Vita como mando de PC o como mando de tablet

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Vita como mando de PC o como mando de tablet

Mensaje por LilDark »

muy buenas amigos. solo queria hacer un par de preguntillas haber si pueden ayudarme. bueno empiezo: Recientemente me regalaron una tablet HP Touchpad y la pregunta es que si hay algun modo de usar la Ps Vita como control inalambrico como los de play3? ya sea por medio de Wifi o Bluetooth. y la otra es que si puedo hacer lo mismo para usarlo para mi PC.

no se si seria mucho pedir si me explicaran paso a paso como se hace si es que es posible.

PD: Mi Ps Vita tiene firmware 2.02 UNO exploit ARK. smiles-plying_psp

Gracias de antemano amigos. un saludo. ;)

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Vita como mando de PC o como mando de tablet

Mensaje por gokuhs »

Si mal no recuerdo, existía un cliente VNC para PSP que funcionaba bastante bien. Se llama "Portable VNC", los chicos de scenebeta tienen un tutorialde como configurarlo y usarlo.. ahora bien para utilizarlo como "mando" se que había hace tiempo algo para poder usar la PSP al menos en PC así, eso si no me acuerdo de nada, me temo que tendrás que Googlear un poco... :?

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: Vita como mando de PC o como mando de tablet

Mensaje por LilDark »

gokuhs escribió:Si mal no recuerdo, existía un cliente VNC para PSP que funcionaba bastante bien. Se llama "Portable VNC", los chicos de scenebeta tienen un tutorialde como configurarlo y usarlo.. ahora bien para utilizarlo como "mando" se que había hace tiempo algo para poder usar la PSP al menos en PC así, eso si no me acuerdo de nada, me temo que tendrás que Googlear un poco... :?


Gracias amigo por el tuto. ya consegui la forma de hacerlo. ;) saludos y gracias por la info.

Responder