo todas las bibliotecas del núcleo y las bibliotecas de usuario más importantes.

sa0 se encuentra en la NAND son los datos "voluminosos" como fuentes de información y de escritura a mano. ¿Por qué es una partición separada? Porque hace que los archivos de actualización más pequeños. Su "SystemData" PUP proporciona la actualización para esta partición.

vs0 se encuentra en la NAND es el resto del sistema operativo incluyendo todas las aplicaciones del sistema, el shell principal, y las bibliotecas de usuario restantes


Descarga - Importante Leer antes
La descarga en formato .vpk la tenéis dentro del spoiler. Major_Tom intencionalmente no incluye la versión binaria (el .VPK) en su github, sólo el código fuente para que sólo las personas con conocimientos de desarrollo jueguen con esto, con la intención de ayudar a filtrar "errores estúpidos" que puedan dejar la consola hecha un :ladrillo:

Usadlo bajo vuestra propia responsabilidad.
Spoiler:
VitaRW.vpk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder