Ayuda con el TNV3 SUPER URGENTE

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
marky1991
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ene 2011, 22:05

Ayuda con el TNV3 SUPER URGENTE

Mensaje por marky1991 »

Buenas tengo actualmente instalado el TN-V en mi ps vita con el exploit del UNO. La cuestion es que si actualizo al TN-V3 o TN-V2 al darle a memory stick se queda congelada durante 1 minuto o asi y me salta un error :S y se sale del juego UNO....:S

Alguien sabe porque puede ser?

Toda ayuda es bien recibida :)

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ayuda con el TNV3 SUPER URGENTE

Mensaje por gokuhs »

Me temo que eso pueda ser porque hayas copiado una Iso y se quedo el proceso a medias. Para solucionarlo tienes que entrar en el recovery y luego arrancar una administrador de archivos utilizando la segunda opción de este menú.

Para ello descárgate PSP Filer y lo metes junto al exploit pero con el eboot.bin renombrado a "recovery.bin", inicias el recovery y picas en la segunda opcion, ("Run program at...") arrancará el gestor de archivos y borras la ISO que te pueda haber dado problemas, si no te funciona empieza a eliminar homebrew de la carpeta Game, hasta que des con el archivo que se copió a medias.

Lamento no poderte decir algo mas, pero me pillas de vacaciones y me han prohibido llevarme la Vita :?

marky1991
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ene 2011, 22:05

Re: Ayuda con el TNV3 SUPER URGENTE

Mensaje por marky1991 »

Buffff no me e enterao de nada de lo que me as dicho tiooo...:(

Puedes explicarte mejor? jejejel

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ayuda con el TNV3 SUPER URGENTE

Mensaje por gokuhs »

Perdona por la tardanza te respondí de vacaciones de memorieta, ahora probaré a explicarme algo mejor...

Ese error que comentas a mi también me pasó cuando traté de pasar una ISO por a través del FTP y se quedó a medias. Para solucionarlo utilicé la segunda opción del menú recovery para que me lanzara un gestor de archivos y así borrar la ISO que se paso a medias.

Para ello simplemente me bajé el PSP Filer, cogí el eboot.pbp y le cambié el nombre a recovery.pbp y lo guardé junto a los archivos del save del exploit.

Lo pasé a la Vita como haría normal mente y luego cuando iba a arrancar el exploit dejaba presionado R y entraba en el menú recovery. Selecciono la segunda opción del menú y listo, tengo ahí el administrador de archivos, borro el archivo problemático y listo.

Espero ahora haberme explicado mejor, si no dime en que punto te perdiste ;)

marky1991
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ene 2011, 22:05

Re: Ayuda con el TNV3 SUPER URGENTE

Mensaje por marky1991 »

jejeje, no tendras skype o algo de eso para ablar?xdxd

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda con el TNV3 SUPER URGENTE

Mensaje por Kravenbcn »

Se te ha contestado a eso del skype varias veces, a la próxima te ganas una advertencia por pesado.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder