DaXHordes comenta el Mundial 2014

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

Fue bonito mientras duró....

En fin señores, la roja fuera, y con el peor inicio de mundial de un campeón del mundo (almenos han batido un récord :lol:) Nada que no hubiera dicho ya. Se ha seguido con el mismo planteamiento sólo que añadiendo un error más de salida, como quitar a un cerebro como Xavi y no poner a otro cerebro para sustituirlo (por ejemplo Koke). Y Casillas cagándola otra vez...

Como ya dije, el sistema está obsoleto y todos saben como tienen que jugarle. Mucho tocar y tocar, pero te llegan tres veces y te clavan dos chicharros. Me extendería mucho más, pero creo que ya quedó bastante claro mi punto de vista en mis comentarios del último partido de España.

Pero no os desaiméis, que queda mucho mundial y muy buen fútbol por ver y ahora ya sin presión.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por cripii5 »

Kravenbcn escribió:queda mucho mundial y muy buen fútbol por ver y ahora ya sin presión.

Lo mismo me digo yo desde que Uruguay perdió con Costa Rica :lol:
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por largeroliker »

Yo realmente he pasado del Mundial este año, no me llamaba la atención nuse xD y ahora sin España no creo que vea ningún partido más xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por dark_sasuke »

Colombia Colombia Colombia RARARARA! :3
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por cripii5 »

callate darky que vos me dijiste que el mundial te daba igual :lol:
Yo

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por dark_sasuke »

Bah ... Aun asi es mi pais :P
Imagen

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por driKton »

A todos los que hemos jugado de portero alguna vez en un equipo lo primero que nos enseñan es a despejar al lateral para evitar que le caiga al delantero. Si no blocas, mándala a córner o a banda...pero no la devuelvas al área porque pillas a tu defensa de espaldas y a los delanteros rivales de frente.

Se ve que de no jugar con el Madrid esa clase se le olvidó a Casillas xddd
Imagen

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Bright Julen »

Que se joda la selección, se lo tienen bien merecido, empezando por gentuza como Xavi o el topo y terminando por el mayor resentido de la historia aka el marqués Del Nabo.

He disfrutado con este esperpento.

De uno que celebró el Mundial y la Eurocopa (la primera).
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por fidelcastro »

siguen haciendo leña del arbol caido, no vi en ningun momento que iker fallara tan estrepitosamente y si una mal temporada es optar al titulo de liga hasta el ultimo partido, el año que queden terceros como el madrid de este año sera mejor cojer a los jugadores y cederlos a 2ªB.

decias del ridiculo con holanda, si holanda, francia, alemania etc, me meten cinco para mi no es una verguenza, son grandes selecciones, pero que suiza este apunto de joderte un muldial, macho eso es como decirle a uno del madrid por ejemplo que quien prefiere que le meta 4 goles, el bayer o el alcorcon.

posiblemente nos a podido la presion de ser el actual campeon del mundo, sobre todo a aquellos que jugaban por primera vez un mundial, seguramente el larguisimo calendario de competicion existente en españa tras los ultimos 6 años rindiendo a un nivel espectacular entre liga, copas, champions, eurocopas y mundiales tenga muy tocado a muchos de esos jugadores y quizas el sistema se tenia que haber retocado los ultimos dos años, no cambiarlo, porque el sistema funciona siempre y cuando los jugadores nuevos tengan mas partidos para ajustarse a el y no se llegue al muldial cuando no a pasado casi un mes desde que termino la temporada, que empezo alla por agosto.

y no pasa nada vamos, unas merecidisimas vacaciones anticipadas para todos y a otra cosa :oki:

@Bright julen terminado de escribir mi parafada, me encuentro con tu mensaje, creo que por lo menos se merecen un respeto como personas, que saben ponerse la mano en el pecho cuando ganan y los tiran a los leones cuando pierden, no es por nada pero eso es pura hipocresia.

De alguien que tiene algo en las manos smiles-afilant :katana: :muerte:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

fidelcastro escribió:no vi en ningun momento que iker fallara tan estrepitosamente
Entonces no hemos visto el mismo mundial... Contra Holanda dos goles culpa suya, uno de ellos por pasarle directamente el balón al delantero rival. Y ayer el rechace hacia delante dejando de nuevo el balón al delantero.
fidelcastro escribió:decias del ridiculo con holanda, si holanda, francia, alemania etc, me meten cinco para mi no es una verguenza, son grandes selecciones, pero que suiza este apunto de joderte un muldial, macho eso es como decirle a uno del madrid por ejemplo que quien prefiere que le meta 4 goles, el bayer o el alcorcon.
Una derrota es algo que siempre puede pasar. Entra dentro de las posibilidades y más en el primer partido del mundial, donde los nervios están a flor de piel, y ojo que Suiza no es para nada mala selección. Si embargo una humillación como la infringida por Holanda duele y mucho porque han sido MUY superiores a ti.
fidelcastro escribió:posiblemente nos a podido la presion de ser el actual campeon del mundo, sobre todo a aquellos que jugaban por primera vez un mundia
Te refieres a los que se han quedado en el banquillo? Porque la mayoría de los que han jugado ya lo habían hecho en la anterior Eurocopa y muchos de ellos en el anterior Mundial.
fidelcastro escribió:seguramente el larguisimo calendario de competicion existente en españa tras los ultimos 6 años rindiendo a un nivel espectacular entre liga, copas, champions, eurocopas y mundiales tenga muy tocado a muchos de esos jugadores y quizas el sistema se tenia que haber retocado los ultimos dos años, no cambiarlo, porque el sistema funciona siempre y cuando los jugadores nuevos tengan mas partidos para ajustarse a el y no se llegue al muldial cuando no a pasado casi un mes desde que termino la temporada, que empezo alla por agosto.
Es un poco todo. El sistema hay que renovarlo, seguir con este sistema pero como dices mejorarlo, innovar. Son muchos años jugando exactamente a lo mismo y todo el mundo lo conoce y conocen ya sus puntos débiles.

A parte muchos jugadores ya lo han ganado todo, y tienen esos galones que parece que no se les puede ni toser. Para mi también hay mala preparación, por ejemplo los jugadores del Barça vienen de un año en el que con el Tata se han estado tocando la pelotas y no han entrenado en serio, van a cambiar de actitud en tan poco tiempo? Con estos en concreto hace falta meterles caña (los que sigan), mano dura, ahí Luís Enrique tiene un papel fundamental, que no se crean que por tener un palmarés van a jugar por decreto a pesar de entrenar pesimamente. Por no hablar de que jugadores como Piqué Cesc y compañía estaban más por filtrar informaciones sobre el futuro que sus compañeros que por otra cosa. Y ya del tema barbacoa mejor ni hablar.... Actitud señores, actitud.

También es cierta la sobrecarga de partidos, ha sido una temporada muy larga en la que 3 equipos que importantes en la selección como Atleti, Barça y Madrid, han estado compitiendo (mejor o peor) hasta el último partido y han llegado fundidos al final.
fidelcastro escribió:y no pasa nada vamos, unas merecidisimas vacaciones anticipadas para todos y a otra cosa :oki:
Merecidísimas no sé, pero al fin y al cabo es lo que muchos estaban deseando. Lo dicho, a disfrutar del Mundial que quedan muchos partidazos por ver.

PD: Ojito con Australia, que aun nos iremos sin puntuar, aunque eso ya es lo de menos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder