Wololo se cabrea con chinos y españoles.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Re: Wololo se cabrea con chinos y españoles.

Mensaje por gokuhs »

m0skit0 escribió:Daxhordes y Wololo.net no son webs rivales.

Si si porsupuesto, perdón no debí dejarlo tanto en el aire, me referia a la rencilla de el hilo este en especial (Daxhordes y pspstation)

gokuhs escribió:es extremadamente jodido que no haya filtraciones

Jodido no, imposible. Esto yo ya se lo dije a Wololo en su día cuando propuso esta chorrada de ninjas o como se llame. Lo que le cabrea es que su método no funcione. Obvio, no existe ningún método que funcione en este caso porque el factor humano es prácticamente el 100%.

m0skit0 escribió:Sí, cierto, pero recuerda que centralización = monopolio = dictadura. Mira Microsoft y Windows, Apple y el iPhone, etc...

Touché

m0skit0 escribió:
gokuhs escribió: pero cierto es que todo lo concerniente a la Scene de Vita pasa por ahí... pero alguien sabe porqué y no en otro sitio?

Por el VHBL obviamente.

Pero hombre, creo que la idea inicial del HBL fue tuya no? (me refiero a la idea no al desarrollo del cual supongo que luego formó parte) que es lo que me extraña que se haya centralizado todo allí.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

La idea y el desarrollo del HBL corrió por cuenta de m0skit0 (eLoader ;) ), pero m0skit0 dejó el sector y wololo cogió las riendas del proyecto.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

La idea original fue de n00b81, el desarrollo inicial del HBL para el exploit de MoHH de ab5000 y mío. Luego wololo se unió para portarlo a Patapon 2, aunque básicamente lo que hizo fue el sistema de menú, que ya ves tú :lol: Y ni eso porque el código la mayor parte es del eLoader de Team Noobz. Davee, JJS, ab5000 y hasta neur0n han aportado bastante más que wololo en lo que es el HBL propiamente dicho.

Todo terminó centralizándose en wololo.net porque 000webhost cerró los foros de advancedpsp.tk. Si hubiera sabido esto, habría reabierto los foros por mi cuenta, la verdad y ahora se comería los mocos.

Eso sí, wololo es como Steve Jobs: el márketing se le da muy bien, pero lo que es el aspecto técnico no tanto. Al final me retiré del proyecto y personalmente le dejé a wololo el mantenimiento del proyecto. También dedicó su tiempo a portarlo a la PSV, aunque los cambios son mínimos. Pero también hay que dedicarle su tiempo para encontrar esos detalles ;)

Todo esto básicamente lo podéis encontrar en Wikipedia ;)
Imagen

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Gracias por contestar m0skit0 y darme un cachete al recordarme la wikipedia.

También me resuelves la duda de que pasó con el foro que administrabas (advancedpsp.tk).

Salu2

Acid_Snake
Desarrollador
Desarrollador

Mensaje por Acid_Snake »

m0skit0 escribió:wololo es como Steve Jobs

no se si esa es una buena comparación, hasta ahora no he visto a wololo cobrándote un pastón por el hbl :laughing:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Me refiero a que te sabe vender el asunto ;)
Imagen

Responder