PSNPATCH v2017.02/B - Entrar a PSN de forma más segura

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSNPATCH v4.70.02 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por Kravenbcn »

Nueva versión con grandes novedades para CFWs No-Cobra.

Novedades de la v4.70.02
Grandes noticias para CFW No-Cobra!!!
- Añadido plugins de autoarranque para CFWs No-Cobra!!!
- Nuevo plugin psnpatch actualizado para funcionar por completo en el arranque de CFW COBRA y NO-COBRA.
- Inluido plugin webman-mod para arranque en modos Cobra y No-Cobra.
- "Bloqueo de acceso a PSN" ahora funciona en el arranque de Cobra y No-Cobra (plugin psnpatch debe estar instalado - esperar mensaje de bienvenida de psnpatch).
- IDPS auto-spoofing ahora fuciona en el arranque de Cobra y No-Cobra (plugin psnpatch debe estar instalado - esperar mensaje de bienvenida de psnpatch).
- Confirmada compatibilidad con CFW 4.70 (sólo es confirmación, no se han necesitado cambios de código).

Notas para plugins en No-Cobra
1) Los plugins No-Cobra deben ser configurados en /dev_hdd0/prx_plugins.txt (psnpatch lo crea automáticaente al instalar plugin psnpatch o webman-mod).
2) Plugins No-cobra plugins sólo pueden cargar juegos en format carpetas (jailbreak).
3) Soporte oara ISOs para No-cobra próximamente.
4) En CFW No-Cobra, ir al nuevo menú "TOOLBOX" en la aplicación PSNPatch para configurara plugins.
5) Plugins No-Cobra han sido testeados en CFW 4.70, pero debe ser compatible con la mayoría de CFWs anteriores.
6) Muchos procedimientos de prueba de fallos se han tomado en consideración para instalar el controlador de plugin No-Cobra.

En caso de que algo salga mal (un plugin roto o un error al instalar el controlador de plugin), hay 2 de prueba de fallos:
a) Crear un archivo llamado "failsafe" y colocarlo en una carpeta denominada "core_flags" en una memoria USB en el puerto usb derecha de la PS3. Este procedimiento también se puede hacer para deshabilitar la carga de plugins desde CFW No-Cobra.
b) Volver a instalar el CFW desde el menú de recuperación.
psnpatch 4.70.02.zip
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSNPATCH v4.70.02 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por Kravenbcn »

Añadida al primer mensaje un montón de información adicional sobre el uso de PSNPATCH.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: PSNPATCH v4.70.02 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por shadowcat »

Interesante para quienes recientemente han estado preguntando acerca de jugar online desde los mas recientes CFW
Gracias Kraven!
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSNPATCH v4.70.05 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por Kravenbcn »

Nueva versión.

Novedades de la v4.70.05
- Plugin psnpatch actualizado para iniciar más rápido (cuando se bloquea el acceso a PSN).
- Administrador de plugins de No-Cobra actualizado: más rápido, más seguro, más pequeño e independiente del firmware (4.XX CEX pasados y futuros).
- psnpatch elimina app_home del XMB en Cobra pero NO en No-Cobra (requerido para discless).
- Código fuente actualizado.
- Archivo pkg de psnpatch optimizado una vez más: desinstalar y reinstalar la nueva versión para beneficiarse de la reducción de tamaño.
PSNPatch 4.70.05.zip
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

truman78
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2012, 20:28

Re: PSNPATCH v4.70.05 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por truman78 »

Hola a todos, queria preguntaros si seria seguro usar PSNPatch para poder instalar y usar la nueva aplicacion oficial de Yomvi que ha sacado Sony. Tengo usuario Yomvi y quiero usar la PS3 en vez del movil/tablet o del PC.
Que yo sepa nunca me han baneado ya que no uso la consola para juegos multijugador. Tengo una de las primeras consolas slim con CFW Kmeaw 3.55 que instale yo mismo cuando salió y desde entonces no he seguido demasiado la scene, por lo que estoy bastante perdido. ¿Me podeis explicar los riesgos que implica el baneo y si deja la consola inutilizada para conectarse a PSN o es un baneo temporal?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSNPATCH v4.70.05 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por Kravenbcn »

Pues eso ya es tu mismo si quieres arriesgarte. En principio psnpatch minimiza riesgos.

En caso de baneo, es un baneo definitivo de cuenta de PSN y de consola.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: PSNPATCH v4.70.05 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por ka69 »

truman78 escribió:Hola a todos, queria preguntaros si seria seguro usar PSNPatch para poder instalar y usar la nueva aplicacion oficial de Yomvi que ha sacado Sony. Tengo usuario Yomvi y quiero usar la PS3 en vez del movil/tablet o del PC.
Que yo sepa nunca me han baneado ya que no uso la consola para juegos multijugador. Tengo una de las primeras consolas slim con CFW Kmeaw 3.55 que instale yo mismo cuando salió y desde entonces no he seguido demasiado la scene, por lo que estoy bastante perdido. ¿Me podeis explicar los riesgos que implica el baneo y si deja la consola inutilizada para conectarse a PSN o es un baneo temporal?
Muchas gracias


apps no psn añadida Yomvi,no hace falta PSNPatch para nada

truman78
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2012, 20:28

Re: PSNPATCH v4.70.05 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por truman78 »

Kravenbcn escribió:Pues eso ya es tu mismo si quieres arriesgarte. En principio psnpatch minimiza riesgos.

En caso de baneo, es un baneo definitivo de cuenta de PSN y de consola.


Ok. Gracias por las explicaciones. Intentare hacerlo funcionar y haber que sucede

truman78
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2012, 20:28

Re: PSNPATCH v4.70.05 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por truman78 »

ka69 escribió:
truman78 escribió:Hola a todos, queria preguntaros si seria seguro usar PSNPatch para poder instalar y usar la nueva aplicacion oficial de Yomvi que ha sacado Sony. Tengo usuario Yomvi y quiero usar la PS3 en vez del movil/tablet o del PC.
Que yo sepa nunca me han baneado ya que no uso la consola para juegos multijugador. Tengo una de las primeras consolas slim con CFW Kmeaw 3.55 que instale yo mismo cuando salió y desde entonces no he seguido demasiado la scene, por lo que estoy bastante perdido. ¿Me podeis explicar los riesgos que implica el baneo y si deja la consola inutilizada para conectarse a PSN o es un baneo temporal?
Muchas gracias


apps no psn añadida Yomvi,no hace falta PSNPatch para nada


Gracias por la app noPSN, pero como estoy leyendo en la fuente que has puesto, si deja loguearse pero no ver ningun contenido, parece que realiza algun tipo de comprobacion posterior vinculandose de algun modo con PSN despues del login. Habra que esperar o usar PSNpatch.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSNPATCH v4.70.06 - Entrar a PSN de forma más segura

Mensaje por Kravenbcn »

Disponible nueva versión.

Novedades de la v4.70.06
- "Desbloqueo de acceso a PSN al desactivar CFW" se extiende para "sólo plugin" desde el inicio de la aplicación y el plugin (Nota A)
- Varias mejoras de rendimiento;
- Archivo README y FAQ actualizados.

Notas
A) Esto debe ayudar a los usuarios que tenian dificultades para acceder a la documentación de PSNPatch donde se explica que el plugin debe (debería) ser usado para esto.
B) Usted debe leer este documento BEFORE USING PSNPATCH - no se dará apoyo a cuestiones ya tratadas en este documento o en la lista de preguntas frecuentes.
psnpatch 4.70.06.zip
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder