Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,BD]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

jvergnol
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2015, 20:38

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por jvergnol »

ka69 escribió:
jvergnol escribió:Primero: si la descomprimo la puedo usar como siempre, colocando la en la carpeta games o gamez?


si

jvergnol escribió:Segundo: esas iso como se guardan en un HDD externo fat? o es que ya podemos usar NTFS?


el hilo principal lo aclara todo

muchas gracias...

rampoles
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2015, 12:36

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por rampoles »

hola tengo una duda si las isos ocupan mas de 4 gb se pueden copiar y ejecutar desde hdd interno??

y si es asi como de copian al hdd interno de ps3

gracias

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Dark_House »

Si, desde el HDD interno si se ejecutan correctamente, tengan lo que tengan los juegos.
Las puedes pasar utilizando el gestor de backups Multiman, desde sus opciones te viene la opcion de "crear ISO" y te la deja lista para ejecutarla.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Omarusky
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2016, 11:57

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Omarusky »

Hola cómo se transfieren las isos al hdd interno y en un USB se puede y como. Espero me orienten x q soy novato en esto

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por cheluis_1981 »

buenas amigos!! despues de mucho tiempo de usar el modo cobra del ps3 para cargar isos de psp el dia de hoy, 16 de septiembre de 2016, despues de un formateo forzoso de mi gordita... no puedo volver a cargar las isos de psp, me instala los archivos adjuntos en esta pagina pero me manda un error de copyright de la aplicacion y quiere que vaya a la tienda, en una de tantas accedi a la tienda y dice que el contenido ya no esta disponible, tengo el CFW ferrox 4.80 existe algun problema con la aplicacion? lei por ahi que dieron por terminado el soporte y acceso a internet del psp como consola fisica, o tengo que activarlo como el lanzador de ps2. ojala me pudieran ayudar, quiero volver a jugar mis juegazos como el crisis core en la pantalla grande... muchas gracias, un saludo desde mexico!!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Kravenbcn »

Tienes el FERROX o el FERROX COBRA? Ojo no te hayas confundido ;)

Por descartar que sea problema del CFW, prueba con el CFW Rebug 4.80.1 REX Cobra 7.30

Saludos
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por cheluis_1981 »

muchas gracias por el dato!! ya instale el CFW rebug 4.80 y estoy disfrutando de unos juegos de psp, sin embargo, me tira unos errores con los discos de psx unos si los corre bien y otros no, no recuerdo si hay bloqueo de región, soy de américa y me manda un error de que no se puede jugar a este juego con los ajustes de vídeo actuales. los juegos en cuestión son europeos con la norma PAL alguien que me oriente o parcho los juegos?? muchas gracias!!
Edito!! los cargo con la version rebug de webman mod, he instalado las recientes versiones del webman mo y no funciona el automatico del ventilador.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Carga de isos en CFW Cobra de PS3 [PS3,PS2,PS1,PSP,DVD,B

Mensaje por Kravenbcn »

cheluis_1981 escribió:muchas gracias por el dato!! ya instale el CFW rebug 4.80 y estoy disfrutando de unos juegos de psp, sin embargo, me tira unos errores con los discos de psx unos si los corre bien y otros no, no recuerdo si hay bloqueo de región, soy de américa y me manda un error de que no se puede jugar a este juego con los ajustes de vídeo actuales. los juegos en cuestión son europeos con la norma PAL alguien que me oriente o parcho los juegos?? muchas gracias!!
Edito!! los cargo con la version rebug de webman mod, he instalado las recientes versiones del webman mo y no funciona el automatico del ventilador.

En esto de reproducir juegos de PSX de otras regiones me pillas un poco verde... :oops: Por lo que sé, la PS3 en si es region free con sus propios juegos y con los de PSP (que también es region free) sin embargo, creo recordar que los DVDs y los juegos de PSX y PS2 tienen la region bloqueada, por lo que deben ser de la misma región que la consola para poder cargarlos.

No obstante, multiMAN tiene una opción en la pestaña Ajustes llamada Región Disco Película DVD prueba a ver si modificando ahi la región te funcionan los juegos ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder