[Plugin] webMAN 1.46n - Carga backups desde el XMB

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Plugin] webMAN v1.14 - Carga backups de juegos desde el

Mensaje por ka69 »

Josean41 escribió:
Kravenbcn escribió:La verdad es un lujazo el no tener que cargar ninguna app para poder lanzar los juegos :)

Ojalá sea así, aunque creo que estaría mejor que el VSH PRX Loader llevara la opción de configuración de auto-arranque con la PS3.

si no me equivoco,los CFWs 4.46 Cobra (en MLT,no se si en habib o rogero funciona),se puede prescindir del VSH PRX Loader,una vez instalado el plugin deseado tras un reinicio,este quedara cargado cada vez que enciendas la consola.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Plugin] webMAN v1.16 - Carga backups de juegos desde el

Mensaje por Kravenbcn »

Creo que si, los CFW Cobra cargan plugin de forma automática, pero en ese caso creo que hay que crear un archivo boot_plugins.txt en Create (or edit) /dev_hdd0/ coon la linea /dev_hdd0/webftp_server.sprx en lugar de editar el plugins.txt del PRX Loader.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: [Plugin] webMAN v1.14 - Carga backups de juegos desde el

Mensaje por Josean41 »

Kravenbcn escribió:
Añadido al primer mensaje.

Josean41 escribió: - Antes de empezar, en el navegador de PS3 ir a Herramientas y configura lo siguiente -> Confirmar cierre del navegador -> "NO";
No lo encuentro.

Aquí te dejo unas capturas de imagen mostrando donde está.
Spoiler:
http://i237.photobucket.com/albums/ff281/Kravenbcn/daxhordes/Herramientas_zps4bfc9a82.jpg

Imagen


A mi no me sale ese menú (no tengo las famosas QA flags y tengo instalado el CFW 4.540 de Rogero

Josean41 escribió:- Descarga el webMAN, descomprímelo y mediante un administrador de archivos o un FTP copia el archivo webftp_server.sprx a tu PS3 en la ruta /dev_hdd0;
Me pasa que yo uso para FTP Total Commander y 1º no tengo (o no la veo) la carpeta dev_hdd0 en mi PS3 y por lo tanto mal empezamos, y tampoco puedo crearla porque no me deja escribir en el disco duro.

Yo utilizo Fillezilla y perfecto.

Con que FTP Server accedes? Yo utilizo el integrado en multiMAN ya que para el paso dev_blind debes habilitar la escritura en la dev_flash.


Yo uso, como tú, a multiman y como te he dicho, a Total Commander en el PC para acceder.
Lo he vuelto a intentar y nada, sigo igual. Quizás me tendré que conformar con seguir como hasta ahora.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Plugin] webMAN v1.16 - Carga backups de juegos desde el

Mensaje por Kravenbcn »

Josean41 escribió:A mi no me sale ese menú (no tengo las famosas QA flags y tengo instalado el CFW 4.540 de Rogero

Precisamente el mismo CFW que yo, y para tu información, el CFW 4.50 Rogero tiene las QA Flags habilitadas por defecto.

De todos modos este menú no tiene nada que ver con las QA, es nativo del firmware, te confirmo que en mi otra PS3 con firmware oficial 4.50 también aparece.

A ver, lo del cierre del navegador:
Entra al Navegador de internet y pulsa :triangulo: , se abrirá una columna lateral, entra en Herramientas (es la segunda opción), se abrirá otra columna, la sexta opción es Confirmar cierre del navegador.

Lo del FTP, que carpetas ves cuando entras con Total Commander? Más que nada porque la /dev_hdd0 es el disco duro y debería aparecer sin más.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Plugin] webMAN v1.17 - Carga backups de juegos desde el

Mensaje por Kravenbcn »

Disponible nueva versión de webMAN

Novedades de la v1.17
- Añadida opción "Enable dynamic fan control" en [SETUP] - sólo para CFWs COBRA7-4.46 (gracias a Estwald por el payload de FanControl).
- Añadidos 2 modos de ventilador: Auto (con 62'C/68/70/73/77'C thresholds) y 6 preselecciones manuales de velocidad de ventilador:
* Auto
* 25% (0x40)
* 38% (0x60)
* 44% (0x70)
* 56% (0x90)
* 75% (0xC0)
* 100% (0xF0)

Descarga
webMAN v1.17
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: [Plugin] webMAN v1.16 - Carga backups de juegos desde el

Mensaje por Josean41 »

Kravenbcn escribió:
Josean41 escribió:A mi no me sale ese menú (no tengo las famosas QA flags y tengo instalado el CFW 4.540 de Rogero

Precisamente el mismo CFW que yo, y para tu información, el CFW 4.50 Rogero tiene las QA Flags habilitadas por defecto.

