DUDA CON CUENTA PSPLUS Y PSVITA

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
TEKKAMANBLADE
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 55
Registrado: 21 Ago 2010, 01:06

DUDA CON CUENTA PSPLUS Y PSVITA

Mensaje por TEKKAMANBLADE »

Hola a todos esta es mi consulta mi amigo quiere comprarse una psvita y esta viene en un pack con una tarjeta de psplus de un mes gratis y en la caja dice que en la cuenta de psplus te regala 3 juegos de psvita como ser el uncharted el gravity rush y unit13 o wipeout 2048 ladua que tengo es que lei que cuando acaba el mes de psplus los juegos se bloquean hasta q renueves la suscripcion y varios usuarios de ps3 reportan eso queria saber si tambien se aplica la psvita por que en la store dice gratis y ninguna informacion de q te estarian rentando el juego y saber si vale la pena comprar este pack por si vencen los juegos al finalizar el mes me parece q es engaño que te regalen los juegos

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: DUDA CON CUENTA PSPLUS Y PSVITA

Mensaje por fivanbe »

Estas en lo cierto, hay juegos que son totalmente gratis (muy pocos, pocos) luego tienes los de colecciones plus, (los que nombras y alguno mas) que en la descripción ya te dice que los tienes gratis siempre y cuando tengas una cuenta plus (mientras dure tu suscripción).

Un saludo.

Responder