actualizar o no actualizar

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

pimoga
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2012, 01:25
Ubicación: san sebastian de los reyes (madrid)

Re: actualizar o no actualizar

Mensaje por pimoga »

dos o tres meses si me podria esperar pero lo de los puntos suspensivos no me da muchas espectativas :(

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: actualizar o no actualizar

Mensaje por gokuhs »

No se si aquí mucho te podremos ayudar, la decisión es personal dependiendo de tus prioridades, si prefieres estas actualizado y jugar a los últimos juegos para Vita pues te tocará actualizar, si prefieres tener todo el homebrew que quieras de PSP quédate como estás.

En mi opinión personal como a la vista no hay ningún juego ni ningún añadido a al consola que me haga actualizar no lo pienso hacer, ahora ya tu con el Soul Sacrifice, tu verás si merece o no.

Saludos y ánimo con el dilema :oki:

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: actualizar o no actualizar

Mensaje por fidelcastro »

Kravenbcn escribió:Respecto a lo que preguntabas si falta mucho para que se libere algun otro exploit en kernel, espero equivocarme, pero personalmente creo que pueden pasar algunos meses (2, 3, ...).


y puede que incluso antes se muestre algo mas del exploit nativo de psvita que de un nuevo kernel de psp, esto ultimo es algo que creo que se a dejado de lado en la vita aunque siempre puede haber sorpresas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

pimoga
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2012, 01:25
Ubicación: san sebastian de los reyes (madrid)

Re: actualizar o no actualizar

Mensaje por pimoga »

eso seria demasiado bueno me parece a mi

de momento me quedare como estoy sin actualizar mientras me paso el ragnarok y despues si no encuentro ninguno mas pues me planteare el actualizar

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: actualizar o no actualizar

Mensaje por gokuhs »

fidelcastro escribió:y puede que incluso antes se muestre algo mas del exploit nativo de psvita que de un nuevo kernel de psp, esto ultimo es algo que creo que se a dejado de lado en la vita aunque siempre puede haber sorpresas.


Casi que mejor que la cosa esté así, que luego la gente se pone muy cansina y empiezan que si filtrados, cabreos y pataletas. Que lo saquen cuando puedan y quieran :oki:

Avatar de Usuario
theviking_vgc
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 59
Registrado: 11 Sep 2009, 17:24
PSN ID: thevikingvgc

Re: actualizar o no actualizar

Mensaje por theviking_vgc »

Yo actualice por un serial de psn plus que me dieron en facebook, pero no soy de españa y no sabia tengo el codigo sin usar porque me pide tarjeta de credito como hago en ese caso.
Imagen

PSP SLIM 2000 TA-085 con 6.60 pro 16gb x 2

PS VITA 3G/WIFI EN 1.81 + 8gb x 1 / 32gb x 1

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: actualizar o no actualizar

Mensaje por largeroliker »

Meter una tarjeta de crédito, no hay otra :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder