[Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 2.02 con UNO

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 2.02 con UNO

Mensaje por jjblanco93 »

Voy a descargar el fix pues, gracias por el fantástico tutorial, por fin podré jugar a MIS juegos de PSP en la Vita :oki:
Imagen

Spoiler:
Imagen

etto
Novato
Novato

Mensaje por etto »

hola amigos,tengo un problema,lo e instalado y todo perfecto hasta que despues de pasar un iso a traves del ftp he salido del ten y ya no puedo volver a entrar,me sale un error el C1-2858-3,alguien sabe porque

mauroxcf
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por mauroxcf »

tengo un problema respecto al FTP.
Cuando introdusco la direccion en mi buscador me abre el mozilla y me visualiza las carpetas y todo pero no me deja crear carpetas o introducirle archivos

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

etto escribió:hola amigos,tengo un problema,lo e instalado y todo perfecto hasta que despues de pasar un iso a traves del ftp he salido del ten y ya no puedo volver a entrar,me sale un error el C1-2858-3,alguien sabe porque

Prueba la solución que menciono aquí:
Kravenbcn escribió:He sufrido un crash con el CFE y me ha obligado a forzar el apagado manteniendo pulsado el botón.

Tras esto, en el menú de recuperación le daba a Reiniciar sistema PS Vita, pero después de esto la carga del CFE se hacía lentisima y al intentar cargar una iso o homebrew la consola se volvia a quedar bloqueada.

Solución
- Tras el crasheo, apagado y reinicio de la Vita desde el Recovery, volvemos a apagarla, manteniendo pulsado el interruptor de encendido/apagado durante 4 segundos y cuando salga la opción seleccionamos Apagar.

- Encendemos de nuevo la Vita y ya podremos iniciar el CFE sin problemas.

mauroxcf escribió:tengo un problema respecto al FTP.
Cuando introdusco la direccion en mi buscador me abre el mozilla y me visualiza las carpetas y todo pero no me deja crear carpetas o introducirle archivos

La dirección no la pongas en el buscador, sino en la una carpeta. Fijate bien en la imagen:
Imagen
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

loui13
Novato
Novato

Mensaje por loui13 »

Y el Savedata del juego UNO en donde esta? en el archivo CEF 6.60 TN-C no esta

Perdon por mi ignorancia pues es la primera vez que le pongo el eCFW al Vita

Si alguien me podria ayudar se lo agradecería en verdad.
Última edición por loui13 el 01 Ene 2013, 20:30, editado 1 vez en total.

mauroxcf
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por mauroxcf »

Kravenbcn escribió:
etto escribió:hola amigos,tengo un problema,lo e instalado y todo perfecto hasta que despues de pasar un iso a traves del ftp he salido del ten y ya no puedo volver a entrar,me sale un error el C1-2858-3,alguien sabe porque

Prueba la solución que menciono aquí:
Kravenbcn escribió:He sufrido un crash con el CFE y me ha obligado a forzar el apagado manteniendo pulsado el botón.

Tras esto, en el menú de recuperación le daba a Reiniciar sistema PS Vita, pero después de esto la carga del CFE se hacía lentisima y al intentar cargar una iso o homebrew la consola se volvia a quedar bloqueada.

Solución
- Tras el crasheo, apagado y reinicio de la Vita desde el Recovery, volvemos a apagarla, manteniendo pulsado el interruptor de encendido/apagado durante 4 segundos y cuando salga la opción seleccionamos Apagar.

- Encendemos de nuevo la Vita y ya podremos iniciar el CFE sin problemas.

mauroxcf escribió:tengo un problema respecto al FTP.

La dirección no la pongas en el buscador, sino en la una carpeta. Fijate bien en la imagen:
Imagen

Por esa mismo lo ago exactamente como tu lo explicas pero cuando presiono ENTER no me lo visualiza desde una carpeta sino q abre el mozilla firefox y lo visualiza desde alli nose por q.
PD: tengo Windows 7 ultimate nose si eso tenga algo q ver

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

loui13 escribió:Y el Savedata del juego UNO en donde esta? en el archivo CEF 6.60 TN-C no esta

En la descarga hay una carpeta SAVEDATA, dentro de esa carpeta hay 3 más, EU, US y JP (esta es la región) dentro de esas carpetas está la carpeta del SAVEDATA.
mauroxcf escribió:Por esa mismo lo ago exactamente como tu lo explicas pero cuando presiono ENTER no me lo visualiza desde una carpeta sino q abre el mozilla firefox y lo visualiza desde alli nose por q.
PD: tengo Windows 7 ultimate nose si eso tenga algo q ver
Puede que tenga que ver con la versión de Windows, no se... Otra opción es revisar la configuración de Herramientas/Opciones de carpeta/Ver (almenos en XP) y mirar a ver si hay algo que pueda ser.

Si no econtraras nada, puedes acceder mediante un Cliente FTP, por ejemplo Filezilla.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

loui13
Novato
Novato

Mensaje por loui13 »

Gracias por la ayuda, lo que pasa es que tenia el archivo como zip, nada mas lo cambie al rar

y me aparecio el Savedata, problema corregido.

etto
Novato
Novato

Mensaje por etto »

Kravenbcn,que me he confundido de boton y te e enviado un mp jejeje

mauroxcf
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por mauroxcf »

Kravenbcn eres el mejor gracias el felizilla servio de maravilla.

Responder