De todos modos este menú no tiene nada que ver con las QA, es nativo del firmware, te confirmo que en mi otra PS3 con firmware oficial 4.50 también aparece.

A ver, lo del cierre del navegador:
Entra al Navegador de internet y pulsa :triangulo: , se abrirá una columna lateral, entra en Herramientas (es la segunda opción), se abrirá otra columna, la sexta opción es Confirmar cierre del navegador.

Lo del FTP, que carpetas ves cuando entras con Total Commander? Más que nada porque la /dev_hdd0 es el disco duro y debería aparecer sin más.

Si, el disco duro me aparece y con tus estupendas explicaciones he hecho todo, esto excepto esta parte: "...copia el archivo category_game.xml a tu PS3 en la ruta /dev_blind/vsh/resource/explore/xmb/ " no puedo crear dev _blind, no me deja escribir escribir.

Avatar de Usuario
gusmay
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2010, 19:40

Re: [Plugin] webMAN v1.17 - Carga backups de juegos desde el

Mensaje por gusmay »

Hola, gracias por la aplicación tanto a Deank, como a ti por traérnosla.

La tengo instalada con el multiman y el custom 4.46 rogero cobra y funciona de lujo.

Estoy haciendo pruebas con los juegos en iso, los tengo en la carpeta PS3ISO, pero no me aparecen en le XMB como los demás ¿sabeis por que puede ser? ¿debería ponerlo en otra carpeta?

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Plugin] webMAN v1.17 - Carga backups de juegos desde el

Mensaje por Ryone »

Como mola, estoy deseando liberar mi consola y comprarle un disco duro nuevo.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Plugin] webMAN v1.16 - Carga backups de juegos desde el

Mensaje por Kravenbcn »

Josean41 escribió:Si, el disco duro me aparece y con tus estupendas explicaciones he hecho todo, esto excepto esta parte: "...copia el archivo category_game.xml a tu PS3 en la ruta /dev_blind/vsh/resource/explore/xmb/ " no puedo crear dev _blind, no me deja escribir escribir.

Vale, eso es porque debes habilitar la escritura en dev_flash/dev_blind en multiMAN. Estando en el menú de multiMAN (yo lo he hecho en el que es similar al XMB) ponte en Ajustes y pulsa :triangulo:, se desplegará una columna, ahí hay una opción de Ajueste avanzados (o algo así), habilitalo y en Ajustes, casi abajo del todo aparecerá una opción para habilitar el dev_blind, habilitalo y el FTP detectará esa carpeta.
gusmay escribió:Estoy haciendo pruebas con los juegos en iso, los tengo en la carpeta PS3ISO, pero no me aparecen en le XMB como los demás ¿sabeis por que puede ser? ¿debería ponerlo en otra carpeta?
Ahora mismo me pillas sin PS3 con CFW para probar. En unos días tal vez pueda mirarlo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: [Plugin] webMAN v1.16 - Carga backups de juegos desde el

Mensaje por Josean41 »

Kravenbcn escribió:
Josean41 escribió:Si, el disco duro me aparece y con tus estupendas explicaciones he hecho todo, esto excepto esta parte: "...copia el archivo category_game.xml a tu PS3 en la ruta /dev_blind/vsh/resource/explore/xmb/ " no puedo crear dev _blind, no me deja escribir escribir.

Vale, eso es porque debes habilitar la escritura en dev_flash/dev_blind en multiMAN. Estando en el menú de multiMAN (yo lo he hecho en el que es similar al XMB) ponte en Ajustes y pulsa :triangulo:, se desplegará una columna, ahí hay una opción de Ajueste avanzados (o algo así), habilitalo y en Ajustes, casi abajo del todo aparecerá una opción para habilitar el dev_blind, habilitalo y el FTP detectará esa carpeta.


:D Muchisimas gracias ya lo he hecho todo, he probado con XCOM y no iba bien, falla sonido, tarda en cargar... total, que como no me ha gustado he vuelto a poner todo como estaba y... ¡no veas que susto me he dado! me ha dado fallo la consola, se ha corrompido el sistema, y, aunque ha intentado auto-repararse, no ha podido, así que lo que he hecho es volver a instalar el CFW4.50 de Rogero desde el recovery y he recuperado todo.
Total, mala experiencia, me quedo de momento como estaba.

Responder