Principales características y funcionalidades de PS4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Principales características y funcionalidades de PS4

Mensaje por Kravenbcn »

Nos encontramos a sólo dos semanas de la llegada de PlayStation 4 a nuestro país. Queda ya muy poco para entrar de lleno en la nueva generación.

Imagen


A continuación os vamos a recordar las principales funcionalidades, curiosidades y detalles de la consola tan relevantes como interesantes.

PlayStation Plus
El servicio de suscripción de pago de Sony será más relevante de lo que era hasta ahora, ya que en PS4 será obligatorio para poder jugar al multijugador de todos aquellos juegos que no sean free-to-play. Para compensar esta desventaja, el servicio seguirá ofreciendo juegos tanto en PS4 como PS3 y Vita, descuentos o la posibilidad de guardar tus partidas en la nube. Todos aquellos que tengan ya el servicio contratado, lo mantendrán también en la nueva consola.

Jugar como invitado
La función de entrar como invitado permite acceder desde cualquier otra PlayStation 4 a tu perfil, pudiendo utilizar todo el contenido descargado que tengas asociado a tu ID. Sin esta función sólo podrás acceder a tu perfil en dos consolas simultáneamente siempre y cuando se encuentren conectadas a la misma red.

PlayStation App
La nueva aplicación de PlayStation para iOS y Android nos permitirá consultar nuestro perfil o el de nuestros amigos, ver partidas en directo, comprar contenido digital en la Store o activar descargas sin necesidad de estar delante de la consola. Además, algunos juegos incluirán funciones para utilizarla como segunda pantalla o aplicaciones específicas.

Juego a distancia
Todo aquel que disponga de una PlayStation Vita tendrá alguna ventaja añadida a las anteriores, ya que con la función Remote Play podrá, si la consola está encendida y la red Wi-fi es lo suficientemente estable, jugar a los juegos de PlayStation 4 en la portátil de Sony, dejando así libre el televisor para otros usos.

Play as you download
Esta función permite elegir qué parte del juego quieres descargar primero. De esta manera podrás jugar la parte elegida mientras se descarga el resto. En los casos en los que no esté disponible la opción de elegir también podrás descargar un mínimo que variará dependiendo del juego e ir jugando mientras se completa.

Carga por USB
A diferencia de su antecesora, podremos cargar tanto nuestros mandos como otros dispositivos mediante los dos puertos USB situados en la parte frontal de la consola sin necesidad de que ésta esté encendida.

Compartir vídeos
Se trata de una de las funcionalidades más interesentaes y a la vez más publicitadas de la consola. PlayStation 4 grabará siempre los últimos 15 minutos de juego, a excepción de ciertos momentos fijados por los desarrolladores. Podremos compartirlos posteriormente en redes sociales tan solo con pulsar el nuevo botón SHARE del Dualshock 4, que te permite subir tanto vídeos como capturas de pantalla. Sin embargo (al menos de momento), no podrás subir dichos vídeos a Youtube ni similares.

Streaming de partidas
La nueva PlayStation 4 incluye una herramienta gracias a la cual podrás hacer streaming a través de Ustream o Twitch (los usuarios tendrán que registrarse en estos servicios).

Sistema de trofeos
Al igual que su antecesora, la nueva consola de Sony incluye también un sistema de trofeos vinculado a tu perfil que mantiene además aquellos que ya ganaste en PlayStation 3. Sin embargo, para hacerlo más competitivo, el nuevo perfil señala qué amigos tuyos tienen dicho trofeo e incluye también un medidor que indica cuántos usuarios lo tienen, permitiéndote deducir así su rareza o dificultad.

Fiesta (chat de voz)
A diferencia del chat existente en PlayStation 3, la nueva PlayStation 4 incluye la posibilidad de hablar simultáneamente con hasta 8 personas independientemente de lo que estés haciendo en la consola. De esta manera no tendrás que estar jugando al mismo juego para poder conversar con tus amigos, e incluso podrás conectarte con gente que esté usando el sistema PlayStation Vita. Además, podrás crear diferentes salas de chat y hablar con diferentes grupos al mismo tiempo.

Reconocimiento facial y comandos de voz
Los usuarios con PlayStation Camera podrán registrar su imagen facial en sus PS4 e identificarse en sus sistemas usando el reconocimiento facial en lugar del DualShock 4. Además los usuarios pueden utilizar el micrófono de los auriculares conectados al DualShock 4, o PlayStation Camera para navegar por el menú inicial de PS4 con comandos de voz para arrancar juegos y apagar el sistema, entre otras funciones.

Reproductor de música de fondo
Esta es sin duda otra interesante característica, ya que con PlayStation 4, los usuarios podrán disfrutar de los juego mientras escuchan música de fondo con Music Unlimited, un servicio de música digital basado en la nube. También pueden chatear con amigos mientras escuchan música.

PlayStation 4 llegará a nuestro país el próximo 29 de noviembre.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Principales características y funcionalidades de PS4

Mensaje por largeroliker »

Chica estafa la de la música de fondo, ya se podía en PS3 con algunos juegos y en 360 con todos...y la música eran tus MP3, sin suscripciones a servicios externos... :roll:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Principales características y funcionalidades de PS4

Mensaje por cripii5 »

Sobre lo que dice largero... restricciones, restricciones estupidas everywhere...
Yo

Avatar de Usuario
CARDIHO
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 67
Registrado: 02 Feb 2011, 17:15

Re: Principales características y funcionalidades de PS4

Mensaje por CARDIHO »

Y aún así las seguímos comprando

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Principales características y funcionalidades de PS4

Mensaje por darklex150 »

Segun ya habian aclarado, iban a agregar soporte para mp3 y dnla en una actualización cercana. Aunque sigue siendo una putada que no venga de inicio

Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder