[Tutorial] Cómo obtener licencia PSM+ para usar Rejuvenate

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[Tutorial] Cómo obtener licencia PSM+ para usar Rejuvenate

Mensaje por Kravenbcn »

En este tutorial veremos cómo usar PSM+ para obtener la licencia necesaria tanto para PSM Dev Assitant como para PSM Dev Assitant for Unity, la cual es necesaria para cargar homebrew mediante Rejuvenate.

Imagen


Requisito indispensables
- Estar registrado e identificado en los foros /Talk.

Peparación previa
- Descargar e instalar Rejuvenate en nuestra PS Vita.

- Vamos a los foros /Talk, nos identificamos con nuestra cuenta de usuario y entramos en PSM+.

A partir de aquí separaremos el tutorial dependiendo de la aplicación que tengamos instalada en nuestra PSVita.


TUTORIAL PARA PSM DEV ASSISTANT
Spoiler:
Obtener licencia PSM+
1. Una vez en PSM+ y vamos a If you have PSM Dev Assistant.

2. Seleccionamos I am using PSM+ for the first time and need a license

3. Vamos a la carpeta de rejuvenate que tenemos en nuestro ordenador, entramos en la carpeta "support" y ejecutamos el archivo "Run Publishing Utility.bat".

4. Abrimos la aplicación PSM Dev Assistant en nuestra PSVita, y conectamos la consola al PC mediante el cable USB.

5. Se abrirá la aplicación PSM Publishing Utility y en la pestaña Key Management veremos nuestro "Device Name", introduciremos ese número en la web de la de PSM+ y una cuenta de correo, preferiblemente Gmail.

6. Pulsamos el botón "Submit". Se mandará un correo a nuestra cuenta y veremos que nos ofrece descargar un archivo, el cual debemos guardar.

7. Cerramos PSM Dev Assistant en la consola y abrimos la aplicación Correo electrónico para comprobar que hemos recibido un nuevo correo.

8. Abrimos el nuevo correo y tocamos en un archivo adjunto.

9. Nos dará un error. NO hay que pulsar "Ok", hay que cerrar la aplicación pulsando el botón PS y luego desplazando la pestaña hacia abajo. Repetiremos esto con cada uno de los archivos adjuntos del correo.

10. Extraemos el archivo descargado en el paso 6.

11. En el programa "PSM Publishing Utility" pulsamos en "Import Device Seed", e importamos el archivo que hemos extraido en el paso 10.


12. Seguimos en "PSM Publishing Utility" y pulsamos en "Import App Key Ring", e importamos el archivo que hemos extraido en el paso 10.

13. Pulsamos en "Import Publisher Key", e importamos el archivo que hemos extraido en el paso 10.

14. Con esto ya tendriamos nuestra licencia activa, sin embargo requiere de una comprobación diaria.

Comprobación diaria
1. Para la comprobación diaria entraremos a PSM+ y vamos a I have used PSM+ before and need to refresh my license.

2. Introducimos nuestra dirección de correo y pulsamos en el botón "Submit". Se mandará un correo y nos ofrecerá descargar un archivo, lo guardaremos.

3. Asegúrate de cerrar la aplicación PSM Dev Assistant en la consola antes de abrir la aplicación Correo electrónico en la consola.

4. Abrimos la aplicación Correo electrónico y comprobamos que hemos recibido un nuevo correo.

5. Abrimos el nuevo correo y tocamos en un archivo adjunto.

6. Nos dará un error. NO hay que pulsar "Ok", hay que cerrar la aplicación pulsando el botón PS y luego desplazando la pestaña hacia abajo. Repetiremos esto con cada uno de los archivos adjuntos del correo.

7. Cerramos la aplicación Correo electrónico de la PS Vita y abrimos la aplicación PSM Dev Assistant.



TUTORIAL PARA PSM DEV ASSISTANT FOR UNITY
Spoiler:
Obtener licencia PSM+
1. Vamos a PSM+ localizamos If you have PSM UNITY Dev Assistant y entramos en I am using PSM+ for the first time and need a license

2. En nuestro PC, abrimos el programa "PSM Publishing Utility for Unity", si no lo tenéis podéis descargarlo en este enlace ("PSM Tool Set 1.1.0.7").

3. Abrimos la aplicación PSM Dev Assistant for Unity en nuestra PSVita, y a continuación la conectamos al PC mediante el cable USB.

4. En la pestaña Key Management veremos nuestro "Device Name", introduciremos ese número en la web de la de PSM+ y una cuenta de correo, preferiblemente Gmail.

5. Pulsamos en el botón "Submit". Se mandará un correo a nuestra cuenta y veremos que nos ofrece descargar un archivo, que debemos guardar.

6. Cerramos el PSM Dev Assistant for Unity en la PS Vita, y abrimos la aplicación Correo electrónico dónde veremos que hemos recibido un nuevo correo.

7. Abrimos el nuevo correo y tocamos en un archivo adjunto.

8. Nos dará un error. NO hay que pulsar "Ok", hay que cerrar la aplicación pulsando el botón PS y luego desplazando la pestaña hacia abajo. Repetiremos esto con cada uno de los archivos adjuntos del correo.

9. Extraemos el archivo descargado en el paso 5.

10. En el programa "PSM Publishing Utility for Unity" pulsamos en "Import Device Seed", e importamos el archivo que hemos extraido en el paso 9.


11. En el programa "PSM Publishing Utility for Unity" pulsamos en "Import App Key Ring", e importamos el archivo que hemos extraido en el paso 9.


12. En el programa "PSM Publishing Utility for Unity" pulsamos en "Import Publisher Key", e importamos el archivo que hemos extraido en el paso 9.

