Requisitos
- PlayStation Vita con firmware de 3.00 a 3.51.
- Tener instalado en la consola PlayStation Mobile Development Assistant o PSM Unity.
- PC con sistema operativo Windows.
- Cable USB de PS Vita
- Necesaria conexión a internet cada vez que queramos lanzar una aplicación homebrew.
- Licencia PSM+, instrucciones para conseguirla aquí
También necesitaremos
Rejuvenate v0.3.1
.NET Framework 2.0
.NET Framework 4.0[url]
Visual C++ 2008 Redistributable
Visual C++ 2010 Redistributable
PSM_SDK_1.21.02.exe - No es necesario instalar (ver pasos más abajo)
PSMToolSetForUnity_1.1.0.7.exe - No es necesario instalar (ver pasos más abajo)
Instalación de PSM Dev Assistant (necesaria PS3)
Instalación de PSM Dev Assistant for Unity
Instalación de Rejuvenate para PSM Dev Assistant
Instalación de Rejuvenate para PSM Unity
Uso de Rejuvenate
Una vez que tengamos instalado Rejuvenate en nuestra PS Vita, las próximas veces que queramos usarlo tan solo debemos seguir los siguientes pasos:
- Encender la consola.
- Conectarla al PC o si vas a usar Unity, almenos a la misma red Wifi.
- Ejecutar el PSM Dev Assistant o PSM Unity (segun nuestra instalación y licencia PSM+).
- Arrastrar el archivo elf del homebrew deseado al "run_homebrew.bat" o "run_homebrew_unity.bat" (segun nuestra instalación y licencia PSM+).
Alternativamente existe un método para cargar homebrews mediante un dispositivo Android con AndroidDefiler en lugar de tener que usar un PC.