Sony presenta su nueva estrategia llamada "One Sony"

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Sony presenta su nueva estrategia llamada "One Sony"

Mensaje por Kravenbcn »

Kazuo Hirai, el nuevo presidente de Sony, ha explicado hoy sus planes para revitalizar la compañía nipona, que este año espera unas perdidas de 6,4 mil millones de dolares.

Imagen


La estrategia presentada hoy por Hirai, llamada "One Sony", está pensada para reforzar sus principales áreas de negocio: videojuegos, móviles e imagen digital, con el objetivo de concentrar la inversión y el desarrollo en esas tres áreas con vistas a que generen el 70% de las ventas globales de la compañía y el 85% de los ingresos para el año fiscal 2014.

Este plan, incluye además el despido de un 6% de la plantilla de Sony, 10.000 empleados, que perderán su trabajo durante este 2012. De momento se desconoce a que áreas afectará este despido masivo, aunque Masaru Kato, director financiero de la compañía ha dicho que en Sony "no hay vacas sagradas".

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Sony presenta su nueva estrategia llamada "One Sony"

Mensaje por cripii5 »

A ver si entendi bien con la rapida leida que hice. Sony dice, vamos a mejorar economicamente, mejorando la tecnologia y nuestras insolencias? no, despidiendo 10.000 de nuestros 140.000 empleados inutiles. Cada dia me parece mas inteligente este Kaz.... No, en serio...
Yo

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sony presenta su nueva estrategia llamada "One Sony"

Mensaje por Dark Pallacus »

Vamos, que se aprietan el cinturón.

Lo que a mi siempre me hace rondar la cabeza es si de verdad van a perder el dinero o es que a final de año han ganado 6.4 mil millones menos de lo esperado. (Como Telefónica).
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Sony presenta su nueva estrategia llamada "One Sony"

Mensaje por Jay Ziedrich »

No sé para qué tanta parafernalia para decir, simplemente, que recortan plantilla. Lo demás me suena a demagogia barata.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Sony presenta su nueva estrategia llamada "One Sony"

Mensaje por m0skit0 »

Jay Ziedrich escribió:No sé para qué tanta parafernalia para decir, simplemente, que recortan plantilla. Lo demás me suena a demagogia barata.

+1
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sony presenta su nueva estrategia llamada "One Sony"

Mensaje por Kravenbcn »

+1000

Digo yo que las áreas que mencionan, ya se son de por si de las más potenciadas, así que no creo que vaya a cambiar mucha cosa. Lo que pasa es que decir sin más "vamos a echar a 10.000 tíos a la puta calle" queda peor que decir "esta es nuestra nueva estrategia de mercado"...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Re: Sony presenta su nueva estrategia llamada "One Sony"

Mensaje por meteorix »

yo no tengo ps vita, pero me gustaria que si despiden a su insignificante 6% de trabajadores (sarcasmo) que uo o varios, revelen todos su secretos del PS VITA, por ser sony tan objetes

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sony presenta su nueva estrategia llamada "One Sony"

Mensaje por largeroliker »

meteorix escribió:yo no tengo ps vita, pero me gustaria que si despiden a su insignificante 6% de trabajadores (sarcasmo) que uo o varios, revelen todos su secretos del PS VITA, por ser sony tan objetes

Tú realmente crees que despedirán a alguien que contenga información sensible sobre algún producto puntero suyo? Además de que si fuera así, tardaba cero coma en irse a la competencia sólo por la información...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Sony presenta su nueva estrategia llamada "One Sony"

Mensaje por Jay Ziedrich »

Toda empresa tiene "machacas"; sinónimo de "los primeros en sacarte de encima lo urgente" y "los primeros en caer". Dudo que todos los despidos posean conocimientos reveladores acerca de los productos de Sony.

Eso sí; probablemente habrá que prepararse para Fakes como catedrales durante estos días... Supongo que se extenderán cual campaña viral.

Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Re: Sony presenta su nueva estrategia llamada "One Sony"

Mensaje por meteorix »

largeroliker escribió:
meteorix escribió:yo no tengo ps vita, pero me gustaria que si despiden a su insignificante 6% de trabajadores (sarcasmo) que uo o varios, revelen todos su secretos del PS VITA, por ser sony tan objetes

Tú realmente crees que despedirán a alguien que contenga información sensible sobre algún producto puntero suyo? Además de que si fuera así, tardaba cero coma en irse a la competencia sólo por la información...



lo se, pero simpre me a molestado las personas que se hacen ricas, a costa de las personas que no tienen y mientras vean como seguir ganando mas dinero, no importa las consecuencias que puedan ocasionar, como a los proximos despidos de trabajadores, que tienen una famalia que mantener por seguro

Responder