largeroliker escribió:driKton escribió:2ª -> La reserva de GTA V cuenta, ¿no? xDDDDDD Es que para subir una foto del ticket/póster, mejor me espero a tener la carátula...
Estamos igualPS3? Porque si es así nos veremos en el online
Sep, PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
largeroliker escribió:driKton escribió:2ª -> La reserva de GTA V cuenta, ¿no? xDDDDDD Es que para subir una foto del ticket/póster, mejor me espero a tener la carátula...
Estamos igualPS3? Porque si es así nos veremos en el online
cripii5 escribió:Ese hype se los han metido hasta por la narizjamas habia visto tanta publicidad sobre un juego y lo mas raro de todo es que es otra secuela.
cripii5 escribió:Otro personaje en otro mapa con otra historia, pero el juego es el mismo de todos los años. Robas autos, haces misiones, misiones secundarias, cuando te aburriste matas gente a placer.... Yo en verdad me estoy aburriendo un poco de los sandbox, son siempre lo mismo. Destaco L.A. Noire.
cripii5 escribió:Otro personaje en otro mapa con otra historia, pero el juego es el mismo de todos los años. Robas autos, haces misiones, misiones secundarias, cuando te aburriste matas gente a placer.... Yo en verdad me estoy aburriendo un poco de los sandbox, son siempre lo mismo. Destaco L.A. Noire.
cripii5 escribió:Ahora que lo pienso, es verdad lo de LA Noire... aun asi tiene el agregado de las caras y otras cosas.
No estoy esperando convencerlos a que digan que GTA es una mierda, porque no lo espero yo la verdad que esta nueva entrega no me emociona ni un pelo.
Yo los GTA jugue el Vice City, San Andreas, IV y uno de PSX que no se cual era porque lo jugue en casa de un amigo, y cambian los graficos, el mapa, el personaje y las misiones, pero el juego es igual, no veo un cambio drastico , osea, no quiero que deje de ser un sandbox tampoco pero por lo menos que se inventen un agregado nuevo.
A todo esto, les esta hablando de los GTA que se parecen cada entrega nueva, el que no se pierde un PES o un FIFA que cada año parece que le cambian el nombre y las plantillas solamente