13. Con esto ya tendriamos nuestra licencia activa, sin embargo requiere de una comprobación diaria.

Comprobación diaria
1. Para la comprobación diaria entraremos a PSM+ y vamos a If you have PSM UNITY Dev Assistant

2. Introducimos nuestra dirección de correo y pulsamos el botón "Submit". Se mandara un correo a nuestra cuenta y veremos que nos ofrece descargar un archivo, le damos a guardarlo.

3. Asegúrate de cerrar la aplicación PSM Dev Assistant for Unity en la consola antes de abrir la aplicación Correo electrónico.

4. Abrimos la aplicación Correo electrónico y comprobamos que hemos recibido un nuevo correo.

5. Abrimos el nuevo correo y tocamos en un archivo adjunto.

6. Nos dará un error. NO hay que pulsar "Ok", hay que cerrar la aplicación pulsando el botón PS y luego desplazando la pestaña hacia abajo. Repetiremos esto con cada uno de los archivos adjuntos del correo.

7. Cerramos la aplicación Correo electrónico de la PS Vita y abrimos la aplicación PSM Dev Assistant for Unity.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
darkstrokezero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 90
Registrado: 20 Dic 2010, 07:30
PSN ID: Wildstroke
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: [Tutorial] Cómo obtener licencia PSM+ para usar Rejuvena

Mensaje por darkstrokezero »

gracias por el dato,ya pude obtener la mía,solo como dato.

el mismo correo con el que se registra uno en wololo,debe ser el mismo que se usara en el vita,si no,vamos a tener error con la appkey.

no es necesario registrarse en wololo,hay otra pagina donde no se ocupa registro y los pasos son los mismos.

saludos desde las olas!!!
Imagen

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: [Tutorial] Cómo obtener licencia PSM+ para usar Rejuvena

Mensaje por serhio »

Buenas Chicos.

Una pregunta algo tonta a ver si alguien me puede ayudar. He leído en Hackinformer que el segundo correo ( el de las dos fotos) para la comprobación diaria se puede reutilizar. Pero a mi no me funciona el mismo, una vez que pasan las 24 horas entro en la aplicacion y me pide actualización porque no tengo la licencia, voy a mi correo de comprobación del dia anterior y al ejecutar las dos fotos, vuelvo al PSM Unity y sigue igual. Tengo que volver a ir a Hackinformer PSM+ y solicitar un nuevo correo. Y ya si, con el nuevo Correo (que supuestamente es el mismo) si me renueva la licencia. ¿Podéis reutilizar el correo vosotros?

Gracias Chicos, ¡Feliz Año!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Cómo obtener licencia PSM+ para usar Rejuvena

Mensaje por Kravenbcn »

La verdad nunca he probado reutilizarlo, siempre he solicitado un correo nuevo.

Cuando pueda lo compruebo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: [Tutorial] Cómo obtener licencia PSM+ para usar Rejuvena

Mensaje por serhio »

Gracias Kraven, Espero respuesto. Feliz Año!

joesnake
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 13 Feb 2011, 13:43

Re: [Tutorial] Cómo obtener licencia PSM+ para usar Rejuvena

Mensaje por joesnake »

Hola! ya que esta queria consultar en su momento antes del cierre de psm me registre y obtuve mi licencia, ademas de instalar la app de psm ejecturar un hombrew en la vita esto fue hace tiempo con los tutos de la web en el firm 3.18, el problema que no he tocado la vita desde ahi y ayer quise entrar a la app de psm, pero me dice que no se puede comprobar la licencia y que actualice, cosa que no pienso hacer, hay algun metodo de poder comprobarla para poder seguir utilizando la app sin actualizar?

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: [Tutorial] Cómo obtener licencia PSM+ para usar Rejuvena

Mensaje por serhio »

Buenas! Para obtener la licencia del psm+ ( Que es la forma que tiene la escena para dar licencias como si fuese el PSM oficial de Sony) tienes que seguir el primer mensaje de este tema. O si quieres mas facil :

ir a: http://hackinformer.com/psmplus/ui/welcome.html
Vas siguiendo los pasos:

1. Le das a "Empezar Aqui"
2. Eliges la aplicación que tengas.
3. Das a soy nuevo y sigues los pasos.

Hay un video tutorial en youtube de como obtener la licencia y instalar Rejuvenate:

https://www.youtube.com/watch?v=7TYnGer ... j&index=14

Espero que te sirva de ayuda. Saludos y ¡Feliz Año!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Cómo obtener licencia PSM+ para usar Rejuvena

Mensaje por Kravenbcn »

Me disponía a probar lo que comenatabas y me ha pasado algo raro. Al arrancar PSM Dev for Unity me pide actualizar éste a una nueva versión. A alguien más le ha pasado?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: [Tutorial] Cómo obtener licencia PSM+ para usar Rejuvena

Mensaje por serhio »

Si eso me pasa a mi cuando no tengo la licencia activa, pero vamos le doy "ok" y luego la aplicación no tiene ningún icono para actualizar en la portada de la aplicación.

Pero cuando pido un nuevo correo y lo ejecuto, ya entra en la aplicación como siempre sin pedir actualización ni nada por estilo.

Y lo de reutilizar el correo llevo una semana intentandolo y no funciona, por lo menos no a mi.

¡Feliz Año a todos!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Cómo obtener licencia PSM+ para usar Rejuvena

Mensaje por Kravenbcn »

Ok, solucionado con lo que has dicho :oki:

Añadir que no me ha funcionado lo de reutilizar el correo, no ha sido hasta que he solicitado uno nuevo que se ha ido el aviso de actualizar la app.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder