Sony explica el motivo del retraso de PS4 en Japón

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Sony explica el motivo del retraso de PS4 en Japón

Mensaje por Kravenbcn »

Se acerca la llegada de PS4 a occidente, concretamente el 15 de noviembre en Estados Unidos y el 29 del mismo mes en Europa, pero no será hasta el 22 de febrero de 2014 cuando los jugadores japoneses puedan encontrarla en sus tiendas.

Imagen


Sobre el retraso del lanzamiento de PlayStation 4 en el territorio japonés, varios directivos de Sony lo han defendido alegando la falta de juegos de interés para el público nipón.

Según ha explicado Mark Cerny, ingeniero jefe del sistema PlayStation 4, "Sony sólo quiere asegurarse de que cuando PlayStation 4 se lance en Japón lo haga con una buena lista de títulos para dicho mercado. Quizás podríamos decir que algunos desarrolladores occidentales han sido más agresivos preparando sus juegos para el nuevo hardware."

Masayasu Ito, ejecutivo de PlayStation Japón, considera que "la nueva generación de consolas surge de una petición muy fuerte por parte de los desarrolladores occidentales que tenían muchas ganas de ver estos dispositivos, por eso decidimos comenzar con los lanzamientos de Europa y Estados Unidos, ya que los juegos europeos y estadounidenses estaban listos”.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sony explica el motivo del retraso de PS4 en Japón

Mensaje por largeroliker »

El mundo al revés. De españoles importando PS3s, PSPs y Vitas japonesas antes de que saliera en España, a japoneses que importarán PS4s europeas o americanas antes de que salga en Japón :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder