Problemas con el HDMI en el lanzamiento americano de PS4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Problemas con el HDMI en el lanzamiento americano de PS4

Mensaje por Kravenbcn »

PlayStation 4 ya está disponible en Estados Unidos y como ya ha pasado en anteriores lanzamientos de consolas, no está exenta de problemas de hardware y algunos usuarios han reportado fallos relacionados con la salida HDMI de sus consolas.

Imagen


Segun las informaciones reportadas, algunas consolas tienen puertos HDMI defectuosos, lo cual provoca que no dé ninguna imagen, lo que deja básicamente la unidad inútil.

Sony ha respondido a las reclamaciones de garantía y está enviando unidades nuevas para reemplzarlas.

Por su parte, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha asegurado que el número de consolas afectadas es muy reducido (creen que podría ser sólo un 0.4% de las consolas vendidas hasta el momento) y que están a investigando estos problemas.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

YayoMan
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 01:59
PSN ID: YayoMan_999
Ubicación: Mexico / USA

Re: Problemas con el HDMI en el lanzamiento americano de PS4

Mensaje por YayoMan »

Ayer a las 12am fui a recoger mi ps4 y hasta ahorita no he tenido problemas bueno solo uno, cuando llegue me pedia actualizarla y era imposible creo que estaba saturado el servidor de sony pero despues como de una hora por fin pude ahorita tengo el killzone solo puedo decir algo en su contra es muy ruidosa cuando esta leyendo el disco hace un zumbido que no sabes si va a explotar o esta leyendo el disco haha pero de ahi en mas todo marcha bien :)

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problemas con el HDMI en el lanzamiento americano de PS4

Mensaje por Kravenbcn »

Al parecer, segun las últimas informaciones recibidas, el fallo de hardware en el puerto HDMI lo puede solucionar uno mismo. Algo tan simple como empujar hacia abajo una pieza de metal en el puerto HDMI que se supone que debe estar al ras con la carcasa de la consola.

Otra cuestión que estaba preocupando a los usuarios es que algunas habían observado como en sus PS4 parpadeaban líneas rojas. No hay que alarmarse en caso de que ocurra esto ya que es no un fallo de la consola, pero significa que por alguna razón no está bien ventilada y está demasiado caliente. Es una medida de seguridad para mantener la seguridad de PS4. Simplemente hay que dejar que se enfríe un rato y se volverá a la normalidad.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
alexjrock
Habitual
Habitual
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2010, 20:33
Ubicación: Amestris - Rizenbul

Re: Problemas con el HDMI en el lanzamiento americano de PS4

Mensaje por alexjrock »

YayoMan escribió:Ayer a las 12am fui a recoger mi ps4 y hasta ahorita no he tenido problemas bueno solo uno, cuando llegue me pedia actualizarla y era imposible creo que estaba saturado el servidor de sony pero despues como de una hora por fin pude ahorita tengo el killzone solo puedo decir algo en su contra es muy ruidosa cuando esta leyendo el disco hace un zumbido que no sabes si va a explotar o esta leyendo el disco haha pero de ahi en mas todo marcha bien :)


Pero la actualización la puedes bajar a un pen, y luego instalarla en la consola, por suerte ya la tengo bajada, cuando llegue mi PS4 no tendré problemas de "conexión"

Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Problemas con el HDMI en el lanzamiento americano de PS4

Mensaje por zacky06 »

Yo espero que el problema del hdmi, este resuelto para cuando lo haga en europa, sino menudo lio.
Por cierto, 1 millon de consolas ps4 en 24 horas.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

martin26765
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 04 Mar 2011, 09:40

Re: Problemas con el HDMI en el lanzamiento americano de PS4

Mensaje por martin26765 »

La mía me llega mañana, estoy medio acojonado por el tema del hdmi, porque aunque se solucione empujandolo para abajo, imagínate que en 1 año y medio esa pieza se acaba por romper, la garantía ya se acabó y te quedas sin consola por un defecto de fabricación que no debió haber sucedido. Por lo cual, la miraré antes de probarla y si veo ese defecto, ya va de vuelta y que me mandan una nueva.
Por otra parte, hay quien dice que la línea roja esa que no existe que lo desmintió sony pero no se la verdad. Pero si ya empezamos con problemas de calientamiento el primer día... ya me da mala espina pero bueno de perdidos al río.
También dicen los expertos que la xbox esta mejor diseñada para la ventilación pero bueno eso lo veremos en breves. Por ahora yo confió en sony y espero que no decepcione.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problemas con el HDMI en el lanzamiento americano de PS4

Mensaje por Kravenbcn »

Lo de las líneas rojas no es exactamente que lo haya desmentido Sony, sino que han explicado que es una medida de aviso/seguridad, si sale es porque no tiene la ventilación adecuada, aunque tampoco es algo que haya sucedido en exceso, sólo algunos reportes, pero hay que informalo para que todos lo sepamos ;)

PD: Los que tengáis o vayais a tener PS4 en breve, se agradecerán todos los aportes en cuanto a información y/o tutoriales (no tienen que ser necesariamente de hackeos, que eso tardaremos en verlo) que queráis hacer para ayudar a futuros poseedores :oki: Yo por mi parte, mi situación económica actual no me permite comprarmela :(
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder