Primera prueba de concepto del Exploit Webkit de Vita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Primera prueba de concepto del Exploit Webkit de Vita

Mensaje por Kravenbcn »

Empiezan a llegar los primeros avances en el hack nativo de PS Vita. El famoso desarrollador Davee, ha hecho pública una prueba de concepto del exploit Webkit, el cual es posible gracias a una vulnerabilidad encontrada en el navegador de PlayStation Vita y PlayStation TV.

Imagen


El código sólo funcionaba en el firmware 2.60, pero ahora los firmwares hasta 3.18 (incluido) también son vulnerables.

Si vuestra PS Vita tiene un firmware 3.18 o inferior, podéis probar este exploit, tan solo teneis que seguir estos pasos:
- Entrar al siguiente enlace desde el navegador de vuestra PS Vita http://daxhordes.org/vita.htm (mirror: http://lolhax.org/vita.htm)
- Dadle a Start.
- Tras unos segundos se abrirá una ventana, dadle a Ok y esperad un unos minutos.
- Tras la espera, si vuestra PS Vita es vulnerable al exploit, aparecerá una nueva ventana con un mensaje indicándolo. En caso contrario en la misma página aparecerá un error.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

joesnake
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 13 Feb 2011, 13:43

Re: Primera prueba de concepto del Exploit Webkit de Vita

Mensaje por joesnake »

Iba justamente a probar esto y se me paso :p

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Primera prueba de concepto del Exploit Webkit de Vita

Mensaje por Kravenbcn »

El código ha sido actualizado para mejorar el reconocimiento de dispositivos.

Davee confirma desde Twitter que ahora el código también funciona en PS Vita TV con firmware 3.20.



Imagen
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
El niño del mechero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 107
Registrado: 17 Feb 2010, 00:11

Re: Primera prueba de concepto del Exploit Webkit de Vita

Mensaje por El niño del mechero »

Mola :D

Estoy impaciente por ver hasta donde llega todo esto.

nightwishmaster0
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2014, 16:10
PSN ID: roberto__666

Re: Primera prueba de concepto del Exploit Webkit de Vita

Mensaje por nightwishmaster0 »

Perfecto...... lo probe en mi vita con firmware 3.18 y que si es vulnerable.... a esperar un poco mas....

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: Primera prueba de concepto del Exploit Webkit de Vita

Mensaje por emachine »

Mejor noticia no puede haber, casa mañana que me levanto entre a este maravilloso foro para ver el dia q quede liberado el vita, y asi como vamos sera muuuuuuy pronto. Yo soy de los que piensan que es bueno comprar los primeros stocks de las consolas porque son mas vulnerables que las revisiones jajaja por eso compre mi vita no tas reciente :p

joesnake
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 13 Feb 2011, 13:43

Re: Primera prueba de concepto del Exploit Webkit de Vita

Mensaje por joesnake »

emachine escribió:Mejor noticia no puede haber, casa mañana que me levanto entre a este maravilloso foro para ver el dia q quede liberado el vita, y asi como vamos sera muuuuuuy pronto. Yo soy de los que piensan que es bueno comprar los primeros stocks de las consolas porque son mas vulnerables que las revisiones jajaja por eso compre mi vita no tas reciente :p

concuerdo contigo... he probado el exploit y en mi vita funciono, solo que tuve que darle actulizar para que me saliera

Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Re: Primera prueba de concepto del Exploit Webkit de Vita

Mensaje por meteorix »

recuerdo que cuando todavia no se modificara el ps3 decian que habia una forma por medio del navegador y ya no paso de eso, mi pregunta esto en que sirve en si en la ps vita?

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: Primera prueba de concepto del Exploit Webkit de Vita

Mensaje por emachine »

joesnake escribió:
emachine escribió:Mejor noticia no puede haber, casa mañana que me levanto entre a este maravilloso foro para ver el dia q quede liberado el vita, y asi como vamos sera muuuuuuy pronto. Yo soy de los que piensan que es bueno comprar los primeros stocks de las consolas porque son mas vulnerables que las revisiones jajaja por eso compre mi vita no tas reciente :p

concuerdo contigo... he probado el exploit y en mi vita funciono, solo que tuve que darle actulizar para que me saliera


Dichoso tu jajaja que ya pudiste hacer la prueba, yo aunque quisiera lo tiene mi novia... pero esto es una razón de fuerza mayor para recogerlo XD

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: Primera prueba de concepto del Exploit Webkit de Vita

Mensaje por emachine »

meteorix escribió:recuerdo que cuando todavia no se modificara el ps3 decian que habia una forma por medio del navegador y ya no paso de eso, mi pregunta esto en que sirve en si en la ps vita?


Supongo que es un exploit que pueden utilizar para accesar al kernel nativo de vita (como dice la noticia que es nativo de vita :D) y poder hacer un loader y carga de homebrew

Yo supongo que todo vita es compatible con el exploit, siempre y cuando tenga el firmware que se requiere, a excepcion de la slim, esa si debe de tener un revision interna de seguridad. Pero en las fat en teoria segun yo jajaja deberia aplicar.

Responder