PD: Muy chulas a todo eso

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Todavía no tengo mucha idea en este tema. Sirve para ver canales de televisión satelite incluso los de pago y en caso de que peten los canales se actualiza automáticamente la lista a través de internet en cuestión de segundos. Sin suscripción mensual, como bien dices, ese es el puntopspCaracas escribió:Disculpen mi ignorancia...pero eso capta qué señales? Debo luego suscribirme con quién? (o ese es el punto, que no me suscribo a nadie?)
Mi compañero de curro tiene un mvision y le han dejado unos días para probar el que me he comprado y dice que le ha ido muy bien. Es un modelo bastante nuevo y todavía tiene margen de mejora a través de actualizaciones de firmware. A parte tiene soporte para grabación de los programas (inlcuso programándolo), reproductor multimedia y bueno el Android que puede ser un puntazo usarlo con el Air Mouse que es un mando a distancia con teclado que además permite controlarlo como si fuera un mando de Wii o un Move.pAhKT escribió:Buena compra, aunque yo me habría ido a por un fonestar (no tiene android) por el soporte que tiene